marihuana + LSD

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
esto me paso la primera ves que probe el lsd estabamos en el parke mexico (la condesa) teniamos un acido entero lo partimos en 3 partes iwales y no lo metimos a la boca yo y otros 2 amigos pensamos que nos iba a subir de inmediato pero noo despues de que no lo metimos a la bocaa nos quedamos sentados un rato despues nos paramos y caminar ya habia pasado como una hora y nada solo una pekeña sensacion diferente pero nada, iwal y era puro efecto placebo, hasta que un amigo dijo pues vamos a darnos unos pipazos ya nos fuimos a un lugar donde no pasaba mucha gente y sacamos la pipa y nos pusimos a fumar de ahi nos fuimos y cuando se empezaron a ir los efectos de la marihuana dio la entrada al fabuloso viaje acido seguimos en el parke como unas 3 horas de ahi nos fuimos al cine el chiste es que nos duro todo el dia y cada ves que sentiamos que bajabamos un poco nos dabamos un porro y volviamos a elevarnos les recomiendo esa experiencia que la combinen con un poco de yerba te da la entrada al viaje acido bueno saludos y vivan las drogas psicodelicas :D
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

no te ofendas compi pero justamente de esto estaba platicando con un viejillo que conoci en vacaciones (muy sabio por cierto)
me decia que los jovenes ya no les interesaban las propiedades de las sustancias y que ahora lo que buscaban era estar atarantados todo el dia, que el peyote lo mezclan con alcohol y marihuana y muchas mezclas mas de las cuales ya no saben en que estado se encuentran pero siguen mezclando y dejan de disfrutar los verdaderos efectos de las sustancias

"Una por una se difruta mejor"

salu2
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
hola!

pues a pesar de ke sí hay muchisima gente ke "se mete cualkier cosa ke apendeje", no creo ke sea tan cierto lo de "Una por una se difruta mejor". esto, creo yo, es mas bien cosa de ignorancia (ke no tiene nada ke ver con el nivel economico o escolar, como decian por ahi).
he visto gente atascarse como nadie de "piedra" y no volverla a tocar en su vida y tambien kien solo deja de fumar mariguana por ke dormido no se puede fumar (ke si se pudiera echarian humo las 24 hrs)... esto demuestra (y tu, pedro, eres otra muestra) de ke habemos gente, aunke sea poca, ke sabemos consumir sustancias, entonces tambien existimos kienes tratamos de reconocer y de CONOCER los efectos de cada una de ellas. hay los ke se fumigan con todo lo ke encuentran y terminan entablados. habemos kienes hacemos "cokteles" de una y otra sustancia y encontramos potenciaciones y complementaciones inimaginables...

en fin, ke no es lo mismo mezclar por mezclar, ke hacer una COMBINACION de sustancias y efectos. y para esto hay ke conocer como se comporta cada farmaco en nuestro propio cuerpo... es algo ke lleva un poco de tiempo, pero ke no es imposible ni afrentoso a ninguna planta o kimico. tantos años de farmacofilico y no saber usar, combinar o elegir las "drogas" ke son "buenas o malas" para uno mismo, es ya una verdadera necedad, una sandez jeje

ya solte un rollote y lo ke keria decir era ke a mi me gusta mezclar un poco de motita con algun onirogeno, porke al final del viaje mariano empieza el viaje onirico en el reino de morfeo y es una experiencia muy agradable, un vieje suavecito....

bueno, pues conozcanse a ustedes mismos y a las drogas ke les sientan bien y sabran si combinar o no y ke tanto.

salud!
 

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
si estoy de acuerdo con ustedes 2 que hay gente que se pone hasta el culo con todo lo que encuentran yo tengo conocidos que se dan sus tachas crystales y despues borrachos toda la noche ami eso no me gusta, de hecho ya llevo un rato fumando yerba y cuando la fumo no me gusta convinarla con nada solo con refresco o agua pero en esa ocacion como comenta poktzin(ya solte un rollote y lo ke keria decir era ke a mi me gusta mezclar un poco de motita con algun onirogeno, porke al final del viaje mariano empieza el viaje onirico en el reino de morfeo y es una experiencia muy agradable, un vieje suavecito....)
quisimos mezclar un poco de motita para despues disfrutar del los efectos del lsd
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

quisimos mezclar un poco de motita para despues disfrutar del los efectos del lsd
siendo la primera toma que se hace no lo hubiera recomendado, como dice el colega Poktzin

en fin, ke no es lo mismo mezclar por mezclar, ke hacer una COMBINACION de sustancias y efectos. y para esto hay ke conocer como se comporta cada farmaco en nuestro propio cuerpo... es algo ke lleva un poco de tiempo
como dicen "para gustos, colores" pero primero hay que buscar el propio, el mio por ejemplo es disfrutar al maximo la sustancia que tome con un set & setting lo mejor que se pueda, sobre todo por el lugar en el que me encuentre que prefiero estar en algun lugar en donde no tenga el complejo de criminal y me tenga que estar cuidando (mi casa por ejemplo es el mejor lugar para mi)


salu2 (poktzin creo que te debo algo, hay que quedar bien)
 

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
que prejuicioso eres pero en fin y al iwal que tu me gusta disfrutar de los efectos de la sustancia y aprenderle algo y lo que comentas del lugar ya lo habiamos platicado antes yo y mis amigos y decidimos andar en un parke xq se nos hizo el mejor lugar y ya con los efectos del lsd no nos dio ningun tipo de paranoia ni complejo de delincuente criminal ni nada en ese aspecto es un poco diferente a la marihuana, en mi opinion, todo el mundo lo ves en buena onda y no andas todo mal tripeado de la tira y todo eso y al iwal que tu cuando fumo y lo hago en la calle no me siento seguro y siento que voy andar todo panikeado en la calle escondiendome de la policia como criminal pues no lo hago pero pues tampoco se trata de estar encerrado en tu casa todo el dia hasta cierto modo se hace un rutina ahi que probar en diferentes lugares pero bueno eso ya depende cada persona.
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
no te confundas compa, no lo hice con el afan de ofender, no me considero antropofago como para estar criticado a todo el mundo, simplemente fue un comentario de como me gusta consumir algun alterador de conciencia, como mencione antes "para gustos, colores" a mi me gusta dedicarme 100% a la sustancia sin tener que preocuparme en factores externos, lugar, gente, desplazamiento etc. por eso siempre elijo lugares tranquilos como mi casa, la de algun colega, en campamentos o lugares seguros en donde no ponga mi integridad o libertad en juego, pero son simples comentarios

pues por ahora me dedicare a guardar mis nenas que el huracan amenaza mi comunidad con inundarla (desde ayer rafagas de viento y lluvias fuertes), esperemos que no sea asi

nos vemos en varios dias
salu2
 

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
no te preocupes esta chido que lo hayas aclarado, y si te entiendo no hay nada como estar en tu casa fumando sin ninguna preocupacion, que tal como te fue con el huracan no te daño tus plantas?
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
holaa oralñe no esperaba este tipo de discusion sobre mesclar drogas aunq la neta como dice pedro 1 ala ves asi uno sabve q se siente esa sustancia y si le gusta o no pero lo unico q he mesclado ah sido alcohl y maria
pero en q parte de mexico voves q tienes el huracan encima?no te daño las plantas o ati verdad mejor anda con cuidado
suerte
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass a Todos ya estoy de regreso despues de un buen huracan

roy: que bien que no paso a mayores el tema, un saludo

MSTR: realmente pues hay gran variedad de consumidores, y a su vez diferentes formas de consumo, solo queda hacer conciencia entre todos de que los excesos son malos sea la forma (y la sustancia o sustancias) de consumo que sea y siempre hacerlo de manera responsable.

Me cago n la puta, policias tenian que ser (de 100 elementos no se hacia 1), afortunadmente mi casa quedo a salvo pero otras que no lo lograron quedaron en un muy mal estado, guarde mis plantas estando a punto de morir por exceso de lluvia, la Skunk #1 tenia el tallo doblado totalmente desde la base aunque ya su tallo es muy grueso le tuve que poner guias improvisados para que pudiera vivir, las meti a un cuarto de la planta mas alta de mi casa por el excesivo numero de militares, policias en la region y el peligro de inundacion (nadie quisiera ver pasar en tanta agua una maceta con una planta de mariguana de metro veinte,

por la mañana me fui a hacer labor social a las zonas afectadas y mientras los vecinos y gente que estaba sacando el lodo y demas cosas de las casas "una preciosa fila de policias de la fuerza de tarea y rescate" con pala en mano recargados en la pared platicando muy a gusto y mirando el show quitados de pena, esos son los que pagamos con impuestos, hijo putas

por otra parte hay que reconocer que aunque son parte del demoniaco sistema politico opresor mexicano, los militares son de gran ayuda en este tipo de cicunstancias en donde hicieron o estan haciendo una muy buena labor

pues weno aqui seguimos vivitos y cuidando jardines del eden, nos leeremos mas seguido

salu2
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
q weno q sigues bien wey y mal pedo eso de los webones polis esos
mmm planta en maceta convertible a lancha 8O eso seria raro
ya puse las fotos de mis panes pftek en la de las papaver sommifera luego hare un post apart para su seguimiento
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
broder 1 papel entre 3 no es casi nada xD por eso deseguro no sintieron nada sino hasta qe se fumaron unos pipes, pero de qe la weed hace el paro con los acidos LO HACE nada como un porrito para qe te explote y unos pipes para qe se te levante en el bajon... Saludos y no le comas en la calle porqe al chile si esta peligroso, comele 1 entero y vas a sentir una confusion de la chingada y bn desorientado qe no vas ni a saber por donde vas y mas si es Doble impresion asi qe aguas ;)
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajaja este hilo es ya muy viejo y la discusion no termina...

yo creo que no se debe combinar el alcohol con nada, solo alcohol; la mota y el lsd no me parecen tan mala combinacion, siempre y cuando sea una dosis de lsd baja, porque una mitad ( unas 60mics) ya te ponen bien...mas de esa cantidad yo creo que hay que tener mas seriedad en el tema y no mezclar las cosas...

sobre el tema de la espiritualidad y las drogas, yo creo que cada quien rige en su persona y es muy su pedo si no tienen respeto por una sustancia y sus efectos.... mas bien que no soy nadie para tratar de influir en la opinion de nadie....


saludos
 

alicedark

Semilla
6 Agosto 2011
1
0
0
pues hace poco acabo deprobar el lsd y la marihuana y ha sido muy chido,
es otro estado de conciencia, por que ves las cosas muy diferentes,
y eso de hacer las cosas a lo wey, pues no es muy sano,
yo he estado i nformandome, para hacerlo responsablemente,
por que no hay una cultura en mexico que te enseñe a utilizar las drogas pues responsablemente
solamente te dicen "es mala no consumas" y no es cierto,
ahora que he estado consumiendo no es malo solo hay que saber comportarse en el medio que estes,
yo luego me salgo a caminar por las noches y muy tranquila, sin milestar a nadie, por que eso de estar,
en tu viaje y estar encerrado si es medio feo
pero en fin esta chida esta pagina,
muy agradable su onda
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
un aceite entre tres seria algo asi como fumarse un canuto entre unos 12.. y delgadon eh!

pero recordemos tambien que los cannabinoides se parecen a ciertos receptores en las neuronas que de hecho ya estaban ahi desde antes que le dieras tu primer toke, el chiste es que como quien dice, tenemos receptores especificos para la mariguana, y esto aumenta o transforma nuestra percepcion total de todas las cosas...

aunque no lo parezce tu holograma se transforma, hay quienes controlamos eso con maria y todo bien, hay a quienes les gusta un gallo cuando toman, lo unico que les puedo decir carnales es que yo siempre fumo, fuo por que me gusta, no me importa si me comi un ajo o me tome dos ballenas bien heladas, en cuanto a enteogenos y oniricos esos recomiendo no mezclar... por que??

la mota es 99% mental y 1% psicoactiva (creo que exagere, pero es algo asi..) y los enteogenos son desde el 60%psicoactivos, por eso a mucha gente se les cae la escalera y se quedan arriba...

pa gustos, las flores!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Yo no sé porke soy tan atascado, a mi no me hacen ni madres, me meto 7 y manejo de extremo a extremo de la ciudad, mas fumar y alcohol... jajajaja.

Pero he sabido de personas que con medio se van a vagabundear, la neta ya no le he metido a nada mas k a maria desde hace un buen ratote.
 
  • Jaja
Reacciones: soyeljaguar

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Jeje... no habia visitado ultimamente esto post y ahora como ando de ocioso me di un tiempo para visitar uno que otro... en mi experiencia puedo decirles que se equivocan, si hay tripis que con 1/3 andas bien volado.
Los ultimos super pesados que llegaron por aqui eran los DALAI, la plana traia un dalai lama meditando en cada uno de los tickets y estaban groserisimos!! Nos comimos uno entre 5 personas y tuvimos un viaje bastante bueno y no les miento, fue un ticket entre 5 personas que comemos mas o menos seguido. En otra ocacion me comi la mitad y para que les cuento!! como si me hubiera comido uno completo... y luego como casi no me late, me atreia comerme uno (no sin antes recibir un par de advertencias de los colegas) y no les miento, estuve arriba como 20 horas y al otro dia toda via andaba puesto!! :p

Yo he comido de bastantes: hoffman, hoffman 100 años, hoffman bicicleta, hoffman ohm, hoffman molecula, hoffman 45, alex grey molecula, dalai, shiva ohm, shiva, ganesh, delfines, osos teddy, grey full death, girasoles, grizzly, etc... cada uno tenia lo suyo pero para mi los mas mas poderosos fueron los shiva, shiva ohm y dalai lama, estos ultimos superaban en todos los aspectos a cualquier papel que hubiera probado antes, en serio son una bomba!!

Ahora los andan rolando son los shiva ohm y alex grey molecula, me dijeron por ahi que ya viene la nueva edicion de dalai lama, segun esto mas fuertes.... yo sinceramente espero que no! jajajaja...

Yo prefiero comerlos sin fumar nada, me llevo el viaje con pura aguita o jugos, aunque claro que unos pipazos de maria explotan el visual, pero a mi en lo personal me late el trip solo.


Ya tiene rato que no como y no creo hacerlo por lo menos en un par de años ya que he tenido piedras en el riñon y las ultimas veces que comia tripis, aunque fuera un cuartito, me dolian los riñones y pues siempre es bueno escuchar al cuerpo y mi cuerpo simplemente me decia que ya era hora de pararle...



Concuerdo con las personas que dicen que el trip no debe cortarse, ya que loq ue te venden es una dosis y por lo mismo deberias tomar la dosis entera, pero es que hay unos tripis que de plano estan muy densos y hasta es desperdicio darselo entero, porque la mitad es mas que suficiente para 7 u 8 horas de diversion y viaje.


Saludotes.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Te la sabes mi sativo, la verdad yo ya no quiero mas que mari de vecencuan porke el acidito si te chinga el cerebelo.

Combinada es una mamada, explota todo de inmediato, potencializa a madres, una vez me chingué un ácido maya y un buen buen toque y no mamar, iba en periferico, en las obras del segundo piso allá por izcalli y estaba todo oscuro, me sentía en otra dimensión, eran como las 4 de la mañana todas las luces, las máquinas, unos focotes verdes bien pachecos chingos de mamadas pero ni un carro ni una persona, como si hubieran huído todos y yo con la paranoía y no saber si iba bien o porque vergas no había nadie mas jajaja, muy malviajado.
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Yo ya no como por cuestiones de salud. Las ultimas veces que comi me dolia muchisimo la espalda baja, y sentia unas punzadotas en los rinones, hace 5 anos tuve piedras y fue el dolor mas erizo que he experimentado en mi vida, deje de comer como dos meses, volvi a comer y paso lo mismo, comi hace 2 semanas en el rave y sucedio lo mismo!! Ya seria mucha pendejada si siguiera yo comiendo!
Decidi dejar el acidito ese mismo rave.

De todas formas ya me comi todos los que debia comerme y hasta mas!
Recuerdo que un par de veces me compre unas planas nomas para mi solito jeje

Prefiero mis rinoncitos intactos a unos visuales y un rush.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

karael

Semilla
12 Octubre 2010
5
0
0
Yo ya no como por cuestiones de salud. Las ultimas veces que comi me dolia muchisimo la espalda baja, y sentia unas punzadotas en los rinones, hace 5 anos tuve piedras y fue el dolor mas erizo que he experimentado en mi vida, deje de comer como dos meses, volvi a comer y paso lo mismo, comi hace 2 semanas en el rave y sucedio lo mismo!! Ya seria mucha pendejada si siguiera yo comiendo!
Decidi dejar el acidito ese mismo rave.

De todas formas ya me comi todos los que debia comerme y hasta mas!
Recuerdo que un par de veces me compre unas planas nomas para mi solito jeje

Prefiero mis rinoncitos intactos a unos visuales y un rush.
no mames a mí me pasa lo mismo e igual tuve problemas con los riñones pero antes de tenerlos ya me dolia cuando comia "ajos"

a mi lo que me curo y sin ningun dolor son los champs
 

DorianAG

Semilla
26 Agosto 2014
1
0
1
41
Ya estamos en 2014, será increíble si alguien sigue este hilo aún...
Es la primera vez que pruebo LSD.
He consumido hierba los últimos dos años de mi vida casi todos los días. Sé qué efectos tiene en mí y qué efectos no tiene.
Tengo 32 años, no lo digo como un hecho social digno de mencionar, tanto como un hecho científico.

Vamos, para no ir más lejos:
- Gran tema de conversación
- Pocas concreciones reales (cuando lo "real" se diluye un poco es difícil concretar)
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues seguimos reviviendo a los muertos.

Yo no he comprado ácidos, solo mota y hongos. No me late comprar ácidos por la dudosa procedencia.

Ya desde que me case que no como hongos pero recuerdo que terminaba muy cansado de esos viajes y los mejores fueron estando al aire libre en lugares apartados.

Esas veces recuerdo que al comer los hongos nos los pasábamos con una chelita pero solo una y no recuerdo que me dieran ganas de fumar mota.

El alcohol y la mota no me gusta combinarlos solo fumo cuando ya voy a dejar de beber y para irme a dormir, solo si estoy muy pedo no fumo

De todos modos creo que no me pongo una peda desde hace como un año, pero eso si la motita no falta diharina.

Es que cuando te casas y tienes hijos como que no hay mucho tiempo de andar viajado. Aunque ganas no faltan.
 

Fr0st3r

Semilla
21 Julio 2014
16
10
3
plus.google.com
Algún consejo? Un amigo y yo nos meteremos medio cuadro cada quien :) nos quedamos de ver a las 12 y también daremos unos tanques, bueno alguna recomendación de donde ir? Me dijeron que debo de estar en un lugar abierto :v Bueno, a ver que pasa, tengo la idea de grabar en alguna parte del viaje un pequeño video contando que siento en aquel momento xD nos vemos al ratingo :v
 
  • Me gusta
Reacciones: edgardo_169

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
33
Donde huele a incienso y marihuana
Un pedaso de cinta en el culo jajajaja no esta de mas :D:D:D jaja no ya encerio con los psycodelicos siempre dejate llevar en el viaje no peles para controlorlo. por eso siempre debe andar alguien lucido cuidando a los viajeros. Saludos bro y suerte en tu aventura:D
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982

Fr0st3r

Semilla
21 Julio 2014
16
10
3
plus.google.com
Ya regrese, no pude grabar el video la verdad ni me acorde jaja pero les cuento...
Lo tome en el metro como a las 12:15 12:30 y el viaje tardo un poco en empezar, a mi amigo le pego luego luego y a mi pues fue como a las 2 horas
No recuerdo con exactitud todo pero camine mucho estuve dando el rol por bosque de Aragón (quien lo topa ya sabe que onda) sentía un gran cosquilleo en el estomago, y no alucine así cabrón, pero si cerraba los ojos juraria que si llegaba a ver muchas formas coloridas, la música encontraba por decir así aquel sonido base que jamas había escuchado, es una buena experiencia, difícil de explicar :) no sé, si tienen alguna duda adelante
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bola195

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
33
Donde huele a incienso y marihuana
bueno pues en lo personal los acidos casi nunca me gustaron como que siempre he preferido una buena dosis de champis que no le pide nada a los mejores ácidos, ademas que con los acidos te dan unas deluciones bien cabronas que casi siempre van acompañadas de taquicardia y un poquito de estress post ácido.
 
Última edición:
-