Mancha marron en la hoja

Itsuko

Semilla
6 Junio 2018
5
1
3
36
Hola, a ver, soy nueva en esto y he tenido bastantes problemas en mi primer cultivo.
Las primeras se las cargo una lluvia repentina, todas doblaron el tallo y ahi aprendi lo que era el pythium. Una que estaba germinando logre que se repusiera y crecio bastante rapido. Pero se espigo y aunque rellene, siguio creciendo y un dia de viento se doblo el tallo. Pense que seria pythium de nuevo pero le puse un tutor y espere que hubiera suerte. Ha seguido creciendo, pero ayer todas las hojas estaban caidas. Estaba seca asi que la regue y hoy me la he encontrado totalmente hacia arriba de nuevo, pero con unas manchas marrones en la hoja.
¿Que puede ser? ¿Carencia o quemadura?
Datos:
Auto trainwreck de sweet seeds
17 dias
Macera de 11l
Sustrato compo sana universal, aun no he abonado, solo estimulador radicular el dia que se doblo (hace 5 dias).
Unas 7 horas de sol directo diario.

 

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Hola, a ver, soy nueva en esto y he tenido bastantes problemas en mi primer cultivo.
Las primeras se las cargo una lluvia repentina, todas doblaron el tallo y ahi aprendi lo que era el pythium. Una que estaba germinando logre que se repusiera y crecio bastante rapido. Pero se espigo y aunque rellene, siguio creciendo y un dia de viento se doblo el tallo. Pense que seria pythium de nuevo pero le puse un tutor y espere que hubiera suerte. Ha seguido creciendo, pero ayer todas las hojas estaban caidas. Estaba seca asi que la regue y hoy me la he encontrado totalmente hacia arriba de nuevo, pero con unas manchas marrones en la hoja.
¿Que puede ser? ¿Carencia o quemadura?
Datos:
Auto trainwreck de sweet seeds
17 dias
Macera de 11l
Sustrato compo sana universal, aun no he abonado, solo estimulador radicular el dia que se doblo (hace 5 dias).
Unas 7 horas de sol directo diario.