Malla de sombreado

Andaluz44

Semilla
2 Julio 2016
64
5
8
Ola estoy indeciso si comprar una malla de sombreado porque dicen que tapan un gran porcentaje de luz y eso no me interesa mucho. El caso, es verdad esto? Dejan pasar la suficiente luz solar sin achicharrar a la planta (tiene una semana)? Hay alguna otra solucion?
 

Andaluz44

Semilla
2 Julio 2016
64
5
8
Tengo miedo que se chamusque en las horas mas calurosas del dia. Ire poniendola a la intemperie poco a poco.
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Si es auto no pierdas mucho sol k lo notaras en el crecimiento, tu date cuenta k en su medio natural nadie les da sombra
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Tengo miedo que se chamusque en las horas mas calurosas del dia. Ire poniendola a la intemperie poco a poco.
Las auto cuanto más horas de luz tengan más crecerán como no reciba la luz adecuada se te va a quedar enana dando una producción mínima.

Recordar que son plantas que no son un perro o una niño chico.

Si la planta ya tiene sus dos primeras hojas verdaderas puedes dejarla al sol sin problemas. Lo que si puedes hacer es poner algún tipo de malla para que los pájaros no le de por jodertela y de paso algo de calor le quitarás.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadafakaKush

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Yo cuando te decía malla me refería a malla metálica no malla de sombreado eso lo que hace es quitar mucho luz a las plantas.
De todas formas puedes poner algún tipo de mosquitera de estas de las ventanas y hacer un marco con ella, deja pasar la luz pero mitiga la calor, como ideas puedes tener muchas.
Un saludo.
 
-