Mantenimiento de mis plantas.

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Hola a todos. Bueno, queria comentaros como van mis plantillas y lo que tengo pensao hacer, para que me hecheis un cable y me asesoreis si pudiese ser.
Hace unos dias, compre a medias con un amigo, 10 semillas de Euforia feminizada. Para empezar me gustaria que me dijeseis que os parece esta variedad. Bueno, pues yo plante mis 5, y hace un par de dias me salieron. En este momento miden 15 centimetros. Les compre tierra buena del Grow, y humus de lombriz. Las plantas ahora mismo esta cada una en un petit suis, tengo pensao transplantarlas mañana AL DEFINITIVO. Me han dicho que la tierra junto con el humus de lombriz, ya tengo abono para crecimiento, y que para floracion polvos de wano de murcielago. A la planta le va a dar el sol desde que salga hasta que se esconda, vamos, absolutamente todo el dia. Hay que tener en cuenta que vivo en Granada. Voy a hechar esta misma semana en cada tiesto un par de lombrices rojas, para que el agua y las raices circulen bien y eso. Tambien hechare en las plantas un par de mantis hembras que se comen los bichos. Tengo pensao, como anteriormente dije, no hecharle ahora nada mas de abono, en floracion le voy a hechar wano de murcielago, y ya esta, no quiero tocarlas mas. Espero que me comenteis que os parece todo. Tambien me gustaria que me asesoraseis sobre el tema de los elicopteros. Es un pueblo, y el balcon es justo el mas alto, si pasan buscando en helicoptero las matas.. las van a ver segurisimo, el caso es si suelen pasar helicopteros buscando. Yo la verdad es que nunca e visto un helicoptero de ningun tipo por la zona. Ah! se me olvidaba, tambien tengo controlao el ph del agua, le hecho entre 6.5 y 7, ya que el agua de por aqui tiene sobre los 9. Gracias a todos y un saludo.
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Buenas. Las trasplante antes de anoche. Compre cubos de fregar, le hice agujeros, y cada planta en un cubo. Heche un 30% de humus ( en tierra ), quiza heche un poco mas, habria algun problema? Ahora mismo les da el sol pleno y directo durante todo el dia, los dos primeros dias las puse 2 y 4 horas. Tengo pensao en esta semana que entra comprar los gusanos como dije. A ver si esta vez me aconsejais. Gracias y un saludo.
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
salu2...
joder maxo , menuda imaginacion tienes, q si mantis e historias... jeje pero bueno nunca habia oido eso de las mantis y tal pero bueno por probar.... si ves q no te da buen resultado pos aniquilas la mantis y tira de todas formas creo q a la mantis le hara 0 gracia estar ahi de guardiana y se pirara a la primera de cambio xDDDDD
nuse venden insecticidas biologicos q estan bastante bien. yo lo q hago es rodear las macetas con unos polvos naranjas , q vamos eso no lo cruza ni dios ajajaj... buenoa no ser q sea mosca blanca o algo volador.. nuse hay queda eso
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Buenas Fusk, tengo entendido que las mantis solo comen en el mismo sitio, y por lo tanto no se van, y si se van vuelven rapido, porque como ya te e dicho, comen siempre en el mismo sitio. Yo esto no lo puedo confirmar, pues me lo dijo un amigo y aun no lo e probado, ya que mis matas aun son muy chicas como para ponerles mantis. Saludos.
 
-