Manchas en las hojas

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Buenas!! me ha surgido un problema y la verdad no sé cómo identificar exactamente de ké se trata...
tengo unas autokryptonita en interior y van en su 4º semana de floración, abono con el tripack biobizz según las medidas ke recomienda el producto y en una de las rutinarias examinaciones diarias ke le doy a las nenas xd a una le aparecieron unas manchas en las hojas más grandes. No sé si será un exceso o deficiencia de algo o algún bicho (ojalá ke no). Les adjunto una foto con una pekeña muestra ke recorté de una hoja donde se ven las manchas...
Porfa cualkier comentario, información o dato será bienvenido, me ha costado harto todo esto del cultivo y no kiero tener otra decepción más =(

Saludos y buenos humos!!

p.d.: disculpen la resolución de la foto no tengo otra cámara =/
 

Adjuntos

josecubillan

Semilla
14 Julio 2016
48
7
8
30
parece mas bien carencia de nitrogeno bro, que espacio es donde las cultivas? este es el error mas comun dale media pastilla de nitrogeno y riega si ves resultados de puta madre vuelve a hacerlo solo 1 vez mas hasta ver mejoria a mi me paso una vez por lo pequeño el espacio donde cultive
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Las cultivo en un espacio de 60x60x160 y tengo 3 en la carpa, lleva 30 días de floración y kizás la humedad podría haber sido un factor? ya ke durante todo el proceso la humedad oscilaba entre los 55 y 70 % de día y 80% de noche. La planta ke tiene manchas está en una maceta de 7 litros y akí adjunto 2 fotos más para ke se vea un poco mejor, eso si la resolución no es buena, pero se aprecia una de las hojas ke es la ke tiene más manchas ke parecen como una peste.Trataré de conseguir algún producto para abonarlo con nitrógeno y veremos cómo evoluciona, ojalá sea solo eso.

Gracias!
 
-