manchas blancas en las hojas

vicbo

Semilla
16 Agosto 2007
2
0
0
wnas soi un poko novato en esto i tngo una bluebery xro de repente le an empezado a salir manchas blancas en las hojas i me gustaria saber k es lo k necesito pa sacarselas o matar al bicho k lo provoca xro a ser posible k lo aga de forma natural ya k esta empezando a florecer.
 

Javi_Nok

Semilla
23 Julio 2007
68
1
0
yo no tengo mucha idea la verdad, pero tengo el mismo problema y creo que es devido a la mosca blanca.

salduos!
 

TOPALCAN

Semilla
5 Septiembre 2007
6
0
0
puede ser mosca blanca, pero al avivar las hojas debe de salir las mosquitas adultas volando. Si no es así y lo que tiene es una especie de algodóncillo pegajoso, sería cochinillas y si es un polvillo puede deberse auna enfermedad fúngica llamada oidio.....
En cualquier caso si pones una foto te puedo indicar como conseguir el producto adecuado(comercial ecológico) si te interesa.
 

dante24

Semilla
30 Octubre 2008
8
0
0
Hola , yo tengo el mismo problema, en realidad no son manchas blancas , sino que pareciera que se mueren pedacitos de hoja, se empieza a decolorar hasta que quedan amarillas, se secan y se hace un agujero....

Me fije bien y no es polvillo, ni tampoco hay moscas gusanos ni nada parecido.

Las condiciones de la planta no son las mejores, nunca le medi el ph , y realmente no le da el sol, sino que la dejo al lado de un ventanal , por eso es la curvatura que tiene. La tierra la compre en un supermercado y es "organica" que tiene no tengo idea , pero era para cultivos de interior, y la mezcle con una bolsa de hummus de lombriz californiana...., hasta hace poco venia todo bien , el problema de las manchas empezo un dia que la deje en el balcon e hizo mucho frio y mucho viento , cuando volvi del trabajo la vi toda enroscada y con esas manchas, antes nunca las habia tenido, venia todo bastante bien, les adjunto unas fotos que no se ven muy bien , pero antes que nada sirven

GRACIAS!!
 

verdos

Semilla
10 Abril 2011
1
0
0
manchas en las ojas con dos semanas

le an salido unas manchas y no se ke pueden ser. es maloo?? ke puedo acerr??
 

bertox

Semilla
20 Abril 2011
1
0
0
31
yo tengo el mismo problema y ace poco me cargue a una puñetera mosca blanca ai algun remedio?
 
-