Marihuana chronic? Efectos y experiencias

Vaguino29

Semilla
10 Octubre 2017
10
6
3
27
Qué onda brothers!

Soy fumador de weed desde hace mucho tiempo solo que no e tenido la oportunidad de saber qué hierba es la que consumo, solo me la venden y yo la fumo XD contacte con un déaler que maneja chronic, aquí la duda ya que me gustaría saber cuáles son los efectos de está y algunas experiencias que ustedes haigan tenido con están variedad, saludos!
 

Granhilado

Semilla
7 Febrero 2017
26
7
3
29
A grandes rasgos deberías fijarte si es índica o sativa, luego de eso su diferenciación serán en cosas más sutiles.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
chronic puede ser:

- variedad de serious seeds, híbrido índica sativa cruce de northern, skunk y ak47
- marihuana. es común en yankilandia y países limítrofes llamarle a cualquier tipo de marihuana chronic, sin ser ninguna variedad en concreto. como kriptonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
Jajaja eres de México? Lo digo porque tú Historia me suena familiar, y la verdad es que aquí los dealers les ponen cualquier nombre comercial a la marihuana de mejor calidad que les llega pero no te fies de lo que dicen puede ser cualquier híbrido en todo caso no es tan diferente a lo que se consigue cada vez más fácil mente.
 
-