Malla scrog ayuda!!

tavitooohhh

Semilla
27 Septiembre 2017
1
0
1
26
Una consulta compre esa malla scrog que es de 60x60 hasta 120x120 ajustable, mi gran duda es como la ajusto para un armario de 80x80 se me ha hecho demasiado complicado y no hay ni un video ni manual para saber como se debe ajustar, ayuda porfavor


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Risueño

Semilla
29 Septiembre 2017
58
22
8
Concepcion
Hay que sacar los ganchos y doblarla como si fuera un paño, y ahí hacer calzar los cuadros.
Yo tengo esa malla (guardada) y la verdad es que es no se logra a llevar un buen scrog ya que los cuadros de la malla son muy grandes.

Finalmente opté por hacer mi propia malla con tubos de pvc y sus respectivos codos para hacer el cuadrado del porte del indoor, luego unos tornillos en los tubos y amarrar hilo de algodón. Los cuadros de la malla quedan perfectos de 7cm. Tendrás una selva por encima de la malla asegurado.
 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
amigos yo estoy a la espera que llegue hoy una malla scrog con cuadrados de 7cm cuadrados me salio 5900 :D mas 3200 del envio, porque tambien tuve una normal comprada en un grow y por lo mismo que dicen el post anterior, los cuadrados grandes no ayudaron mucho
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
amigos yo estoy a la espera que llegue hoy una malla scrog con cuadrados de 7cm cuadrados me salio 5900 :D mas 3200 del envio, porque tambien tuve una normal comprada en un grow y por lo mismo que dicen el post anterior, los cuadrados grandes no ayudaron mucho
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo solo la use una vez en indoor y me la hice yo trenzando alambre, de estructura otro alambre más grueso y sujeto a la propia maceta, con material textil te mi me gusta menos, la planta lo empuja, no quede rígido para tener todo a la misma altura, pero para gustos, los resultados tain similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dreadjon

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
Asa si ya se cuál es.
Pero yo soy de argentina y el Growp es de Chile gracias por la data
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Igual pregunta posiblemente hagan envío a argentina si más que nada está al lado jajaajaj saludos
Asa si ya se cuál es.
Pero yo soy de argentina y el Growp es de Chile gracias por la data
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
-