MANUALES

Tema en 'Cultivo Interior' iniciado por DIOSZEUS, 3 de Noviembre de 2005.

Compartir esta página

1. DIOSZEUS

DIOSZEUS Recien Llegado

HOLA A MIS MAESTRO. Una pregunta sabeis donde puedo encontrar en la red algun manual de cultivo de interior GRATIS.
    MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto Cogollito

emule. Tienes unos cuantos.
    saluods.

3. Roots

Roots Recien Llegado

Como dice emerito en el emule tienes unos cuantos. A mi me han resultado bastante utiles los videos de "cannabis indoor" y la biblia del cultivo, un documento en pdf que purulaba por ahi. Con el buscador podras encontrarlos. Saludos.

4. DIOSZEUS

DIOSZEUS Recien Llegado

GRACIAS MERITO Y ROOTS!! (emerito siempre me contestas eres un krac), el problema que tengo es que internet solo lo tengo en el trabajo y el emule no lo puedo usar tiene que ser descargar un pdf o algo así, de todas formas GRACIAS ya buscaré

5. FOX99

FOX99 Recien Llegado

hola buenas,,
    yo me e descargao algunos manuales del emule
    i el del grow me regalo dos libros : la biblia de interior de jorge cervantes,, y cultivar marihuana

i yo soi nuevo en esto pero los libros estos estan mui guapos sobre casi cualkier duda
    pillandote algun l manual y algunos videos k purulan por emule te alludaran mogollon ami porlomenos me alludaron la leche

saludos

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes