MALLORCA

PeSkKoLL

Crecimiento
22 Agosto 2013
58
50
23
42
Batuvadeu!!!! que no som mallorquinarros!!!???? Aquí tenéis otro mallorquín con ganas de hacer una quedada y hacer unas catas!. Quaranta putes! decid algo y a ver como nos lo montamos, que en nada ya será época de cosecha y la variedad puede ser impresionante...... desde mi hogar...... ak47 auto, 1 deimos auto, 1 amnesia haze auto, 1 red skunk auto, 1 esqueje de Lemon Skunk y 1 esqueje de somango, ¿alguien se apunta?.

Hagamos que este hilo haya valido la pena después de 10 años xD.
 
  • Jaja
Reacciones: tomduler

PeSkKoLL

Crecimiento
22 Agosto 2013
58
50
23
42
Pues de momento somos 2, a ver si tenemos suerte, nos reunimos aunque sea 5 o 6 y hacemos un domingo de catas en algún lugar privado con torradita, cervecitas.......
 

Jaume"LopodoS"

Semilla
30 Septiembre 2013
4
0
1
31
Buenas a todo el mundo!
Soy nuevo y espero encontra gente de BON ROLLO! me acabo de mudar a Palma y no conozco a ndie a quien pillar... DECIDME que alguno de vosotros me puedo ayudar llevo dos semanas SIN, necesito! xD
 

PeSkKoLL

Crecimiento
22 Agosto 2013
58
50
23
42
Ya somos 3 no?. Siento no poder ayudarte con lo de pillar, anímate y plántate una auto aunque sea, que en Mallorca todavía tenemos sol como para sacar una plantita aceptable.
 

PeSkKoLL

Crecimiento
22 Agosto 2013
58
50
23
42
Buenas gente, insisto con lo de la quedada....... ¿ que tal si empezamos a mirar fecha para quedar el mes que viene (noviembre 2013) y hacemos un domingo de merendola y catas en algún lugar de la isla?.

Vayan apuntándose quaranta putes!.
 

Jaume"LopodoS"

Semilla
30 Septiembre 2013
4
0
1
31
Yo y mi novia nos apuntamos xD me pareze de Put.. madre, eso si nosotros si al final llevaremos pillada, si conseguimos xD para no ir de gorrones.
la fecha y la hora ya la concretaremos.

Venga sort y força a nes Canut!!
 
-