(Malana x haze) y (malawi x Deepchunk) semis de morfeo

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Buenas después de tanto tiempo ,tratare de hacer bien este seguimiento , hoy mismo he colocado las semillas en agua , espero que no tarde mucho en germinar , explicare algo por encima ,me mudado otra vez , esta vez a un piso , he perdido todo mi patio aunque he ganado una terraza y un patio interior , voy a colocar estos maravillosos especimenes ,made in morfeo ,que he corservado como oro en paño , y la cosa es que el patio interior entra poca luz, excepto en la cima , y ya que estoy en el ultimo piso ,ya podeis imaginar por donde van los tiros , la cosa seria desde mi habitacion ,hacer crecer una planta lo suficientemente alta ,como para que llegue a los 3 metros facil ,ya que es el minimo donde da la luz directa y muy bien porcierto, y a partir de que crezca lo que quiera tiene de margen hasta los 5 metros ,para ello podare todas las ramas del primer 1 50 o 1 60 , y bueno pondre un par de plantas en la terraza scrogeadas a ras de suelo a una distancia de unos 30 cm de distancia entre suelo y planta y a ver que sale este año ,son 3 semillas de cada una espero que salga alguna hembra, y ya si por auqi se pasa morfeo a comentar ,sobre el tema , ya que son sus semis pues ya fenomenal , asi aunq ue sea una descripcion vaga de las ya mencionadas matujas^^
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
bueno no puedo poner foto ,porque no tengo ni cámara ni telefono, pero vamos que las semis siguen en el vasillo con agua ,a ver si se abren pronto
e.e ya estoy impaciente por que salgan y plantarlas y hacerlas crecer y ... bueno XD lo que viene a ser fumarme un porro de esto al final
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Q tienes las semillas en un vaso con agua desde el lunes? Si es asi sacalas o se van a estropear.
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Bueno actualizo aun que aun no pueda poner fotos ,las tres malawi x deep chunk ,han salido de las semis y ya miden con la cascarilla 1 cm , lo que yo me pregunto es si desde ahora hasta final de floracion si llegaran a los 3 metros , o por el contrario si la malanaxhaze ,si los alcanzara?¿
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
he pensado comprar , alguna skunk tempranera para añadir al cultivo y asi si les pasa algo a las ,aqui presente siempre tendre las tempranas skunk , he pensado o early skunk , o super skunk ? (aqui ahora mismo esta algo chungo, mucho ladron de hierba , me mudado y bueno el sitio es mejor ,pero tambien si sale una buena planta y es grande puedo esquejar y soltar a plena guerrilla por el monte y subir de vez en cuando
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: javyxxx

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
dibujo a paint de lo que quiero hacer, relativamente cerca hay una fuente , indico lo de relativo , porque realmente no esta cerca , pero es razonable ir con boteelllas vacias en una montaña y llenarlas y de ahi rular vigilar y despues ir hacia la zona susodicha rellena usando embudo el cubo inferior , y volver pasada la semana o algo mas , yo creo que funcionara
 

Adjuntos

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
aqui va a ver un poco de todo guerrilla , patio interior cubierto , da el pego como invernadero , e interior me da a mi que esta temporada me va a ser imposible , asi que exterior e invernadero , sativa , mixta , y a lo mejor las skunkies , tambien alguna semillas que probare por el campo a lo lejos ,ya me direis que os parece,siento no poder poner foto , cuando arregle el telf ya pondre saludos
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
bueno pese a no tener una gran actividad en el tema

,seguire actualizando aun que por el momento sin foto
, bueno informo sobre las pepitas de oro

las malanaxhaze no han asomado ninguna ya no creo que salgan,las que si han salido han sido las preciosas malawi x deep chunk

salieron hace una semana y aunque tambien les costo salir , y saliero algo rara y rettorcidas, las puse al sol y pareze que les giusto al 3 dia ya estaban ,con las primeras hojas, ahora estan sacando las segundas, al acabar las malanaxhaze muertas , he repuesto su lugar con unas pepas mas
son dos superskunk para asegurar algo ,por mal que vaya o bien nunca se sabe , de ahi las skunk , y un par de autos una magnum y otra deimos .
todas han germinado , las skunk miden 2 cm las malawi x deep chunk miden unos 4 o 5 cm la mas grande y la mas peque 3 cm , y bueno las autos ya justo estan asomando de la tierra , espero que esto se anume cuanod cuelgue fotos , y si no no passa nada, a alguien le servira , como me sirvio a mi en su dia gracias y saludos a todos
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Pon unas fotos, las variedades de morfeo se merecen una fotito mínimo!!! :)
no puedo estar mas de acuerdo , pero no tengo camara , hoy hare un invento , para que se vea ,pedira la camera a alguien y colgare fotitas por aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Pon unas fotos, las variedades de morfeo se merecen una fotito mínimo!!! :)
no puedo estar mas de acuerdo , pero no tengo camara , hoy hare un invento , para que se vea ,pedira la camera a alguieny colgare fotitas por aqui y por el hilo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,por lo menos lo intento el muchacho,no sabemos el porque de que no subiera fotos y de que dejara el seguimiento. Espero que por lo menos haya podido cosechar algo,y le haya gustado la yerba.
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Kushmatic x kino80 (muestra 3) IMG_20181108_041703_781.jpg (muestra 4)IMG_20181108_041653_793.jpg IMG_20181108_041641_696.jpg (muestra 1)IMG_20181108_041628_794.jpgbluechesse x critical Damm x kino80 IMG_20181108_041737_491.jpg marley coleyIMG_20181108_041747_265.jpg después tengo una muestra de kushmatic dos pero se me cayó y se mezcló entonces no la cuelgo por eso no se con que semillas se puede haber mezclado y otra de la que no tengo foto y tengo 4 semis (goldentiger x Haze de morfeo)xkino 80
 

Adjuntos

Última edición:
-