magnum autofloreciente

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
Porqué no quieres abonar?
Gracias labrax por tu comentario, no es que no quiera abonar sino que tengo
la pasta justa para sustrato y semilla no hay mass... =(
sino estaria claro que abonaria pero lo mas natural posible tambien.

y por cierto me e decantado por la deimos al final ya esta puesta a germina,

e pensado de ahorrar un poco y echarle solamente el de floracion y ya esta,
o como mucho floracion y revienta cogollos o solo el revienta cogollos
o quizas no pueda y no le eche nada de nada, solo el te de platano!!

y el sustrato donde la voy a poner contiene: Mezcla equilibrada de turbas, perlita, agrosil y abono NPK ( compo sana universal )

bueno que pensais de todo esto ??

sobretodo me gustaria que me aconsejaran sobre los liquidos si esta bien eso
de echarle solo floracion o solo revienta cogollos o las dos cosas si pudiese.
pero ya e dicho que quizás ni pueda por tema economico!!

Un abrazo a todosss!! y perdonar por alargar tanto el temaa!! :p
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Jajajaj wenas ombre si n puedes exar las dos kosas ... mi opinion es k kojieras el blomastic pa engorde ya k sakes buenas porrillas jjajaj saludos
 

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
Jajajaj wenas ombre si n puedes exar las dos kosas ... mi opinion es k kojieras el blomastic pa engorde ya k sakes buenas porrillas jjajaj saludos
muchas gracias jamaica por tu respuesta, ese que dice es el revienta cogollos?
ese es el que se echa las 2 ultimas semanas no ?? o la ultima semana o algo asi ?

Un saludo!
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Esta revienta cogollo ... delt 9 .... per yo uso blomasctic de atami y t dig la verdad eso aze kañones d guerra .... pone k 5 y 6 semana per yo lo uso des primers d flora en dosis d 0.5 ml y kuand estan gordikos 1 ml y 20 jlrimos dias una seman antes d lavad d raices tod ls dias a tope ... y n veas k purs s aze ...saludos
 

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
Bueno señores despues de un tiempo sin aparecer por aqui voy a subir fotos recientes aver que tal la veis
ya le queda poquito, aver cuanto me decis que le queda mas o menos !!

( La punta de la planta como ya sabeis la corté por impaciente y ya esta fumada XD pero bueno todavia queda el resto)

Aqui van las fotos :

CAM01507.jpg


CAM01508.jpg

CAM01511.jpg

Un saludoo!!!
 

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
Hola de nuevoo!!

aqui les traigo nuevas fotos,, para ver si alguno comenta algo sobre cuanto le queda o si ya esta lista para cosechar

aqui van las fotoss!!!

CAM01532.jpg

CAM01538.jpg

CAM01529.jpg
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Edusweet y martaa

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
En breves labadoo wooo eso le quedará una semanilla como mínimo..
También según como te guste el efecto si te gusta más relajante o con más psicodelico..según yo siempre intento obtener los dos y uso uno para cada ocasión..un saludo maan!!
 

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
Martaa pos estaba muyyyy buenoo los colegas que lo probaron fliparon y todabia no estaba hecha el del grow me dijo
que eso no deberia de estar ni bueno y le dije que sii que estaba bienn y me dijoo pos espera a que la cortes cuando esten hechos
vas a fliparr!! y ya estoy deseando fliparrr!!!! xDD

Por cierto quiero efecto sativo paso de efectos relajantes!! bastante relajado soy yaa de por si!! xDD
asi que aver quien me dice si la corto ya o cuanto tiempo mas la dejo antes de que maduren demasiado para
que den efectos relajantes,, Un saludo

y gracias a todos por vuestra ayudaa!! =)
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Esta es la mia en maceta de 11 litros,4 meses ya tiene la tia y aun no rompe a cogollar a groso,ni tiene pistillos,oler huele de vicio eso si,aver si con el buen tiempo que entra tira parriba
 
-