Marihuana o polen?

Tema en 'España' iniciado por Trompeta->Ciego, 18 de Septiembre de 2004.

Compartir esta página

1. Trompeta->Ciego

Trompeta->Ciego Recien Llegado

Hola a todos soy un xico q vive en la costa de cadiz en un sitio dond abunda el polen barato y escasea la marihuna d calidad
    Tenia ganas d crear unforo para k la gent me diga q prefiere, polen o maria? se que kizas es una tonteria acer esta pregunta en una pagina q se yama lamarihuna xo kisiera saber buestra opinion y x q.
    Bueno voy a ser el primro k d su opinion y voy decir que prefiero el polen kizas x lo q explik al principio
    Sin embargo lo k mas me gusta fumar es un canutillo d polen y maria eso si k sta rico y pone ciego

2. Makaki

Makaki Recien Llegado

Prefiero la maria....

¿PORKE?

Porke con el polen no sabes lo ke te fumas y te kedas to apalancao y la yerba te la puedes fumar agusto (por lo menos yo).... Y si es de cosecha propia MEJOR KE MEJOR!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. minso

minso Recien Llegado

Porque con el polen me quedo atontao y con la maria no parode reirme :lol: :lol: :lol: :lol:

4. FlorinCogollo

FlorinCogollo Recien Llegado

Prefiero la hierba, pero de vez en cuando fumo polen, fumo todos los dias hierba como 5 o 6 porros al dia y hash fumo 1 o 2 porros a la semana

5. XhaisenberX

XhaisenberX Cotiledon

la marihuana toda la vida men salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Chacurro con chapela

Chacurro con chapela Recien Llegado

Pues que suerte yo hecho de menos esos porrillos de polen, por el norte de Burgos escasea el hachís.
    Saludos.

Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | Cannabis Seeds UK