magnum autofloreciente

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
Pues no lo sabía y llevo regando a esta hora, que es cuando llego de trabajar y voy desesperada a ver cómo están, desde que las tengo. ¿Entonces hay que regar cuando ya no está el sol?
exactamente mira lo que dice labrax
 

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
mirad como va la amnesia bilbo la he puesto ya al soL, esta bien o es demasiado pronto ??


CAM01331.jpg

CAM01332.jpg

a la magnum se les estan poniendo algunas hojas amarillas no se por que..
y tampoco sé el tiempo que le queda exactamente aver si alguien sabe cuanto le queda..
os pongo unas fotos para que la veais:

CAM01321.jpg


CAM01322.jpg

CAM01323.jpg

CAM01324.jpg
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Ningún problema. Es lo más normal en floración que amarilleen las hojas grandes...
En cuanto a la Bilbo, poner los cotiledones al sol es arriesgado, la planta es muy débil hasta que tenga hojas verdaderas... Se puede deshidratar muy fácil.
El sol de la mañana es mejor que el de la tarde para los primeros días... Si puedes ponle donde le de la sombra por la tarde....
 

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
Ningún problema. Es lo más normal en floración que amarilleen las hojas grandes...
En cuanto a la Bilbo, poner los cotiledones al sol es arriesgado, la planta es muy débil hasta que tenga hojas verdaderas... Se puede deshidratar muy fácil.
El sol de la mañana es mejor que el de la tarde para los primeros días... Si puedes ponle donde le de la sombra por la tarde....
eso voy hacer muchísimas gracias labrax siempre estas ahí ehh!! =D
y gracias a ti también martaa por tu respuesta!!
un abrazo y buenos humos como suelen decir por aquí!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: martaa

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
hola de nuevo, no se si la planta esta lista para cortarla ya o no... a mi me da la sensacion de que ya esta lista pero antes quisiera asegurarme.
haber que me decis!!

CAM01341.jpg

CAM01342.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: copier y rubenmarley

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Yo creo que todavía le falta, pero soy una novata del tema. Te lo digo fijándome en la mía, que me han dicho que todavía le falta y la tuya me da la impresión de que está menos o igual que la mía. Espero que alguien que sepa mejor te pueda decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: trumpet y rubenmarley

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
valeee muchísimas gracias a los dos!!! ire subiendo fotos para que la veais y me digáis cuando debo cortar!!

Un saludo, y muchissimas graciasss!!! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: martaa

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Dejala unos dias mas sin agua que madure despues la dejas unas 24 o 48 en oscuridad total segun este madura la planta(para ver la madured es en los pelos el 75% deben de estar marrones o sino en lad glandulas de la resina dijate bien con alguna lupa o algo y que este la cabeza formada en forma de chupachups y de color ambarino)espero averte hechado un cable y se ve bn saca tu niñaa...un salu2 y buenos humosS
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Si la vas a poner en oscuridad total ponle un ventilador que mueva un poco la plantita dado que te subira la humedad y yo que tu me aseguro de que el 60% de los tricomas esten en ámbar para mi todavia le queda y para las próximas fotos intenta sacarla mas cerca para que podamos apreciar el color de los tricomas para que la gente te pueda ayudar mejor . Buena cosecha te va a dar man enhorabuena !
 

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
Si la vas a poner en oscuridad total ponle un ventilador que mueva un poco la plantita dado que te subira la humedad y yo que tu me aseguro de que el 60% de los tricomas esten en ámbar para mi todavia le queda y para las próximas fotos intenta sacarla mas cerca para que podamos apreciar el color de los tricomas para que la gente te pueda ayudar mejor . Buena cosecha te va a dar man enhorabuena !
intentare hacer las fotos mas de cerca como me as dicho para que la veais mucho mejor!!
y eso de que voy a sacar una buena cosecha va enserio ? :p
porque el cogollo central no es mas gordo que mi dedo pulgar, y es lo que mas me preocupa
la cosecha que voy a recoger ya que e invertido demasiado en dinero y tiempo.
Creo que en el mercado negro por el mismo precio que e invertido consigo lo mismo gramos
que voy a recoger!!
eso de buena cosecha lo dices porque crees que tiene que engordar mas aun ??

muchas gracias por tu respuesta y a ti tambien davidjaraque,

Un abrazoo !!!!
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
La verda que yo no creo que engorde..muchas autos ke pasan esi man no engordar como deben pero despue esta el otro extremos que engorda demasiado..nose..x yo mi primera planta la cortes antes de tiempo y la segunda se me paso..el punto optimo de cosecha tmb tiene que ver muchos con la luna mira el calebdarii y corta lo pas proximo que puedas a lo que te indique eso potencia las flores y ya que no puedes sacar una gran cosecha al menos la vas a disfrutar bien un saludo y buenos humos
 

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
señores el del grow me a dicho q eso ya estaba hecho q ya estaba bien asi q la e cortado yaaa no aguantaba mas
e cortado solo el centro y poco mas y lo demas lo dejare ahi para que madure un poco mas.

quizás me regañeis xD ; aver que me decis!

Un saludoo!!

CAM01397.jpg

CAM01408.jpg

CAM01409.jpg



CAM01407.jpg
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Que vaa viejito no lo hubieses echo pke no dejastes madurar los tricomas para que te den efecto relax pero nose alla tu y el del grow ...jajaja
 

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
bueno pero no lo e cortado todo e dejado algo, asi que eso q e dejado lo dejare madurar ire subiendo fotos y me decis cuando este lista y asi ya lo se para la proxima,
ademas tengo entendido que si corto algo antes y otros los dejos mas maduros tienen diferentes efectos, pues asi ya pruebo.

otra cosa voy a poner una deimos en una maceta de 18 litros donde iba la amnesia que se me a muerto xD ( por desidratacion un despiste )

Muchas Gracias a todos por ayudarme

y lo dicho ire subiendo fotos y me decis cuando esta lista para cortar lo que queda!!

Buenos humossss!!!!!
 

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
Yo la dejaba un poco más, no veo tricomas ambar todavía....
pues ahi se va a quedar mas tiempo, Gracias labrax

oye una pregunta que queria hacer yo, yo habia pensado en la deimos auto
pero ustedes me aconsejais alguna que no sea esa que de bastante produccion
sin echarle fertilizantes ni engorda cogollos ni na de eso... ??
cual me aconsejariais yo e estado mirando tambien la moby dick auto
que me decis ??

Un saludoo!!!
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Yo de autos no entiendo mas que los que he visto en las tres que he plantado, y dos de ellas están en el día 36... jjjjj ignorante total!!

Con las generales no usaba abonos comerciales porque en aquella epoca no había demasiada oferta.... jjjj Les ponía estiercol de vaca maduro en la poza que preparaba y tenían papeo para todo el ciclo... no era tan sofisticado el tema como ahora... Eso si, salían unas plantas que dependiendo del año asustaban....

Ahora con las Autos, son tan poca cosa que me da a mí que sin abonos no crecerán mucho los cogollos, se va a quedar raquítica... Porqué no quieres abonar?

Pero bueno, usando un sustrato con humus tendrás para el crecimiento, y a lo mejor hay por ahi gente que ha cultivado sin abonar y te puede echar una mano.... Estaré atento por si acaso, jjjjjj
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Labrax tiene razon con un buen sustrato con buena cantidad de humus para crecimiento te tirara bien ombre siempre ablando de un minimo de 8horas de sol directo que es lo que te interesa para una auto
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Wenas esa planta necesita una maceta .. xk esa planta es una d las mas grandes y productivas k ai en auto ..un saludo :)
 
-