Marihuana+ibuprofeno

se.augusto

Semilla
7 Mayo 2008
75
0
0
33
colgado por algun lugar...
MMM no creo q el ibuprofeno te haga algo, ya q es un medicamento q no presenta ninguna droga q provoque efectos.
Lo que si te recomiendo es tomarte una "Rebotril" (son las de ROCHE pero contiene clonozepam) o sino tomate un clonozepam q es mas trucho pero pega y despues fumate un porro,, jaja alto mambo! 8)

SALUDOSS

PD: Las pastillas siempre las tome con alcohol. Una sola vez me tome un rebotril con agua y no me hizo nada.
 

marigpru

Semilla
24 Septiembre 2007
4
0
0
pff,,io de ti no lo probaria..un amigo de mi padre se estava medicando con ibuprofeno i bebio coca-cola..i el pobre..n lo conto..i n fue agradable la manera en q nos dejo..la verdad.. :( .desde entoncees le tengo muxo respeto a los medicamentos :) xo ueno az lo q qieras..
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
ya puestos te cascas un nolotil y te fumas un porrako de hierba y ya veras. Cuando me salio la muela del juicio me daban nolotil, y no pude resistirme y me fume uno, el efecto sedante entre los dos es impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21

knivesite

Semilla
25 Julio 2010
1
0
0
chasc! dijo:
pff,,io de ti no lo probaria..un amigo de mi padre se estava medicando con ibuprofeno i bebio coca-cola..i el pobre..n lo conto..i n fue agradable la manera en q nos dejo..la verdad.. :( .desde entoncees le tengo muxo respeto a los medicamentos :) xo ueno az lo q qieras..
Bien, he leido tu comentario y no he podido reprimir las ganas de probarlo. 600 mg de ibuprofeno (pastilla estandar como la que se esta citando aqui, tal vez creo que algo mas potente puesto que la cantidad de principio activo en cada pastilla normalmente es de 400 mg (no estoy seguro, corregidme si me equivoco)) mas dos vasos repletos de cocacola tomados conjuntamente con la pastilla. el efecto del ibuprofeno es de 5 horas de minima y 8 de maxima creo recordar. volvere a entrar con los resultados para aclararte si es una mezcla letal o no.
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
knivesite dijo:
chasc! dijo:
pff,,io de ti no lo probaria..un amigo de mi padre se estava medicando con ibuprofeno i bebio coca-cola..i el pobre..n lo conto..i n fue agradable la manera en q nos dejo..la verdad.. :( .desde entoncees le tengo muxo respeto a los medicamentos :) xo ueno az lo q qieras..
Bien, he leido tu comentario y no he podido reprimir las ganas de probarlo. 600 mg de ibuprofeno (pastilla estandar como la que se esta citando aqui, tal vez creo que algo mas potente puesto que la cantidad de principio activo en cada pastilla normalmente es de 400 mg (no estoy seguro, corregidme si me equivoco)) mas dos vasos repletos de cocacola tomados conjuntamente con la pastilla. el efecto del ibuprofeno es de 5 horas de minima y 8 de maxima creo recordar. volvere a entrar con los resultados para aclararte si es una mezcla letal o no.
vaya pues,parece que la palmao
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Si fuera por eso yo estaria criando malvas hace años....creo que algunos ibuprofenos van combinados con arginina,que es un buen vasodilatador,en realidad aumenta el efecto de otrros vasodilatadores, hace que todo llegue antes al las celulas.Quizas por ahi notes algo,pero lo dudo.
 

jorgevk17

Semilla
23 Septiembre 2010
6
1
0
lo del ibuprofeno no se hasta que punto sera cierto, porque yo las pastillas siempre las tomo con lo que pillo cocacola, agua, a palo seco y no me a pasado nada y ay gente que me a dicho que es bueno tomarlas con coca-cola
 

Hardstyle

Semilla
22 Junio 2012
18
2
3
quiero probar esta combinacion ahora, que dicen ud, es buena? placentera?
xD amigo que tiene que ver jaja?
Si te tomas una pastilla del Ibuprofeno porque estas resfriado y luego te fumas un porro o viceversa, lo que te va a hacer el Ibuprofeno es lo que te hace normalmente, y lo que te va a hacer el porro es lo de siempre. Es decir el Ibuprofeno sigue siendo un medicamento, no provocan una mezcla o algo así jaja.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Wn. El iboprufeno no hace nadaaa. Si quieres mambo podria ser con anfetaminas despues de eso en pastillas no creo que haya algo mejor. Anfetas mas maria buena combinacion. Pero mezclar psicodelia con maria es la manoo
Peyote chileno mescalina pura mas marimba es mas.mejor.
Sllo falta que lo hagas por ti mismo solo con marihuana mas peyoye es muy esquositooooo
Saludos volantin
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
De echo, el ibuprofeno te va a quitar parte de colocon....
Por ser diluyente de la sangre lo que hará es que dures menos tiempo colocado así que no creo que disfrutes de ningún viaje especial...
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Dejadle que haga lo que quiera al chaval hombre...que le hace ilusión.
A la proxima te fumas un enema...te sorprenderá.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
-