Malana Cream

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
INFORMACION GENERAL:

Variedad: Malana Cream
Banco/Criador:The Real Seed Company
Cultivador:morfeo
Fecha cata:23 mayo 2014

CATA VISUAL:

Cogollos: muy muy espigados y poco densos
Pistilos: largos y marrones
Relacion caliz/hoja, aspecto:aspecto lamentable de lejos,poca hoja pero mucha pinta de yerbajo
Tricomas: al acercarse,se ven bastantes tricomas pero de tamaño pequeño..de cerca es otra cosa
¿Presencia de semillas?no

CATA EN SECO:

Densidad (peso):medio gramo o asi no tengo nada que pese tan fino
Dureza:ninguna
Aroma cogollo:mezcla de cítricos y hash,
Aroma cogollo trinchado:rompe en una gama citrica acojonante,me recuerda a un complejo efervescente de vitamina C que me daban de niño,un pastillote naranja,con un pelin pelin de especias
Sabor sin combustión:como a caramelo de naranja,mas dulcificado que el aroma

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: canuto sin tabaco con boquilla mora
Aroma en combustión:en esta casa siempre huele a yerba y a mi mujer le gustan de olor y saor fuerte asi que es complicado..pero al dejarte el porro en la boca el olor que te sube a la nariz es mezcla de cítricos y hash muy bueno marroquí o incluso a veces toques de hash al hielo
Sabor en combustión: mucho a cítricos,pelin a hash y menos todavia a especias

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [7 ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [] Especias [2 ] Floral [] Fresa [] Fruta [ ] Golosinas [] Hash [3 ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [3]Madera [ ] Mandarina[4]Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [6 ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ 1] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [5 ] Queso [ ] Químico [] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: llega bien pronto y dura bastante
Tipo de efectos: sativa pura,subida instantánea con presión en frente y sensación de pelo tirante si lo llevas atado..t mantiene en lo alto un rato(no llega a agobiar) y la bajada es suave,risueña y muy ligeramente fisica
Recomendada para:tareas diarias y por la mañana,si se tiene tolerancia ya que es potente..no es ansiogena pero si muy estimulante,en mentes poco acostumbradas puede bloquearlas
No recomendada para:actividades muy calmadas,pero aun asi se puede hacer casi todo ya que el efecto es mas grato que agobiante
Tolerancia:la tiene pero tarda en llegar,si abusas por la mañana,digamos tres porros,acabas yendo de un sitio a otro sin hacer nada..tan estimulado que te quedas lelo..terminas quedándote pillao con una mariposa o araña tejiendo su tela,que tampoco esta mal..si sigues fumando acabas como de indica,tirado por ahi pero con la mente out
Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [] Actividad
[] [N] Alivio de la ansiedad
[] [] Alivio del dolor
[P] [] Apetito...especifico : da un hambre brutal
[] [] Capacidad para descansar o estar quieto...al rato de fumar,por eso no relleno
[] [N] Dormir
[P] [] Imaginación/creatividad
[P] [] Impulso sexual
[P] [] Introspección
[] [N] Paranoia: especifico..esta no porque esta madura,pero una rama de esta,que preñe con haze de tom,la corte temprana con las semillas hechas ya porque me habían visitado los ladrones(para al menos tener las semis y una cata temprana) y era fumarte un porro y volverte loco,anfetaminico perdido
[P] [] Percepción auditiva
[P] [] Percepción de humor
[P][] Percepción visual...como buena sativa,se aprecian mucho mas colores,detalles y matices
[P] [] Percepción del gusto..ademas del hambre que da,la comida sabe de lujo
[] [] Proceso del habla
[] [] Proceso del pensar...como el del habla,depende de la dosis..con un poco piensas mucho y con mucho quieres pensar tanto que te quedas en blanco o en cualquier gilipollez
[] [N] Taquicardia...bueno,la rama esa inmadura si que podía darla

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Exterior
Sustrato: tierra madre con compost natural revuelto en ella
Abono: delta 9 pulverizado y un toque de láctico con gallinaza
Riego: manual
Tiempo Floracion:unos 80 dias
Tiempo de secado/curado:15 dias/siete meses y medio
Semilla/Esqueje:semilla
¿Se conserva madre?se me murio,en indoor estas landraces no aguantan bien,tengo pocos w y se la comió la araña en cuatro dias de descuido..me jodio mucho
Comentarios:un puto caramelo con un sabor intenso de verdad,un efecto puro de sativa elevador y una estetica preciosa..produce poco,una planta de tres metros me dio cien gramos pero de una calidad excepcional...resistente como pocas a las perrerías del tiempo,no coge hongos ni de casualidad,del frio ni se entera y el calor le gusta...otra que me robaron olia a pólvora...aromas muy muy particulares y resina de muy alta calidad
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Seguro que esta buena de cojones, pero tiene pinta de yerbajo total, de esos que te regala algún colega que no sabe cultivar..jajaja
Pues ojala tuviera yo colegas de esos que me regalaran de esto jajajaj no cambio 100gr de esto por medio kg de critical
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué planta más curiosa ésa Morfe,le pega hibridar con DC tela del telón,sería ambos polos opuestos...jejeje,ésa planta supongo que es de las que nunca cierran en suelo del todo ¿no? qué salvaje se ve la joía,desde luego es la que pasa más desapercibida de los chorizos de mierda que rulan x ahí.....
Buen currelo con la cata...salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Qué planta más curiosa ésa Morfe,le pega hibridar con DC tela del telón,sería ambos polos opuestos...jejeje,ésa planta supongo que es de las que nunca cierran en suelo del todo ¿no? qué salvaje se ve la joía,desde luego es la que pasa más desapercibida de los chorizos de mierda que rulan x ahí.....
Buen currelo con la cata...salu2.
Fijate si pasa desapercibida que una de este año se la llevo el casero con el tractor por delante,cuando quitamos el huerto..no era muy grande y la hierba estaba alta ya...
Cn dc no la tengo hibridada pero si con haze de tom hill..y el cruce sale un sativon cítrico que apenas llega a 90 dias de flora.Lo unico que las pepas de ese cruce no germinan muy bien pero en fin. Ademas malana pura ya no me quedan mas asi que malana & family acabo porque la familia del cannabis es muy grande y hay muchas cosas por plantar
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
jejeje,ésa planta supongo que es de las que nunca cierran en suelo del todo ¿no? qué salvaje se ve la joía,desde luego es la que pasa más desapercibida de los chorizos de mierda que rulan x ahí.....
Buen currelo con la cata...salu2.
Pues si que cierra en suelo si,se corta a final de octubre o primeros de noviembre,pese a lo sativa que es acaba en 90 dias maximo,hay que tener en cuenta que se cultivan a 4000 m,son sativas del sur de la India de flora muy larga que se llevaron alli por el hombre hace ya seguro algun millar de años y se han adaptado asi
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues si que cierra en suelo si,se corta a final de octubre o primeros de noviembre,pese a lo sativa que es acaba en 90 dias maximo,hay que tener en cuenta que se cultivan a 4000 m,son sativas del sur de la India de flora muy larga que se llevaron alli por el hombre hace ya seguro algun millar de años y se han adaptado asi
Ahhh pues yo me habia pensado que eran de las de mas de 100 dias....al verla tan estirada da a parecer que es de flora larga....
¿Ya tienes el planning de éste año hecho?¿Has puesto ya algunas autos o algo?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ahhh pues yo me habia pensado que eran de las de mas de 100 dias....al verla tan estirada da a parecer que es de flora larga....
¿Ya tienes el planning de éste año hecho?¿Has puesto ya algunas autos o algo?
Es una sativa total accesible incluso a sitios como el Pirineo...en cuanto al cultivo de este año saque unos esquejes el otro dia paa cosecha de primavera(aqui tardan un huevo en revegetar) y anteanoche helo fuerte y se han ido casi todos a cagar,aun con plastico y todo..aqui hace frio. Es inutil plantar nada antes de mitad de mayo jajajajaj este año pues no se lo que voy a plantar aun. Tengo un paquete de reina madre de delicatessen , una madre de black domina de las viejas viejas y otra de la widow que usa positronics en sus cruces(han llegado a mis manos) jajajajaj esas van fijo. También me quedan unas pepas de una Nigerian x ogkush que me salio una el año pasado increible con un olor a pino total. A ver si me sale ese feno otra vez. Y luego pues a ver que engo por ahi
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Es una sativa total accesible incluso a sitios como el Pirineo...en cuanto al cultivo de este año saque unos esquejes el otro dia paa cosecha de primavera(aqui tardan un huevo en revegetar) y anteanoche helo fuerte y se han ido casi todos a cagar,aun con plastico y todo..aqui hace frio. Es inutil plantar nada antes de mitad de mayo jajajajaj este año pues no se lo que voy a plantar aun. Tengo un paquete de reina madre de delicatessen , una madre de black domina de las viejas viejas y otra de la widow que usa positronics en sus cruces(han llegado a mis manos) jajajajaj esas van fijo. También me quedan unas pepas de una Nigerian x ogkush que me salio una el año pasado increible con un olor a pino total. A ver si me sale ese feno otra vez. Y luego pues a ver que engo por ahi
Entonces vas bien surtidito,que atractivas cosillas jejeje,un poco de todo..... ¿sativas extremas 100% ninguna aparte de las reina madres?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Entonces vas bien surtidito,que atractivas cosillas jejeje,un poco de todo..... ¿sativas extremas 100% ninguna aparte de las reina madres?
Pues tengo thais,brasileñas y colombianas que como no las plante pronto al final no va a abrir ninguna. A ver si me decido,voy con tiempo eso hasta primeros de julio nada sino se hace como un castillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Uaaau q curioso son las típicas sativas indias de las montañas con las q frotaban sus manos por sus cogollos y sacaban esa resina tan apreciada el malana cream
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Uaaau q curioso son las típicas sativas indias de las montañas con las q frotaban sus manos por sus cogollos y sacaban esa resina tan apreciada el malana cream
 
-