Música para denunciar hechos

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Pues en este hilo me gustaría que cada uno pusiese canciones protesta sobre lo que quiera y compartamos musicalmente las desgracias que acontecen a la humanidad. Un abrazo!!!


Y ésta última, es la canción más esotérica y exotérica al mismo tiempo que he escuchado nunca:
https://www.youtube.com/watch?v=ihOb4eBatgo
 
Última edición:

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
De Reincidentes, banda de rock punk de Sevilla, canción sobre el pueblo vasco



Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
¿Y no es normal que una banda de rock de éxito toque en un gran festival?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Reincidentes nace en 1986 y hasta hoy han trabajado todo de forma asamblearia, los instrumentos no son de quien lo toca, son del grupo, funcionan de manera comunal desde 1986. En el disco Materia Reservada de los '90 tienen una canción contra la discográfica que produce ese disco (fue el último) y su centro de ensayo es también local de grabación y el último disco se lo han autoproducido. A Reincidentes le podrás reprochar la música si no te gusta pero su filosofía que llevan a su trabajo es intachable

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
¿Alguien te ha pedido que expliques algo? Por mi parte no quiero que me expliquen nada que ya me valgo yo solito para conocer el mundo en el que vivo

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Manolito Es el mejor en TODO, el que saca las porras mas grandes, el que ya lo ha hecho todo en la vida, el que tiene mas experiencia en todo, etc, etc, etc.... :D:D:D (nótese el sarcasmo...)

Saludos man!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Gato negroweed
-