Marihuana Creepy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
planta dulce deja de antojar con esa yerbita por aka jejejejejejejeje en fin a CULTIVAR SIN SEMILLA pero sin olvidar ke la reproduccion de muy IMPORTANTE!!!

melos humossss

no kiermo diskutir kon nadie mas no kiero ke entre nosotros mismo nos tiremos "entre bomberos no se pisan la manguera"
 

Piponcho

Semilla
14 Octubre 2010
2
0
0
parceros yo no soy un master pero leo demasiado...lo q pasa no es q sea "crespa" o "pangola" asi las llamo yo

son como 3 variedades de maria yo solo me se 2: creepa (sativa) q la hoja de la mata es ancha
y la pangola(indica) q se nota una hoja mas angosta y la q no me se creo q la hoja es extrangosta, son casi tiritas

Otra cosa son los abonos, los ahi kimicos como organicos. A mi me gusta los abonos quimicos, soy de medellin (envigado) y se llama triple 15 vale 3000$ es baratoooo y cuando lo balla a comprar diga sin miedo q es pa una mata de marihuana para q le digan las indicaciones porq es peligroso para la mata por lo q es muy fuerte y la quema

jaja y no mantengo muy lukiao q digamos entonses a fumar pangola y q tampoko falte los fines de semana la bolsita de 13 del burro jajajaj

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =fbx_album

este no soy yo pero la matica es la q ya moche y avemaria jm q ricura jaja

editado
,,,,amigo no puedes estar en este foro ,,eres menor de edad ,,lo sentimos......
 

Piponcho

Semilla
14 Octubre 2010
2
0
0
jaja parce de vdd q disculpen po la desubicacion pero es q soy nuevo en el foro

el anterior comentario es lo primero q he aportado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-