Malas experiencias en bancos. Ayuda

Mandarinaj

Semilla
17 Septiembre 2015
34
21
8
Hola, soy nueva en el foro y en la plantación, así que les pido su ayuda
Compré semillas jack herer auto de diamond genetics hace dos meses y con la que me quedé (la repartimos entre amigos) no era auto y la verdad no sé si ni siquiera si es de la raza que me dijeron, pero por lo menos es mujersh, a mis amigos se les murieron por los malos cuidados y eso es punto aparte (después leí los malos comentarios sobre este banco ):y caché que nunca hay que comprar ahí) . Y hace poco compré unas de kundala seeds y también las repartí con mis amigos y lamentablemente a mí no me creció después de haber germinado la semilla con la que me quedé. No sé si fue mala suerte o alguna otra cosa, porque a mi amigo sí le germinaron y van como avión.
La cosa es que necesito saber si me pueden ayudar con la compra de alguna auto de banco confiable con la que tengan una buena experiencia, algún datito o cualquier cosa.
Eso, muchas gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Hola amiga! He visto recomendaciones de la red family por aqui mismo hay un seguimiento de una bloddy skunk auto y esta hermosa, en ese mismo post hay un tipo que tambien recomienda esas variedades (para mi proximo cultivo van fijo). Ahora desde mis experiencia, que no es mucha, te puedo recomendar las variedades auto de buddah seeds. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

ChaloJara

Crecimiento
2 Abril 2013
74
38
23
31
Hola @Mandarinaj te cuento, mi opinión personal sobre los bancos es que el diamond genétics es barato pero malo jajaj, yo hasta ahora he comprado 2 autos de pyramid seeds y no he tenido ningún problema, la primera ya está en flora (pásate por mi seguimiento :D) y la otra está germinada desde ayer y ya salieron sus cotiledones a tomar solsito, y por lo demás no es un Banco caro (Me costaron 6 lucas cada una) comparando con bancos ya más conocidos como sensiseeds, dinafem, etc. Y según una revista (WEEDS) que leí, Pyramid seeds salió el Mejor banco de semillas 2014 en la EXPOWEED.
Esa sería mi opinión personal, quizás tuve suerte, no sé jajajaj; Ojalá tu elección sea acertada y que te salgan unas semillas pulentísimas !
Abrazos :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01 y guayin

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Tropical y Cannabiogen tienen autos y seguramente sean mejor que la mayoria de bancos "comerciales".
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01
-