Marihuana de colores exoticos.. ?

Tema en 'Semillas y Variedades' iniciado por hormigaZ, 8 de Octubre de 2008.

Compartir esta página

1. hormigaZ

hormigaZ Cotiledon

Hola buenas a todoss
    El caso es que estoy preparando mi cosecha de interior de este año y me he encaprichado con tener una de estas plantas con colores extraños y demas... y me gustaria que alguien que ya haya tenido la gusa con alguna de estas plantitas me comente que va bien con el interior y como le salio.
    La opcion que mas me mola de momento es una Blue Satellite pero xq la vi x ahi y me molo. Realmente nose ni si va bien para interior pero de esto me puedo enterar... mas bien comentarme alguien si aparte de bonitas son buenas para algo! ;)
    venga gente un abrazo y buenos humosss

2. Peste

Peste Recien Llegado

orabge bud....la mazar(por lo que he leido y he podido oler esta bien y esta rica)....sweet purple(no me han dado muy buenas opiniones)
    cualquier puirple creo que la blueberry tambien tiene pistilos azules....mmmmm y la somango creo que tambien y la black jack dicen que tambien aunque yo eso si que no lo he visto con mis propios ojos jejejeje

salud

3. hormigaZ

hormigaZ Cotiledon

Gracias por la lista tio me informare un poco de todas ellas.. :) lo q ya te digo es q la black jack muuuuuuuuuy raras veces sale azuladita, a mi me salio una y x eso estoy encaprixado... quiero ver bajo la dulce luz de mercurio un mar morado de cogollos :p ooo jajaj
    bueno eso gracias y buenos humoss!

4. hormigaZ

hormigaZ Cotiledon

mas gentee que alguien comente algo lo que sea es un tema sobre el que no hablamos mucho y seguro que todos tenemos cierta curiosidad, cada uno que aporte lo que pueda.
    un saludo y buenos humoss..

5. jeshus

jeshus Cotiledon

Buenas, yo de color solo te puedo hablar de la Sweet Purple.

Se pone morada con el frio, a mi solo una se me puso morada y solo algunos cogollos, otros se quedaron verde. (al ser de Sevilla, el frio como que en Septiembre no llega). Supongo que en interior a cualquier variedad morada le costara coger color.
    En cuanto a sus cualidades, es una de las mas dulces que he provado, no sabe a fresa (al menos aun) pero si esta muy rica. El colocon es suave, te deja hacer cositas.

Saludos y buenos humos.

6. keno

keno Recien Llegado

k Opinais de la frisian dew de color lila?

7. captain

captain Recien Llegado

la frisian tb coge color,pero todo depende de la temperatura,Dutch Passion tiene muchas variedades como
    brainstorm
    flo
    masterkush
    purple 1
    shaman
    trance
    twiligth-esta la he pillao yo
    y de Soma Seeds tienes la lavender -soma 10 q tiene una pinta q alucinas
    SALUDOS 8)

8. lute

lute Recien Llegado

como dice el chaval de sevilla, yo tambien soy de hay y plante frisian dew , no se pone morra ,sera por lo del frio ,solo le empezo a salirle una florecilla nada mas ,pero esta muy buena :mrgreen:

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies