mar ley auto no florece ayuda los experimentados

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
Hola amigos pues mi automatica no florece me parece un problema grave he insólito pues yo compre en un banco de semillas por decirlo así seguro? Confiable? Esta semilla es de shaman genetics y me fui por ese banco ya que mi tío planto una de ese banco llevan 60 días y algunas de las hojas mas baja se desprendieron solas las rege con un fertilizante de top crop que era top veg con la dosis mas baja para no quemar hojas 2/ml por Lt 1 riego por semana y el resto con agua del grifo y ahora eche otro que también es natural de flora con la dosis mas baja y me parece extraño que no floresca si es auto regaba cada sierto tiempo cuando se secaba el sustrato en macetas de 16 lt cada 3 días aprox o 4 y las tuve primero con 1 bajo consumo de 85 watts a cada una igual tenia mas de 85 watts cerca de ellas así que tenían harta mas luminosidad y luego de los 30 días les puse un sodio de 150 para que cogollaran incluso las deje a periodo 12/12 durante 3 días para ayudarlas a cogollar y luego a 16/8 a veces 20/4 en flora pero siempre en ese rango menos de 18 horas de luz no bajaba y en vege las tenia 24/0 apagaba de ves en cuando la luz unas horas y nada fuera de lo normal una mostro sexo con pelillos bien pequeños y la otra no y no se que onda son mar ley auto y dice 55 días y corte sera desde flora? Yo en floración como a los 17 días corte unas hojas que impedían que las ramas crecieran y doble la planta nunca mas de lo debido para que crecieran los brazos y crecieron muy rápido y ahora como que bajo el crecimiento apical esa era mi idea pero al parecer paro en seco y no se ni porque la temperatura no sube los 26 grados estoy en chile hacia el sur así que no hay heladas ni nada nunca baja de los 20 grados y me extraña demaciado porque por ultimo digo bueno ya una tiene mala la genética pero las 2? Por favor si que necesito ayuda
 

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
Hola amigo intenta dejarlas mas tiempo a 12/12 para que se estimule la floracion quizás se equivocaron y te dieron unas feminizadas en vez de unas autos saludos y exitos con tus nenas por cierto muy bonitas.
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
Ola muchas gracias y aun así una lleva 60 cm y la otra 52 cm crecerán mas? Si no cogollan rápido se caerán todas las hojas? Pondré a 12/12 a ver que onda
 

xiko_weed

Semilla
25 Junio 2012
25
7
3
no se caerán las hojas excepto sino le das de comer a las primas, métele un periodo 12/12 para inducir asín la floración forzada,pronto te mostrara el sexo y en unas semanas como mucho te mostraran las plefores y yepaaa a florar, pero vamos que no has sido el único al que le ha sucedido ese problema, sera genética o del banco eso esta claro porque al ser autofloreciente empiezan a florar independientemente del fotoperiodo que tenga.Espero haberte ayudado broder. Buenos Humos!!! \m/0_o\m/
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
Amigo creo que florecieron la florea cuando las puse a 12/12 porque le salieron pelitos pero delgado Y aun no se ponen marrones así que hoy las dejare a 12/12 para que sigan a florecer aunque creó que tendran menos producción a 12/12 o no? :/// mi tío tiene unas hubba bubba como con 20 días y tienen pelos hasta en los brazos que le salieron y son muy grandes los pelos y los mios no aunque están muy tupidas las plantas pero quiero cogollos
 

xiko_weed

Semilla
25 Junio 2012
25
7
3
los pelitos blancos (ESTIGMAS) no se pondran marrones como dices hasta que no empieze a madurar las flores asin que aun te queda unos meses para que tu niña madure pero eso no significa que no vayas a tener una buena produccion...paciencia.
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
se supone que las auto maduran en 1 mes y el otro es de crecimiento por eso creo que voy a tener poca produccion aun así creo que saldrá poca por la cantidad de horas de luz pues con 20 horas de luz mucho mejor en cambio un 12/12 son menos horas y pensaba esperar a que foorecieran y volver al preiodo 20/4 lentamente subiendo de 2 horas por día para sacar una buena producción y pienso comprar un sodio de 400 watts aunque igual me arriesgo al de 600 jajaja es por el tema del calor aunque arriba no hace tanto calor tengo un 2 do piso para poder las plantas como una pieza de 3x3 con como 3 metros y medio de altura así que tambien quería poner unas sativas no se la verdad pero la de 600 dará mucha mas producción? Te go uno de 150 ahora
 

xiko_weed

Semilla
25 Junio 2012
25
7
3
aber a mas watios mas produccion pero no te equivokes en una kosa y es que aunk ayas tenido q poner el fotoperiodo de 12/12 xq vas a perder produccion? te pongo un ejemplo -> kien pone entonces semis regulares o feminizadas que van a tener menos produccion x el fotoperiodo de 12/12?lo aumentan para tener mas produccion? aber si eso es lo q necesita la planta para que florezca no es como una auto, si fuera auto y la pones a 12/12 klaro q perderas produccion es logico xq estan hechas para poder aprovechar todo el ciclo de luz posible pero no es tu caso dandole un fotoperiodo 12/12 lo q vas acer es q de sus frutos si le vas a subir horas primero la extreseras dejara de florecer y seguira creciendo y asta puede q te salgan platanitos machos por el extres sometido asin q yo de ti la dejaria 12/12 con una temp. de 21 a 26 grados y humedad 40% al 60% con el foco a 25cm ya q es d 150w para asin sacarle mas rendimiento a tu niña pero tampoko kemarlas pon termohigrometro en la altura de las puntas asin sabras x donde te mueves asin q nada espero aberte ayudado y si alguien se pasa y da mas opiniones mejor q mejor...QUE TODOS SOMOS 1,QUE SOY OTRO TU (By MAKAPETA que es un crack!) Buenos Humos ;)
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
Puede que se hallan equivocado en el envasado o no? Fui al growshop de un amigo y me dijo que pudo ser eso
 

xiko_weed

Semilla
25 Junio 2012
25
7
3
exacto se han tenido que equivocar asin que trankilo q dandole su 12/12 de fotoperiodo van a engordar como es debido y no vas a perder produccion por ese mismo hecho.Ya sabes regula PH, buena Temp., buena Humedad, estimuladores de floración y poco, mas paciencia y dale muxo cariño. ya nos diras como te va y pon fotos...Buenos Humos!!
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
Oka tengo unas fotos pero se demoran mucho llego a mi casa y mañana actualizo están gigantes hoy compre el timer así que veré como ponerlo a 12/12 tengo un estimulante de floración y luego para floración le comprare su respectivo fertilizante
 

xiko_weed

Semilla
25 Junio 2012
25
7
3
Espero que sepas que teniendo mas plantas y autos tendras q darle el fotoperiodo de 12/12 a la planta q no es auto solamente ojo eee xq sino si q vas a perder produccion con las otras...tienes 2 opciones: la 1ª es darle el fotoperiodo de la planta q no es auto kitandola del armario y poniendola a oscuras totalmente y siempre puntual para asin dejar las autos con sus 18 o 20 h, y la 2ª poner todas las plantas a 12/12 con lo cual estaras benificiando a una sola planta x lo kual perderas muxa produccion con las demas asin q ya decides que es mejor para ti y tus plantas aunk te diria q icieras el primer paso...pon mas datos del cultivo y fotos pa la proxima. Namaste!
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
La verdad las sativas ya están pasado los 60 cm t crecen el triple así que haré eso de 12/12 a todas
 

xiko_weed

Semilla
25 Junio 2012
25
7
3
pero esas sativas son autos? tal y como dices ya deberian de estar floreciendo todas menos una xq as abierto el tema x ese motivo xq de todas las autos q tienes son todas menos una x ekivocacion del banco o x lo q sea o me ekivoco sino corrigeme pa enterarme mejor compi,xq si son autos x mu sativa q sea x lo q te miden te aseguro q no van a triplikar su tamaño y si te estan todas floreciendo con el fotoperiodo de 18h o 20h xq ponerlas todas a 12/12 ya q solo beneficiarias a solo una...ya me diras broder. Buenos Humos!!! namaste ;)
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
Compa mira tengo 2 autos y las demás son sativas entonces las tuve a todas a 20/4 y ahora a 12/12 serviría para las '''''autos''' que no florecen y para las sativas
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
Si eso digo pie y las hubba bubba están pero con un olor y eso que tienen 29 días el sodio es de mi tío así que a mas tardar mañana me compro el de 400 con reflector rosca y balastro y ampolleta en 65mil pesos chilenos alguien sabe si sonara mucho el balastro? Será mejor comprar uno electronico y algún lugar donde salga mas barato? Es mas que nada para abaratar costos ya que comprare 10 sacos de 10 litros en 30 mil y 5 semillas de unas mágnum la verdad quería saber si tuvo unas mágnum autos para cultivar y cuanto salio por planta y con que luz para ver aprox cuanto se le puede sacar?

Aparte vida las hubba bubba de mi tío y ya tienen unos pelos como de 3 cm y en la punta se están poniendo cafés signo de entrar a flora y el cogollo central ya esta tomando forma al mes y las mías tienen 2 meses pero nada de cogollos apenas un secado pequeño pero son unos mounstros de 70 cm no se si pasarlas ya a flora? Mientras mas producción para mi mejor si las dejo a 1.5 metro y después la meto a flora total tengo mucho espacio quiero calidad y cantidad jajahajaha fumar hasta quedar alreves iajaja
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
porque las tendria estresadas? las dejo que crezcan solas les hecho agua cada vez que se seca aprox cada 4 dias
hoy actualizo fotos!
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
estas son de ahora :3 una pregunta quiero dejar mi time configurado a las 8pm que apague y que prenda a las 9 am como les dejo las patitas? cuales son para arriba y cuales para abajjo? y donde deve estar la flechita? y el timer esa hora queda para siempre? y uno elige cuando cambiarla o cada vez que se cumpla el ciclo de 24 horas hay que volver a ponerlo? es un timer analogo desde ya graciasIMG_20141130_162358.jpg IMG_20141130_162354.jpg IMG_20141130_162400.jpg IMG_20141130_162406.jpg IMG_20141130_162409.jpg IMG_20141130_162412.jpg IMG_20141130_162415.jpg IMG_20141130_162420.jpg IMG_20141130_162423.jpg IMG_20141130_162440.jpg
 
-