Marihuana para Dolores de espalda... Dudas con respecto a Variedades de Plantas?

X

xxxxxxxxx

Invitado
Hola.
Buenas a Todos...
Tengo la duda de como es el tema del uso de la marihuana, para tratar fuertes dolores de espalda...
Yo no soy el que tiene ese problema. Y la cuestion es que la persona que tiene el problema, nunca probo la marihuana, y de ahi me surgen las dudas... Ya que si prueba marihuana, y no siente mejoras, o empeora, se rehusara a prbarla de vuelta.
Solo se pueden tratar los dolores de espalda con una variedad especifica?
Puede empeorar si prueba otra variedad?
La cosa es que le ofrecieron probarla, y justamente de mis plantas... Pero no se que variedad son ni nada....
Podra sentir alguna mejora?
Saludos y muchas Gracias...
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
A mi hasta con las sativas puras se me quita bro, pero esta...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
en lo personal cuando de dolor se trata prefiero hacerla en galletas y de ese modo solo surte efecto fisicamente y me ayudo bastante en los dias de trabajo qe mas me amolaba, bueno esa es mi experiencia y almenos con cualquier variedad sirve
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
en lo personal cuando de dolor se trata prefiero hacerla en galletas y de ese modo solo surte efecto fisicamente y me ayudo bastante en los dias de trabajo qe mas me amolaba, bueno esa es mi experiencia y almenos con cualquier variedad sirve
Conoces algún enlace con alguna receta de galletas que esté bien ?. Gracias.
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Prozack Medical Seeds, buen sabor, buen colocón (indico), y efecto sedante.
Usa un vaporizador.

Porsierto, tambien puede cojer cogoyos y ponerlos en un bote con etanol 24H y sacudirlo devez encuando, y despues usar ese líquido con un gotero y hechar de 1 a 3 gotitas y fuera NO MÁS!!, tambien puedes hacerlo con brandy vodka etc, pero mientras más alcohol más cantidad disuelta de tricomas. cuidado si lo haces con etanol, he es muy MUY FUERTE, CON UNA GOTITA INCLUSO y suficiente, tambien puede aplicarselo en la piel como si fuera una crema o algo así donde le duele ok? un saludo.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Pues hombre si nunca a probado la marihuana no se yo. Ha probado otras alternativas? (Analgesicos, antiinflamatorios, masajes, fisioterapeuta). Yo hace tiempo por trabajo me cojio unos dolores de lumbago muy fuertes que casi ni moverme podia, me recomendaron acupuntura china, yo era muy exceptico a probarla, pero una medicina que tiene mas de 1000 años digo yo que no sera tan mala. Eso si tiene que ser uno bueno que sino no vale para nada. Bueno en 8 sesiones( 2 semanales) solucionado...Eso si al llegar a casa caia un buen par de canutos de critical de complemento:grin:( mano de santo).

Suerte y saludos
 

Echevarria

Semilla
10 Julio 2011
19
-1
0
55
BURELA-LUGO
Medicina

'Hola!
Tengo el honor y el placer de ser el pte de A.U.M.M.M. (asociación de usuarios de marihuana medicinal da mariña) Mariña es como llamamos aquí a la costa de Lugo. Tenemos nucha gente con dolencias de todo tipo, desde quimio hasta dolores menstruales..llevamos varios años trabajando con enfermos de todo tipo y por los datos que ellos mismos nos aportan, debo decir que no todas las variedades hacen el mismo efecto según que dolencia..pero tambien debo decir que lo mismo ayuda la sativa, indica ó hibridos..según la persona, yo te aconsejaría probar con variedades indicas 100% hay muchos bancos que las tienen ( la malloría creo)..estas variedades de reconocido efecto relajante y narcotico entre sus propiedades hacen que los dolores no sean tan intensos..otro factor muy importante es la administración de esta "medicina" como muy sabiamente te decía el compañerp, creo que la forma ideal ded tomarla será vía oral, es decir comiendola en galletas ó con un vaporizador ( suelen ser caros ehhh) cualquiera otra variedád sin ser indica podría mejorar su nivel de vida yá que al tomarla nos dará sensación de hambre, al comer te entra sonnolencia etc..lo suyo sería ir administrandola en pequeñas dosis e ir observando la reacción, para dar con la cantidád necesaria, no todos reaccionan igual a un farmaco...el mejor medico es uno mismo..
FORZA E BÓS FUMES...
 
-