Marihuana de colores exoticos.. ?

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Hola buenas a todoss
El caso es que estoy preparando mi cosecha de interior de este año y me he encaprichado con tener una de estas plantas con colores extraños y demas... y me gustaria que alguien que ya haya tenido la gusa con alguna de estas plantitas me comente que va bien con el interior y como le salio.
La opcion que mas me mola de momento es una Blue Satellite pero xq la vi x ahi y me molo. Realmente nose ni si va bien para interior pero de esto me puedo enterar... mas bien comentarme alguien si aparte de bonitas son buenas para algo! ;)
venga gente un abrazo y buenos humosss
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
orabge bud....la mazar(por lo que he leido y he podido oler esta bien y esta rica)....sweet purple(no me han dado muy buenas opiniones)
cualquier puirple creo que la blueberry tambien tiene pistilos azules....mmmmm y la somango creo que tambien y la black jack dicen que tambien aunque yo eso si que no lo he visto con mis propios ojos jejejeje

salud
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Gracias por la lista tio me informare un poco de todas ellas.. :) lo q ya te digo es q la black jack muuuuuuuuuy raras veces sale azuladita, a mi me salio una y x eso estoy encaprixado... quiero ver bajo la dulce luz de mercurio un mar morado de cogollos :p ooo jajaj
bueno eso gracias y buenos humoss!
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Buenas, yo de color solo te puedo hablar de la Sweet Purple.

Se pone morada con el frio, a mi solo una se me puso morada y solo algunos cogollos, otros se quedaron verde. (al ser de Sevilla, el frio como que en Septiembre no llega). Supongo que en interior a cualquier variedad morada le costara coger color.
En cuanto a sus cualidades, es una de las mas dulces que he provado, no sabe a fresa (al menos aun) pero si esta muy rica. El colocon es suave, te deja hacer cositas.

Saludos y buenos humos.
 

captain

Semilla
12 Octubre 2008
50
0
0
la frisian tb coge color,pero todo depende de la temperatura,dutch passion tiene muchas variedades como
brainstorm
flo
masterkush
purple 1
shaman
trance
twiligth-esta la he pillao yo
y de soma seeds tienes la lavender -soma 10 q tiene una pinta q alucinas
SALUDOS 8)
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
como dice el chaval de sevilla, yo tambien soy de hay y plante frisian dew , no se pone morra ,sera por lo del frio ,solo le empezo a salirle una florecilla nada mas ,pero esta muy buena :mrgreen:
 
-