Maconha seeds estafa?

Anibal Andrei

Floración
6 Febrero 2017
114
33
33
27
Alguien sabe algo sobre la autenticidad del banco chileno maconha seeds? Buscando en el navegador la "cabeca de preto" de maconha seeds (blueberry x manga rosa brasilera) me encontre que usan la misma foto que tiene un banco holandes de su blueberry, sera de verdad la genetica que dicen? Por lo menos la foto que muestran no es de ellosScreenshot_2018-02-06-15-41-30.png Screenshot_2018-02-06-15-41-38.png Screenshot_2018-02-06-15-41-50.png Screenshot_2018-02-06-15-43-57.png Screenshot_2018-02-06-15-44-06.png
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues lógicamente lo que venden no es lo de la foto... tampoco tienen muy buenos comentarios por lo poco que pude leer en su facebook. personalmente dudo mucho que no sean semillas salidas de España y envasadas ahí. Transamazónica Brasileña y Manga Rosa en los cruces? :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
tampoco es la única foto robada... por encima he visto que para la punto rojo (jack herer x manga rosa según ellos), usan una foto de la jack herer auto de delicious seeds. para la remedio casero (landish x transamazónica brasileña según ellos) usan una foto de somango de soma. para la copa cabana (bubblegum x manga rosa) usan la foto de bubblegum auto de 00seeds... y porque me cansé de buscar, que sino a todas las que tienen les encuentro de donde las han sacado

lo dicho, autenticidad 0% , desconfianza 100%
 

Anibal Andrei

Floración
6 Febrero 2017
114
33
33
27
tampoco es la única foto robada... por encima he visto que para la punto rojo (jack herer x manga rosa según ellos), usan una foto de la jack herer auto de delicious seeds. para la remedio casero (landish x transamazónica brasileña según ellos) usan una foto de somango de soma. para la copa cabana (bubblegum x manga rosa) usan la foto de bubblegum auto de 00seeds... y porque me cansé de buscar, que sino a todas las que tienen les encuentro de donde las han sacado

lo dicho, autenticidad 0% , desconfianza 100%
Osea lo que muchos decian sobre que eran semillas al azar era cierto XD ojala harta gente sepa para que ese "banco" deje de ganar dinero de esa manera, jugando con la ilusion de la gente, ya que muchas personas compran de esas semillas aca en chile, mas encima no son de las baratas, las venden mas caras que las de pyramid por ejemplo
 
-