Mango biche 100% sativas (mini indoor)

lulu04606

Semilla
10 Mayo 2017
17
6
3
29
Buenos humos parceros ~

Por cuestiones de espacio y recursos, decidí armar un mini indoor con un led de 20w y el espacio es de aprox. 40x20x45
Es una locura teniendo en cuenta que las mango biche son sativas puras y eso se pegan unas estiradas !
Pero por pruebas iré haciéndoles podas y dobleces.

Son aparte de mi cultivo exterior entonces no me preocupa el resultado de la cosecha. Solo quiero mejorar las técnicas de cultivo y aprender lo que mas pueda
Cualquier consejo es bien recibido

Empecé con 4 semillas regulares

El indoor es una caja de impresora que por dentro tiene papel reflectante, dos ventiladores a 12v
Y un led cob de 20w

En la primera foto están con 5 días de germinado

En las otras, tienen aprox 10 días
En la que aparecen todas ya tienen 15 días


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

lulu04606

Semilla
10 Mayo 2017
17
6
3
29
Después de unas podas y dobleces las niñas (ojala salgan hembras) quedaron así:



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Pues ya te digo yo que el experimento no saldra bien jajaja pero bueno, asi se aprende... Probando.
 

lulu04606

Semilla
10 Mayo 2017
17
6
3
29
Pues ya te digo yo que el experimento no saldra bien jajaja pero bueno, asi se aprende... Probando.
¿Por que lo dices?
Por el espacio pues las tendré ahí hasta que ya no se pueda meter ni siquiera la mano xd
Después las sacare a exterior o buscare algo mas grande

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

lulu04606

Semilla
10 Mayo 2017
17
6
3
29
Guau! Son las famosas punto rojo? De dónde sacaste las semis campeón?
Las punto rojo y las mango biche son dos cepas diferentes parcero
Ambas son unas delicias pero algo complicadas de conseguir.
Las semillas las conseguí con un amigo que fue a un cultivo gigante por allá en unas montañas, se trajo cientos! Allá las botan de la cantidad tan grande que tienen de plantas.
Me dijo que algunas llegaban a medir casi los tres metros! Que parecían arboles jaja.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Se equivocaron igual que en la revista de canna.

Mal vas si te crees todo lo que ves en Internet
Fácil, solo que lo suyo vale un paston hacerlo para nosotros, por qué es para nosotros, y esto con una explicación se arregla.
Yo lo de Canna, lo decís por dos cosas.
Una, no se puede permitir un fallo así y más de maquetacion, pero, Dos, muchos primerizos en esto les puede llevar a dudas, como a mí.
Y luego creer que sabes algo y lo único que vas a poder hacer es ridiculo si dices como yo que es lo mismo. Sin más.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
¿Por que lo dices?
Por el espacio pues las tendré ahí hasta que ya no se pueda meter ni siquiera la mano xd
Después las sacare a exterior o buscare algo mas grande

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Eso ya es otra cosa... Yo tengo unas cuantas con 2 meses de vegetativo y ya rondan los 2 metros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Las punto rojo y las mango biche son dos cepas diferentes parcero
Ambas son unas delicias pero algo complicadas de conseguir.
Las semillas las conseguí con un amigo que fue a un cultivo gigante por allá en unas montañas, se trajo cientos! Allá las botan de la cantidad tan grande que tienen de plantas.
Me dijo que algunas llegaban a medir casi los tres metros! Que parecían arboles jaja.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Yo es que llevo un año dándole a las sativas puras o casi puras.
Me he empezado a atrever, lo primero es que yo venía de exterior y veía inviable sativas dentro de casa, con súper silver haze, Dr. Grinspoon, Amnesia Mistery, Y Griega y cosas así.
Por eso preguntaba, por qué estoy planteando la temporada que viene solo con sativas, pero dentro de casa, en cuarto de cultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

lulu04606

Semilla
10 Mayo 2017
17
6
3
29
Fácil, solo que lo suyo vale un paston hacerlo para nosotros, por qué es para nosotros, y esto con una explicación se arregla.
Yo lo de Canna, lo decís por dos cosas.
Una, no se puede permitir un fallo así y más de maquetacion, pero, Dos, muchos primerizos en esto les puede llevar a dudas, como a mí.
Y luego creer que sabes algo y lo único que vas a poder hacer es ridiculo si dices como yo que es lo mismo. Sin más.
Tranquilo hermano, acá estamos para compartir lo que sabemos, por eso se llama comunidad ;)

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

lulu04606

Semilla
10 Mayo 2017
17
6
3
29
Y unas albahaquitas se ven a la derecha, no?
Yo también las cultivo para mezclarlas en exterior con las nenas.
Pues las metí ahí por que en el exterior con el sol tan fuerte que estaba dando y unos caracoles que andaban por ahí, a la semana la maceta quedaba vacía jaja

Pero como así mezclarlas con las nenas? En la misma maceta? O juntas para disimular el olor con las albahacas?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Buenas! Leí Mango Biche 100% y me puse como loco! Que lindo cultivar esa genética. Ya mismo vas a tener que conseguir algo un toque mas grande si querés experimentar con las podas y el atado, en ese espacio no se va a dar para nada. Me quedo por acá viendo!

Saludos y buenos humos


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

lulu04606

Semilla
10 Mayo 2017
17
6
3
29
Actualizó a día de hoy
(16-08-17)

Esta niña esta doblada y ha reaccionado muy bien, el tallo se fortaleció un poco mas y tiene un buen color


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

lulu04606

Semilla
10 Mayo 2017
17
6
3
29
Esta es la única a la que no le he hecho nada, las hojas se le ven bien, pero la parte mas baja del tallo la veo un poco delgada, comparada al resto, que opinan?


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

lulu04606

Semilla
10 Mayo 2017
17
6
3
29
Esta nena la veo un poco pequeña y caida, no se si sea por la maceta que ya pide un trasplante


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

lulu04606

Semilla
10 Mayo 2017
17
6
3
29
Y esta nena ya le están saliendo los nuevos brotes después de la poda!! Reacciono muy bien !


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

lulu04606

Semilla
10 Mayo 2017
17
6
3
29
Actualizo a día de hoy (19-08-17)

Cualquier aporte o consejo que me puedan dar es muy valioso! Gracias

Hoy es el Día 22 de vida de estas hermosas sativas!

El indoor desde afuera se ve así



Esta nena la tengo algo ocultada por que ayer la trasplante a una maceta mas grande y leí que era mejor dejarla con poca luz



Las otras dos se ven totalmente sanas y hermosas!



Y esta reacciono muy bien a la poda (mi primera vez con podas y dobleces)



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Me quedo a ver el resultado, yo igual estoy planeando hacerme un mini armario y probar un poco, haber que sale, saludos

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 

lulu04606

Semilla
10 Mayo 2017
17
6
3
29
Actualizo a día de hoy (22/08/17)

Todas las plantas se ven sanas y de altura y numero de nudos coherentes para los días que tienen. A excepción de una que la veia algo quedada y pequeña, entonces trasplante y le hice poda apical para que saque dos cabezas por que la que tenia estaba algo quedada.

La primera nena que le hice poda ya esta así:


Pero bajo la mirada y en el primer nudo de abajo le esta saliendo una rama con tres hojas ! Eso es normal? Que debo hacer?


La que esta doblada y con mas hojas y mas bonita es esta


Las otras dos le hice poda apical! Me anime viendo el resultado de la otra. Ahorita están así
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco y Tornillo

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Te estas divirtiendo con las podas no? Jaja se ve que reaccionan bien a las podas, las mias no mostraron stress alguno y eso que a los machos les voy recortando las puntas cada 2x3 para que no florezcan. Tengo ya un monton de polen y nada que polinizar jaja las hembras apenas tienen 4 pelos.
 

lulu04606

Semilla
10 Mayo 2017
17
6
3
29
Que pasa hermanos ><
No pude seguir actualizando seguidamente esto por que me quede sin celular.
La nenas ya tienen maso menos 1 mes y 20 días

No se como le dio un hongo a una de las niñas y se murió por completo y afecto a otras dos demasiado hasta el punto que los tallos parecían hilos sin poderse sostener y tuve que hacer podas y quedaron muy pequeñas pero van avanzando con lo que tienen ~





Me tocó lavar raíces y cambiar sustrato y ahí si agarraron.

Esta ya esta muy avanzada y todas las hojas verdes sin ninguna señal de alguna carencia ~ y veo unas posibles Pre flores hembras pero no es seguro por lo poco que llevan
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214
-