mal viaje

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
hola, de seguro a alguien le pasó y lo pudo solucionar pero yo no encuentro como aún.
empecé a fumar en abril mas o menos, y las primeras veces que fumaba era muy placentero, hasta que experimenté el mal vieja o pálida, si la pasé mal, pero yo ya sabía como era mas o menos un mal viaje por videos que había visto entoncees una parte de mi no se preocupaba mucho y sabía lo que era, pero luego de ese mal viaje cada vez que fumo, no me sentía como las primeras veces, si me siento bien, pero cada tanto me vienen algunas paranoias (suaves) que puedo lidiar, pero es molesto, se supone que si fumo es para estar relajado, pero ahora si fumo es una mezcla de sentirme bien con un poco de miedo, quiero solucionarlo
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
La solución es simple, no fumes, a todo el mundo no le sienta bien y a algunos que puedan tener problemas psicológicos se los puede aseverar o se los puede destapar si estaban sin destapar, cuando algo no sienta bien es mejor dejarlo.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: MorodoStyle14

vicvic99

Semilla
29 Septiembre 2017
39
6
8
28
Yo pase por algo parecido, en ves de sentirme relajado sentía paranoia cuando fumaba y me llegaban pensamientos muy extraños . Lo que hice fue dejar de fumar unos días y cuando lo retome empecé con poca cantidad y fui aumentando pero sin excederse. Tu cuerpo también necesita un descanso para volver a la normalidad... hasta de la marihuana! Suerte bro
 
  • 😲
Reacciones: MorodoStyle14

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Yo pase por algo parecido, en ves de sentirme relajado sentía paranoia cuando fumaba y me llegaban pensamientos muy extraños . Lo que hice fue dejar de fumar unos días y cuando lo retome empecé con poca cantidad y fui aumentando pero sin excederse. Tu cuerpo también necesita un descanso para volver a la normalidad... hasta de la marihuana! Suerte bro
justo ayer habia fumado y me puse a meditar, y realmente me senti muy bien, de verdad fue uno de los mejores viajes, en fin, se trata se mentalizarse! buenos humos!!!
 
  • 👍
Reacciones: vicvic99
-