marihuana con antibioticos?

SOY YO

Semilla
28 Octubre 2003
16
0
0
Holaaaa
po so mira tengo un trankazo q me cago y me surgio esta duda,¿la mari es igual que el alcohol en este aspecto o no hay problem...?
contestad mientras lo lio por si acaso....
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Cientificamente no se yo si fumo aun con antibioticos y no pasa nada.- el problema es que cuando es gripe o constipado fumarse un canuto pues el pecho te lo rompe por el humo claro.- pero con antibioticos creo que no pasa nada con analgesico si te quedas mas pluffff mas ido pero tampoco hace nada malo al menos lo que a mi me a ocurrido.- aunque seguro que alguien que sabe del tema algo mas te concreta.- :| :fumador1:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
hace poco tuve anginas y tomé amoxicilina (automedicada, porque siempre me dan lo mismo), y no dejé de fumar...y aca estoy muy vivo y curado de todo!
remedio+remedio=cura!
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Yo también, cuando pillo xungazos sigo fumando, mientras no sea nada pulmonar y de puta madre!!! Es k yo fumaría hasta debajo del agua si se pudiese, jejejeje!!! :D
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
He mirado en un buscador de publicaciones científicas y sólo he encontrado que puede interaccionar con el cloranfenicol, un antibiótico así que depende de que antibiótico estés tomando, si es el típico augmentine o clamoxyl, tranqui que no llevan cloranfenicol. De todas formas podría no haberse estudiado...

Un saludo

Yo estoy ahora mismo con clamoxyl y fumo, y aún así ha actuado...
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
la verdad es que yo siempre he fumado con antibioticos, y nada, a dormir mejor el resfriado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
SOY YO, por cierto, que tal del resfriado? Te cuidadito, que ha cambiado el tiempo, no duermas con el culin al aire, que despues pasa lo que pasa. ¿Te has visto con Esqueje? Bueno, a pasarlo bien (los dos claro) :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 

R1G_78

Semilla
17 Septiembre 2003
11
0
0
Los antibioticos y el cannabis no hacen ninguna reacción peligrosa.
Lo que pasa es que el antibiotico no te hará tanto efecto y eso es malo porque es importante mantener una dosis constante de antibiótico en la sangre hasta terminar el proceso (cada 8 horas y 8 dias).

Si abusas de ellos o los tomas irregularmenet, con los años puedes hacer resistencia a los antibióticos (te hacen menos efecto).

Otra cosa es que si te fumas un puro estando pocho te vas a quedar de un aplatanao que flipas. :wink:

A cuidar ese trancazo!!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenas.............. Ostia Gente que No que curioso q yo tambien le he estado dando a la amoxicilina y siempre me dan lo mismo :mrgreen: :mrgreen: pero luego pasé a la "toseina" que gracia ejejjeej pero va de perlas pa la tos fumeta :wink: y tube que dejar de fumar un par de dias porque sinceramente cuando fumaba volvia la tos cronica :cry: lo deje 2 dias y lísto.... ahora ya se curar una gripe fumeta ajajajaja un saludo
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Yo hace 2 semanas he estado fumando a la vez que tomaba DolStop(analgesico, paracetamol) y Pectox(espectorante) creo que los nombres son asi y ahora me encuentro bien osea que me recuperado vamos.
 
-