magnum auto novato

marihuanado

Semilla
16 Julio 2014
33
11
8
32
HOLA ESTE ES MI PRIMER SEGUIMIENTO , Y NOVATO EN EL FORO.
ME GUSTARIA APRENDER EL ARTE DE CULTIVSR ESTA GRAN PLANTA
BUENOS OS CUENTO MI ESTADO DE MI PLAMTA
LA SEMBRE EM MACETA DE 10 L CON SUSTRATO COMPOSANA

EN CRECIMIEMTO NO E ABONADO , SALVO UN POKO DE ORINA K LE AÑADI EN EL RIEGO
Y AORA K LA PLANTA A EMTRADO EM FLORA LE EDTOY METIENDO FERTI BIOCANABIUM A 2,5 ml DE MOMENTO PERFE
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: surfsergi

marihuanado

Semilla
16 Julio 2014
33
11
8
32
muxas gracias surfsergi, t comento k ya estan asomando las pleflores creo k para la semana k viene ya saldran
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Muy bonita, y va bien con 53cm.

Siguen creciendo y estirando al principio de la floracion, asi que aun le viene bien algo de nitrogeno. Supongo que el biocanabium es la de flora? Ese tiene un poco de n.

Saludos..
 

marihuanado

Semilla
16 Julio 2014
33
11
8
32
ola muxas gracias x comentar guirimovil , efectivamente el ferti es de floracion solo e abonado 3 veces desde la semana pasada k entro en flora . COMO ME A ACONSEJSIS ABONARLA CON ESTE FERTILIZANTE ME REFIERO A K DOSIS Y AKE FRECUENCIA RECUERDO K UTILIZO BIOCANABIUM DE FLORA
LAS 3 VECES K E APLICADO ESTE PRODUCTO LO E EXO A 2.5 ml x l PERO NOSE CON K FRECUENCIA ABONARLA
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Con autos lo normal es media dosis de lo que pone el bote, pero tienes que ver un poco.. si esta estancada, o dando un estiron, si tiene algun color raro en las hojas o se amarillean..

Yo diria empieza con media dosis por ahora.
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Muy bonita auto man !! Como es eso de la orina como lo hicistes ? Tengo la duda de si la orina es malo para las plantas de maria.. Aunque viendo tu resultado parece que les sienta bien y con 35 dias y 53 cm es todo un milagro parece que le metistes un chute a eso niño jajaja pasate por mi post que tambn tengo una moby dick en flora a punto de cosechar espero que te guste
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-auto-moby-dick.148028/

PD : Me quedo por aqui para ver como progeza tu auto !!
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
ola muxas gracias x comentar guirimovil , efectivamente el ferti es de floracion solo e abonado 3 veces desde la semana pasada k entro en flora . COMO ME A ACONSEJSIS ABONARLA CON ESTE FERTILIZANTE ME REFIERO A K DOSIS Y AKE FRECUENCIA RECUERDO K UTILIZO BIOCANABIUM DE FLORA
LAS 3 VECES K E APLICADO ESTE PRODUCTO LO E EXO A 2.5 ml x l PERO NOSE CON K FRECUENCIA ABONARLA
...hola, ese mismo ferti uso yo 2,5 es la dosis maxima recomendada aunque ya desde inicio darle el maximo las puedes freir, con esa propircion la ec medida con digital se pone en 1,7 y eso en inicio de flora es mucho, yo la frecuencia no te puedo ayudar ya que como mucho riego una vez por semana y ya van siempre con ferti,,
Buen cultivo:)
 

marihuanado

Semilla
16 Julio 2014
33
11
8
32
saludos aytami , lo de la orina la verdad k fumciona yo es laprimera ves k lo ago y te lo recomiendo yo la use diluida mas o menos 10 ml x 1 l de agua solo lo aplike una vez pero la berdad k dio buenos resultados
te comento k lo de la magnum es impresionante me crece desd e ace 2 semana cada dia unos 3 o 4 cm diarios( oy ya esta en 60 cm) de altura y con unas ramificaciones flipantes , estoy deseando provarla .....
 

marihuanado

Semilla
16 Julio 2014
33
11
8
32
alikarte muxas gracias x comentar compi la verdad k me e dado cuenta de lo k dices tiemes muxa raxon , de momento la planta no tieme signos de sobrefertilizacion pero de todas formas bajare de 2.5 a 1.5 ml como muxo alternando riego con ferti y riego com solo agua
 
  • Me gusta
Reacciones: alikarte

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
alikarte muxas gracias x comentar compi la verdad k me e dado cuenta de lo k dices tiemes muxa raxon , de momento la planta no tieme signos de sobrefertilizacion pero de todas formas bajare de 2.5 a 1.5 ml como muxo alternando riego con ferti y riego com solo agua
Cuando te comente lo de la ec se me olvido decirte que donde yo vivo el agua de llave sale a 0,26 con lo que sube 1,4 al meterle esa dosis de ferti, echa calculos con la ec de tu zona!!
 

Serna1979

Semilla
15 Abril 2014
2
0
1
44
Apartar de que momento empezó a crecer tanto??
Lo digo por que la mía tiene 30 días y mide 12 cm.
 

marihuanado

Semilla
16 Julio 2014
33
11
8
32
ola serna pues la verdad k el crecimiento de mi planta a sido bastante regular , y dando un gran estiron a partir de la 3 semana cmd declaro el sexo .
tng k decir k mi planta recibe unas 7 o 8 oras de sol directo y en recipiente de 10 l
personalmete creo k algo faya en tu planta compi no es mu normal esa media con ese tiempo si te apetece dame mas datos para ayudarte en todo lo k pueda compi um saludo y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Aythami-Seeds

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
60 cms de altura ? Pues que sepas que esa va a hacer tu mejor auto en exterior ojala yo consiguiese esa altura y eso que en gran canaria donde vivo tengo 11 horas de luz diarias y por lo pronto con la moby dick que ha sido mi primer seguimiento he conseguido solo 30 cms ya me contaras al catarla que tal esta !! Saludos.
 

Serna1979

Semilla
15 Abril 2014
2
0
1
44
Te preguntaba esto por que esta mía esta creciendo ahora 2cm día.
La luz solar directa le da 6 horas incluso más.
Por eso te preguntaba si fue creciendo poco a poco, o pego un tirón a partir de cierto tiempo.
Gracias.
 

Masganya

Semilla
11 Mayo 2014
5
0
1
29
me pueden decir xq se me ha quedado asi mi magnum auto? la riego casi cada 3 dias(segun la tierra tmbn) y le echado crecimiento y esta asi y ha echado ya pelillos ayuuda pleaseee!!DSC_0519.jpg
 

marihuanado

Semilla
16 Julio 2014
33
11
8
32
ola masganya k tiempo tiene? la mia tambien empezo a exar pelitos pronto 3 semana mas o menos y apartir de ay me empezo a crecer muy rapido , x lo k tng emtendido em flora es cusndo mas crecen asin k animo compi y paciencia
 

Masganya

Semilla
11 Mayo 2014
5
0
1
29
ola masganya k tiempo tiene? la mia tambien empezo a exar pelitos pronto 3 semana mas o menos y apartir de ay me empezo a crecer muy rapido , x lo k tng emtendido em flora es cusndo mas crecen asin k animo compi y paciencia
pues tiene eso 3 semanitas y esta echando pelillos x esoo
 

marihuanado

Semilla
16 Julio 2014
33
11
8
32
la mia como te conte tmb empezo ala 3 semana a exar pelos y creo recorda k media unos 20 cm creo
de todos modos todas las plantss no van a salir iguales ta claro dale bas
 
  • Jaja
Reacciones: porretilodesodio

marihuanado

Semilla
16 Julio 2014
33
11
8
32
necesito ayuda os cuento : tng la planta en un balcon y con malla de ocultacion pese a eso la planta creo k va a sobrepasar ls altura del balcon oy mide 70cm y estoy pensando en k si sigue asin tendre k doblar la puntta para k no se vea , lo de podar lo tng cadi descartado xk la planta esra en pleflor y no kiero petder produccion
dadme vuestra opinion x favor
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Muy buena auto compi!!!
Esa planta va a crecer bastante mas antes de acabar.... Las magnum tienen eso.. Jejejej
Yo de ti iria doblandola poco a poco para no forzarla mucho...... En breve se verá el cogillo asomando sino.. Jejejeje
Saludo!!!
 

marihuanado

Semilla
16 Julio 2014
33
11
8
32
ola dax gracias x tu rapida opinion creo k esta tardecita m pondre a ello me da coraje tenerle k acer eso pero bueno no tng remedio ...
un saludo compi y gracias de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: dax2308

marihuanado

Semilla
16 Julio 2014
33
11
8
32
otra tecnica k e visto en internet es la " croping" asim creo k se escribe y.se basa en tromxar con los dedos la punta sin partirla del todo , segun e leido para el crecimiento de esa punta y al cabo de un tiempo recupera su verticaidad despues del tronchado ( x si no me entendeis tronchar es doblar asta k pierda la verticalidad sim romper el tallo )
alguien a practicado con esta tecnica??
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
me pueden decir xq se me ha quedado asi mi magnum auto? la riego casi cada 3 dias(segun la tierra tmbn) y le echado crecimiento y esta asi y ha echado ya pelillos ayuuda pleaseee!!Ver el adjunto 435868
Se te ha estancado la planta y ya va a florecer, por desgracia ya no se puede hacer mucho seguramente se quedara ya con esa altura y te dara un mini cogollo, para otra ver asegurate de que le de suficiente sol en crecimiento porque las autos son muy delicadas...

Marihuanado muy bonita tu magnum, ha estira muy bien, muy sana y muy vigorosa seguro que engorda de lo lindo, es una planta con muy buenos aromas y el efecto no esta nada mal tube 3 en interior el año pasado y acabe contento con ellas (dentro de lo que cabe con las autos)...
 

Petalibre

Semilla
6 Julio 2014
59
13
8
58
HOLA ESTE ES MI PRIMER SEGUIMIENTO , Y NOVATO EN EL FORO.
ME GUSTARIA APRENDER EL ARTE DE CULTIVSR ESTA GRAN PLANTA
BUENOS OS CUENTO MI ESTADO DE MI PLAMTA
LA SEMBRE EM MACETA DE 10 L CON SUSTRATO COMPOSANA

EN CRECIMIEMTO NO E ABONADO , SALVO UN POKO DE ORINA K LE AÑADI EN EL RIEGO
Y AORA K LA PLANTA A EMTRADO EM FLORA LE EDTOY METIENDO FERTI BIOCANABIUM A 2,5 ml DE MOMENTO PERFE
Mis felicitaciones por esa planta y por ser otro de los foreros que conocen las virtudes de la orina mi enhorabuena.
 
-