Luz calida en crecimiento

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Wenas cultivetas!!!
Les comento que quise agregar mas luz al indoor y por ir fumado a comprar compre por error 2 focos de luz calida.
En que puede perjudicar este tipo de luz a las plantas?
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Definitivamente debo cambiarlas por luz de dia, es solo cuestion de comprar focos nuevos y dejar los calidos para la casa
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

nadie_ats

Oldtimer
En eso estamos de acuerdo, pero la planta en estemomento esta recibiendo 105 watts de luz de dia y solo 44w de luz calida, sera suficiente para que modifique a la planta?
Si ya tienes 105 W de luz dia (blanco azulado) No pasa nada porque le pongas un poco de luz calida (blanco amarillento) Deberias haberlo dicho desde el principio, que ya tienes 105W de luz dia.

No es lo mismo poner SOLO luz calida, que combinar luz dia, con un poco de luz calida.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Si ya tienes 105 W de luz dia (blanco azulado) No pasa nada porque le pongas un poco de luz calida (blanco amarillento) Deberias haberlo dicho desde el principio, que ya tienes 105W de luz dia.

No es lo mismo poner SOLO luz calida, que combinar luz dia, con un poco de luz calida.
Buenisimo gracias, por el momento voy a dejar las calidas ya que no tengo un centavo para comprar, pero la idea es cambiarlas por luz dia
 
19 Febrero 2018
34
7
8
37
yo tengo un lec 3000k supuestamente válido para plantas bajitas asegurando varias empresas que son mixtos y a la vez extra resina,no acabo de entender yo esto...
 

EmiTestament

Semilla
6 Febrero 2018
61
24
8
Buenos Aires
no te comas la cabeza.. si tenes 100W frias y 40W calidas..esta perfecto. Las plantas necesitan de ambos espectros, al principio mas fria que calida.y en floración se invierte, mas cálida que fria, o podes dejar solo las cálidas.

Si son 3000K la luz es CALIDA
Si son 6000K la luz es fría
 

EmiTestament

Semilla
6 Febrero 2018
61
24
8
Buenos Aires
imaginate que desde el comienzo le das luz calida de LED.. tampoco sería grave. Lo único que al cambiar el fotoperiodo tenes que aumentar al doble la potencia en W. Gralmente se usa primero fria, para luego pasar en flora a cálida y ayudar a la planta a q diferencia bien el vegetativo de la floración.
 
-