MACETAS

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por mikatu, 29 de Abril de 2008.

Compartir esta página

1. mikatu

mikatu Recien Llegado

Tengo una duda ya que no se el pq de esto, pq es importante q las macetas sean de color blanco?. En q afecta a la planta?.

Despues de ver la niñas tan bonitas q esta colgando la gente en foro vy a poner las mias tambien, asi tambien me quito algunas dudas y problemillas q tengo. un saludo a todos.

2. gzu_88

gzu_88 Cogollito

Tienen q ser blancas ya q de otro color mas oscuro retiene mas la luz solar y calienta la tierra y con ella las raices, y podria llegar el caso de cocer las raices.

un saludo!

3. MIGUELET

MIGUELET Gran cogollo

Hola chic@s.

También es interesante ponerlas encima de tacos de madera o ladrillos para que el suelo no transmita su calor.

Saludos.

4. Cogollos_ALDNVA

Cogollos_ALDNVA Recien Llegado

esto pasa con todas las plantas o solo con el cannabis?
    valdria con pintarlas de blanco por fuera?

5. GoRs

GoRs Recien Llegado

Es para todas las plantas, y si, con pintarlas ya refleja mucha mas luz ;)

6. luismaloko

luismaloko Recien Llegado

y valdria liarlas con papel aluminio??

7. gzu_88

gzu_88 Cogollito

Si, pero mejor pintar de blanco, ya que refleja mas luz.

un saludo

8. Marconi

Marconi Recien Llegado

holassss.....y kon pintura buena :) y si es un par de kapitas mejor,si no kieres ke dentro de un mes la pintura se levante se kaskarille y se kaiga....se kedan los tiestos a manchas komo los jakos de los indios jjajaaa :lol:

saludos 8)

9. pakore__

pakore__ Moderador Global Miembro del equipo

jajajajaja, doy fe Marconi :D :D

10. MIGUELET

MIGUELET Gran cogollo

Hola chic@s.

:lol: :lol: :lol: Yo también.

El rollo es que ahora que me he pasado a interior tengo 10 tiestos pintados de blanco y mis padres cada vez que vienen a casa a comer me preguntan: ¿Y esos tiestos? ¿Para que los has pintado de blanco? :lol: :lol: :lol:

Saludos.

11. elfumetadebcn

elfumetadebcn Recien Llegado

yo me los compro blanco directamente :D :D

12. Devil666

Devil666 Cogollito

Yo también, tenemos que agradecer al gobierno de Pekín por fomentar el consumo de marihuana con sus fantásticos tiestos blancos a euro/unidad que venden en las tiendas regentadas por sus ciudadanos en España :D :D :D :D :D :D :D

13. el abso

el abso Recien Llegado

oirme una pregunta yo tengo 15 macetas negras en el interior. Pintarlas no solo seria un percal, sino qe todo el indoor apestaria a pintura. Debo acerlo??
    es un homebox asiqe las paredes ya reflejan la luz. Nose si eso infuye peor o mejor en las macetas.
    Alguien me da un consejiyo porfaaaaa???

14. elfumetadebcn

elfumetadebcn Recien Llegado

en interior no es necesario :)

15. keiko

keiko Recien Llegado

Hola,y si coges 1 rollo de precinto de color blanco y lo rodeas con el?estaria bien no?ni huele ni nada,no mancha... :eek:

16. MIGUELET

MIGUELET Gran cogollo

Hola chic@s.

En interior no hace falta ya que el clima lo controlas tú. El problema viene en exterior con el sol que a ese no creo que puedas controlarlo. :)

Saludos.

17. nyto

nyto Recien Llegado

kien a dicho 1 euro la unidad? jaja ami me costo 15 euros una de 30 litros asi k ... xDD

oye ya k estamos... trngo estas 2 de 30 litros y otras 2 de 16 litros, k pensais dlas de 16, no saldra una planta maravillosa pero saldra verdad?

18. Cogollos_ALDNVA

Cogollos_ALDNVA Recien Llegado

si el rollo este de los tiestos fuera importante, no creeis q fabricarian todos los tiestos blancos en vez de marrones o negros q es lo q venden?

19. thecold

thecold Recien Llegado

pero eske los tiestos ingfluyen segun la planta, si esta planta la juani es tan fragil y sensible k si le pones un tiesto negro la cueces pos se lo pones blanco. o si no tu dime cuan en el verano aga unos bonitos 50 ºC k si se cocera o no. ?

20. Devil666

Devil666 Cogollito

Que cada uno en su casa se hace las pajas como le da la gana. Yo solo os aconsejo lo mejor para las raices de vuestras plantas. Los tiestos marrones y negros no son buenos y pueden cocerte las raices. Esto te lo digo por experiencia, no soy comercial de ninguna casa de tiestos. Para mí lo fácil sería decir "el color de los tiestos no es importante" y luego en agosto veríamos una avalancha de "víctimas de las raices cocidas por el calor".

Yo lo he sido, una Destroyer de dos metros y pico SECA en un día, y por más que regamos no tuvimos posibilidad de recuperación. Cuando metimos la mano en el sustrato, creo que estaría casi a 50º, era increible la diferencia de Tª con sus hermanas de los tiestos blancos.

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes