Manchas blancas

gabopro

Semilla
11 Noviembre 2016
1
0
1
34
Buenas días, estuve leyendo el foro tratando de encontrar una solución a mi problema, pero no pude decidir cual es. Tengo dos pequeñas plantitas que están empezando a crecer, el problema es que una empezó a exhibir pequeñas manchitas blancas en las hojas, por lo que estuve leyendo puede ser un bicho, deficiencia de ph o que la haya pulverizado y el agua hizo un efecto "lupa" pero no si eso pasa con las de indoor tambien.
Eh visto pequeños bichos blancos que salen volando y también estuve regando con agua de la canilla (ya se que no es lo recomendable, recién ahora puse un bidón de agua afuera ya que leí que es lo recomendable)

Les dejo un par de fotos de la susodicha en cuestión. Y desde ya muchas gracias!!
IMG_2524_opt.jpg
IMG_2523_opt.jpg
 
Última edición:

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
Te recomiendo que regules el PH con agua reposada almenos 2 días. Contra esos bichos blancos pequeñitos que vuelan es "Mosca Blanca", puedes aplicar "Aceite de NEEM", 1 vez por semana con un pulverizador en toda la planta, sobretodo debajo de las hojas.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Pulverizar a modo preventivo cada 3 dias con neem,jabon potasico y o algun compuesto de canela hasta casi la preflora,torta de neem tb es buena cosa mezclado en sustrato,remover la superficie del sustrato a menudo.(no regar tanto).
 
-