marihuana de cbd.

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
hola buenas abro este hilo para que la peña que ha plantado plantas con alto porcentaje en CBD y si realmente saben bien y que tal es el subidon? salu2s!
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
yo he plantado varias variedades altas en cbd, con un ratio thc:cbd = 1:1 como:
( Yo las consumo vaporizadas )
-Durga mata ll cbd con un sabor afrutado dulzón rico rico...... no querrás que se acabe la sesión del vapor.
-Nebula ll cbd con sabor diesel , una pasada lo rica que está..... al principio me parecía un sabor raro, pero que engancha, ahora me encanta.
-Painkiller xl cbd sabor afrutado a mandarina con un retrogusto al exhalar mentolado, una pasada de sabor.
-Sweet nurse auto cbd ratio 1:2... sabor afrutado con retrogusto al exalar a mango .
- Heaven´s gate cbd ratio 1:2 sabor a mandarina dulce, tras vaporizarla te deja el sabor a mandarina en boca por bastante tiempo.

Para ésta temporada que viene en exterior, a mediados de abril primeros de mayo voy a poner solo variedades altas en cbd, en concreto:
de sweet seeds para empezar temporada pondré una sweet nurse auto, y han sacado nuevas variedades de las que pondré.....
-sweet pure cbd con solo 0´4 - 1% de thc y cbd entre 8 y 15%
-Ice cool cbd que como tenga el sabor como la variedad feminizada será la ostia
-cream caramel cbd .... digo lo mismo que con la ice cool

Y del banco Budha seeds la medikit ... otra con solo un 1% de thc

El subidón ..... dice la gente que no coloca, pero te hablo de mi experiencia, te deja super-relajado, para ansiedad depresión y para conciliar el sueño son cojonudas, el efecto es mas prolongado en el tiempo que en variedades normales, ya que el cbd inhibe una encima que produce el cuerpo que destruye el thc ( encima FAAH ).

Cuando mezclas variedades altas en cbd con sativas fuertes, lo que hace es que modula el efecto de las sativas, evitando las taquicardias y alargando en el tiempo el efecto de éstas.

Espero haberte orientado un poco en el tema del cbd :D

un saludo
 

pelladegofio

Floración
4 Agosto 2016
110
44
33
51
Hola @Camaxiitosub llevo unos años cultivando variedadeds CBD por motivos de salud y te puedo decir que hay cosas muy interesantes...
Las hay que van desde colocón cero a algunas que pegan bastante...
he cultivado cosas muy muy ricas como bubba kush cbd, green crack cbd, dinamed cbd ( esta la que mas cbd tiene pero menos cualidad organolépticas) cheese cbd etc etc las bubba y las green crack un auténtico placer sabor aroma y efecto medicinal...nada que no spueda comparar con las mejores yerbas del mercado con alto contenido en thc.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ROBBY y Camaxiitosub

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
yo he plantado varias variedades altas en cbd, con un ratio thc:cbd = 1:1 como:
( Yo las consumo vaporizadas )
-Durga mata ll cbd con un sabor afrutado dulzón rico rico...... no querrás que se acabe la sesión del vapor.
-Nebula ll cbd con sabor diesel , una pasada lo rica que está..... al principio me parecía un sabor raro, pero que engancha, ahora me encanta.
-Painkiller xl cbd sabor afrutado a mandarina con un retrogusto al exhalar mentolado, una pasada de sabor.
-Sweet nurse auto cbd ratio 1:2... sabor afrutado con retrogusto al exalar a mango .
- Heaven´s gate cbd ratio 1:2 sabor a mandarina dulce, tras vaporizarla te deja el sabor a mandarina en boca por bastante tiempo.

Para ésta temporada que viene en exterior, a mediados de abril primeros de mayo voy a poner solo variedades altas en cbd, en concreto:
de sweet seeds para empezar temporada pondré una sweet nurse auto, y han sacado nuevas variedades de las que pondré.....
-sweet pure cbd con solo 0´4 - 1% de thc y cbd entre 8 y 15%
-Ice cool cbd que como tenga el sabor como la variedad feminizada será la ostia
-cream caramel cbd .... digo lo mismo que con la ice cool

Y del banco Budha seeds la medikit ... otra con solo un 1% de thc

El subidón ..... dice la gente que no coloca, pero te hablo de mi experiencia, te deja super-relajado, para ansiedad depresión y para conciliar el sueño son cojonudas, el efecto es mas prolongado en el tiempo que en variedades normales, ya que el cbd inhibe una encima que produce el cuerpo que destruye el thc ( encima FAAH ).

Cuando mezclas variedades altas en cbd con sativas fuertes, lo que hace es que modula el efecto de las sativas, evitando las taquicardias y alargando en el tiempo el efecto de éstas.

Espero haberte orientado un poco en el tema del cbd :D

un saludo
mmmm me estais dando ganas de plantar este año variedades con alto porcentaje en cbd...teneis algun hilo o algo con vuestras nenas??
y que variedades me aconsejais para poner en tierra madre y que se haga un buen arbolito? saludos!
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
cuatro hernias discales, y cambié analgesicos, relajantes musculares y demás medicación por éstas plantas
un saludo
Me recomiendas alguna de las que comentas que has probado con 0 efecto psicoactivo?

Solo y exclusivamente sin colocon, seria para ansiedad / nervios, que para ponerme como loca ya tengo varias jaja

Si es posible 1 auto y 1 fem. para 2 cultivos diferentes
Gracias !
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Me recomiendas alguna de las que comentas que has probado con 0 efecto psicoactivo?

Solo y exclusivamente sin colocon, seria para ansiedad / nervios, que para ponerme como loca ya tengo varias jaja
Si es posible 1 auto y 1 fem. para 2 cultivos diferentes
Gracias !
Hola
Cualquiera de ellas te va a dar el puntillo de relax , para ansiedad va de lujo, depende siempre de la cantidad que le metas.
Como digo mas arriba, éste año voy a poner :
- Sweet Pure CBD ( Sweet seeds ) que tiene un ratio thc:cbd = 1:15 - 1:20, no pasando del 1% de thc ( según dice el banco ).
- Medikit cbd ( buddha seeds ) otra que tal baila, máximo de thc 1% y de cbd 20% ( según el banco ).
Estas dos variedades no deben tener efecto psicoactivo, quiero hacer seguimiento de ellas en exterior ésta temporada ( a mediados de abril o primeros de mayo comenzaré, dependiendo como esté el tiempo )

La sweet nurse auto la puse el año pasado y repito este, pero creció poco 30 cms. y 30 gramos de cogollo en seco sin ramas, también he de decir que hizo mal tiempo, y eso para las autos las limita el crecimiento. Ésta variedad también te da tu puntillo.

La medikit de buddha seeds también la hay autofloreciente , yo no la he probado ....... échale un vistazo ;)

un saludo
 

pelladegofio

Floración
4 Agosto 2016
110
44
33
51
cuatro hernias discales, y cambié analgesicos, relajantes musculares y demás medicación por éstas plantas
un saludo
A mi me pasa algo similar, me dieron la incapacidad por problemas en columna y gracias al cbd he logrado dejar toda la mierda que tomaba... la sweet pure cbd que tal de sabor aroma, porque la dinamed de dinafem tiene ratio igual 1:20 pero para mi gusto le falta sabor y aroma.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
A mi me pasa algo similar, me dieron la incapacidad por problemas en columna y gracias al cbd he logrado dejar toda la mierda que tomaba... la sweet pure cbd que tal de sabor aroma, porque la dinamed de dinafem tiene ratio igual 1:20 pero para mi gusto le falta sabor y aroma.
No te puedo decir nada de la sweet pure cbd ya que la han sacado nueva esta temporada, y tengo las semillas esperando en el frigorífico a que venga buen tiempo para ponerla en exterior. ( haré un seguimiento de ella en el cuarto de su banco )

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: pelladegofio

pelladegofio

Floración
4 Agosto 2016
110
44
33
51
No te puedo decir nada de la sweet pure cbd ya que la han sacado nueva esta temporada, y tengo las semillas esperando en el frigorífico a que venga buen tiempo para ponerla en exterior. ( haré un seguimiento de ella en el cuarto de su banco )

un salud
Estaremos atentos...por cierto @ROBBY que tal esas nebulas, painkiller y heavens gate recomiendas alguna? que tal son de sabor aroma colocon?
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
en el post nº 3 de éste hilo hablo de los sabores de ellas, a mi me encantan los sabores que tienen todas..... referente al colocón son todas mas o menos el mismo efecto, relajante, analgésico, que si te pasas un poco te cuesta levantarte del sofá de lo agustito que estás :D

Nebula ll cbd tiene un acojonante sabor diesel, yo no lo había probado tan marcado , el olor ya lo dice en si, pero cuanto mas la vaporizo ....mas me gusta, y de todas ellas es la que mas thc debe haber sacado, por que te pega buen leñazo como te pases.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: pelladegofio

pelladegofio

Floración
4 Agosto 2016
110
44
33
51
en el post nº 3 de éste hilo hablo de los sabores de ellas, a mi me encantan los sabores que tienen todas..... referente al colocón son todas mas o menos el mismo efecto, relajante, analgésico, que si te pasas un poco te cuesta levantarte del sofá de lo agustito que estás :D

Nebula ll cbd tiene un acojonante sabor diesel, yo no lo había probado tan marcado , el olor ya lo dice en si, pero cuanto mas la vaporizo ....mas me gusta, y de todas ellas es la que mas thc debe haber sacado, por que te pega buen leñazo como te pases.

un saludo
Vale...les echo un vistazo... si puedes métete las bubba kush cbd y la green crack cbd te sorprenderán ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

jhgh1974

Semilla
28 Marzo 2016
51
29
8
49
Tengo una pregunta.
Fumar una planta con un 90% de índica, como la Hindu Kush, pero alternando caladas de plantas altas en CBD pero con un 0,o1 por ciento de THC, ¿qué efecto dará?
Lo pregunto porque alguien opinó sobre la mezcla entre una sativa y una CBD, pero tengo la duda con la mezcla de una índica.
Muchas gracias.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Yo mezclo altas en cbd con indicas y con sativas, con las indicas notarás el efecto relajante de éstas mas prolongado en el tiempo.

Cuando llevas un tiempo consumiendo una variedad, deja de hacer el efecto que tenía en un principio,( creas tolerancia ) mezclándolas con altas en cbd lo potencias a un efecto relajante, sobre todo para dormir va de lujo porque te alarga las horas de sueño.

Un saludo
 

jhgh1974

Semilla
28 Marzo 2016
51
29
8
49
Yo mezclo altas en cbd con indicas y con sativas, con las indicas notarás el efecto relajante de éstas mas prolongado en el tiempo.

Cuando llevas un tiempo consumiendo una variedad, deja de hacer el efecto que tenía en un principio,( creas tolerancia ) mezclándolas con altas en cbd lo potencias a un efecto relajante, sobre todo para dormir va de lujo porque te alarga las horas de sueño.

Un saludo
Muchas gracias.
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Buenas Robby

¿Qué tal esa medikit? La tengo apuntada para el año que viene junto la Charlotte angel, Dinamed y Carmagnola.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Yo he cultivado white whidow cbd, critical + cbd cream caramel Cbd y black jack cbd y la verdad que estoy encantadisimo.
Tuve una epoca en que las taquicardias eran bastante fuertes y le coji cierto rollo a fumar. Gacias al cbd y a que cada dia fumo una variedad distinta e vuelto a disfrutar del fumeteo que no veas.
Aquel que dice que la cbd no provoca efecto no tiene ni ideo o no lo a provado. Es cierto que no tiene ese efecto narcotico tan pronunciado, pero esta yerba te permite trabajar o realizar cualquier cosa sin problemas,
Me reitero estoy encantado, seguire con mis CBD
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY
-