MANCHAS BLANCAS

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por Catarrochi, 5 de Junio de 2004.

Compartir esta página

1. Catarrochi

Catarrochi Recien Llegado

Hola, soy nuevo en esto del cultivo y mi pregunta es la siguente. Desde hace un par de semanas me han aparecido en las hojas unas manchas blancas. Empezaron desde la parte baja de la planta y sube hacia arriba. Las hojas de la parte de abajo se me han secado y temo por ella. ¿es una plaga? , ¿una enfermedad?, ¿piojo o araña blanco/a?... no sé a qué atenerme ni qué producto echarle pues temo que cargarmela definitivamente. ¿Alquien sabe qué puedo hacer?

Gracias.

2. visman

visman Recien Llegado

PUEDE SERq sea mosca blanca, pero sin foto...!

3. leandro

leandro Recien Llegado

estoy con el mismo problema de las manchas blancas y no se por que es ni como solucionarlo asi que si lo averiguaste porfavor mandame que tengo que hacer, gracias.

quote="Catarrochi"]Hola, soy nuevo en esto del cultivo y mi pregunta es la siguente. Desde hace un par de semanas me han aparecido en las hojas unas manchas blancas. Empezaron desde la parte baja de la planta y sube hacia arriba. Las hojas de la parte de abajo se me han secado y temo por ella. ¿es una plaga? , ¿una enfermedad?, ¿piojo o araña blanco/a?... no sé a qué atenerme ni qué producto echarle pues temo que cargarmela definitivamente. ¿Alquien sabe qué puedo hacer?

Gracias.[/quote]

4. afrosmoking

afrosmoking Recien Llegado

poned una foto de las plantas para saber si es la moska blanka

5. jselgas

jselgas Recien Llegado

PRO DIOS AYUDARME Q ESTOY MUY PREOCUPADO POR ELLAS.... TENGO 4 PLANTAS Y 3 DE ELLAS ESTAN ASI.... CON ESAS MANCHAS BLANCAS.

HE LEIDO Q PUEDE SER.
    - sOBRENITROGENACION
    - uN HONGO Q SALE DEBIDO A LA HUMEDAD
    - O MOSCA BLANCA
    ENTRE OTROS... PERO NADIE ME ACLARA NADA NI ME DA SOLUCIONES. ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER???? GRACIAS POR ADELANTADO.

Adjuntos:

6. resistance

resistance Recien Llegado