marihuana para la ansiedad

Tema en 'Cultivo Exterior' comenzado por stimpi, 22 de Agosto de 2008.

Comparte esta página

1. stimpi

stimpi Recien Llegado

hola ya se que se a hablado mucho aqui de este tema pero me gustaria que me aconsejarais a mi problema.os cuento, hace 3 años que a mi novia le dio una crisis de ansiedad desde esa tiene que estar tomandose pastillas todos los dias ,estubo muy mal ,casi no podia fumar pero gracias a dios ahora esta un poco mejor .el tema es que no puede fumar cualquier marihuana las que son muy fuertes la ponen taquicardica y le hace mucho daño sin enbargo hay otras que le van de lujo son suaves y no dan ese pelatazo que te pone el corazon a cien.por eso me gustaria alquien que tenga problemas graves de ansiedad que me recomiendo alguna semilla .por favor espero no ser pesado pero me di cuenta que el canabis es una anternatiba para que no tenga que tomar mas pastillas por que antes se tomaba 3 pastillas por dia y ahora solo toma una cuando se nota ansiosa .un saludo 8O :?
  2. soyivan

soyivan Recien Llegado

Hola stimpi, la marihuana que acelera es porque no las has curado suficente, una cosa es que tengas una maria que que sea activa y no te apachane, pero otra cosa es que te ponga taquicardico, si es sativa puedes secarla mas de la cuenta y veras como esa maria te tranquiliza, pero si quieres maria que no acelere yo te recomendaria una indica que la verdad tranquilizan un huevo, como por ejemplo la super skunk o cualquiera de esa familia.
    Suerte y muchos animos a tu novia porque eso es muy jodido.
  3. stimpi

stimpi Recien Llegado

hola lo de taquicardico lo digo por que a ella se le acelera el corazon cuando fuma una hierba un poco fuerte ,tamien es la mentalida de la persona cuando te notas que el corazon te late muy deprisa se suele poner nerviosa y es cuando leda la mala.sin enbargo hay otras hierba que le sienta genial .tambiem me dijeron que la bin bang es buena para eso.bueno espero que encontrar una hierba adecuada para ella.un saludo :eek:
  4. SANGRIA

SANGRIA Recien Llegado

cocktel de las mejores indicas CREAM CARAMEL super relajante seguro que le va de arte lo de las hirbas fuerte que le dan taquicardia seguro que son sativas y de las potentes asegurate de que variedad fuma para relajar mejor INDICAS la white rinho tambien es muy buena 8)
  5. Marihuanista

Marihuanista Recien Llegado

variedades autoctonas de holanda suelen ser aromaticas y no muy fuertes
  6. andony

andony Recien Llegado

hola , la cream caramel va de cine , te deja muy relajado , yo este año es la primera vez ke la voy a provar pero me an dicho ke va muy bien para estas cosas , ademas es una variedad ke se suele utilizar en medicina para casos de extres entre otras cosas , para lo ke tiene tu novia siempre ke sea indica , cuanto mas indica mejor , de todas formas cuidado con estos temas porke si no esta bien lo mismo no es recomendable fumar nada , pero bueno ella ya sabra lo ke le sienta bien y mal , agur 8) 8)
  7. shiva_greendevil

shiva_greendevil Cogollito

haber las variedades indicas suelen ser de un colocon y un efecto algo mas pesado que las sativas, ya que las indicas contienen un porcentaje mas alto de C.B.D. ( cannabidiol, que es el cannabinoide de efectos mas relajantes y sedantes, y las marias sativas son todo lo contrario, osease tedan un buen rollito y mas actividad, y si tu novia lo que le pasa es que se le hacelera el corazon, lo mejor creo que sera una indica, pura o hibrida de indica sativa pero con mas genetica de indica. yo te aconsejo darle a probar antes algunas variedades de hierba indica y que ella elija la que mejor le pegue, puede ser que ninguna le pegue bien y si ocurre eso yo de ella dejaria de fumar.
  8. Daimon

Daimon Recien Llegado

Si tiene ansiedad lo mejor que podría hacer es dejar de fumar porros. Ni sátivas ni índicas, está claro que las índicas no son tan espitosas, pero creo que un colocón potente de índica se lo puede hacer pasar muy mal. Piensa que las índicas también aceleran el pulso, y como se fume un canuto de Super Skunk o White Rino, como te aconsejan, va a pasarlo fatal porque ambas son muy potentes.

Con la salud no se juega y la ansiedad puede ser muy jodida. Mi consejo es que no fume, pero si aún así decide hacerlo que sea una hierba muy suavecita.

Saludos.
  9. stimpi

stimpi Recien Llegado

hola lo primero es agradecer a todos vuestra ayuda,y vuestros consejos.os cuento un poco ,normalmente fuma porros todos los dias y le sientan bien ahi no tiene problema pero con la marihuana es distinto las sativas se le hacen muy fuertes y las indicas las tolera mejor ,asique normalmente fuma indicas ,por eso pregunto por si alguien tiene ansiedad cual suele fumar.de momento voy cojiendo ideas ,como la cream caramel o la write rinho etc .os sigo escuchando aver que mas me podeis aconsejar.un saludo y muchas gracias
  10. Devil666

Devil666 Cogollito

Esto... marihuanista, las variedades autóctonas de Holanda... no existen.
    La marihuana no crece de forma natural en Europa occidental, salvo el cáñamo comercial no psicoactivo (que se cultiva por ejemplo en el sur de España) y las Rudelaris que suele crecer en las cunetas y prados en los países del Este y la antigua URSS.

Todas las marihuanas de los bancos holandeses son de genéticas o cruces procedentes de América, Asia y Africa.
    Los holandeses son históricamente unos marineros muy activos y sobre todo unos jardineros excelentes. Todas esas semillas traidas de ultramar fueron cultivadas en Holanda.
    No tienen sol, pero tienen la Philips que para el caso, les ha ido muy bien.
    Por no tener, no tenían ni tierra, medio país se lo han ido ganando al mar.
  11. pepeminer

pepeminer Recien Llegado

despues de este magistral discurso de devilseisseisseis que al final no responde nada a tus dudas , yo te recomiendo cream caramel
  12. CoRbuS

CoRbuS Recien Llegado

hombre Daimon no sabria que decirte, si las pastillas que toma es por algo relacionado con los porros (que lo dudo..) pues aun tendria sentido, pero si tiene ansiedad de manera natural lo mejor será tratarlo naturalmente con infusión de indicas que le calmarán esa ansiedad sin daños secundarios, las pastillas acostumbran a ser pelotazos para el cuerpo con los años, a veces es peor el remedio que la enfermedad.. las pastillas no las recomiendo en absoluto, la mujer de un antiguo jefe que tube, tenia insomnio pero del fuerte, tomando pastillas MUY fuertes dormia unas 4 horas.. fumandose la hierba que plantó él mismo dormia 6, todo un milagro para ella.. aunque no te sabria decir que variedad era.
    Las pastillas para temas psicologicos no son moco de pavo.
    Saludos!
  13. pxus

pxus Recien Llegado

yo te digo lo mismo que daimon, si le dan chungos mejor que no fume...
  14. stimpi

stimpi Recien Llegado

hola me apunto la cream caramel,lo de q le sienta mal solo es con hierbas fuertes fumando una suave le bien .el tema de los porros le sienta bien es mas si no fuma es cuando le entra mas ansiedad fumando se relaja y no le hace falta tomar las pastillas solo las toma cuando se nota nerviosa.la ansiedad es una enfermedad mas bien spicologica pero es muy dificil de controlar mas bien creo que no tiene cura ,la puedes reducir tomando pastillas pero nunca te la cura.tenia epocas que se tomaba 3pastillas diarias`pero ahora por suerte fue bajando de dosis y se encuentra bastante mejor,por eso no entiendo como en los tiempos que estamos aun no se legalizo para uso medicianal por que evitaria a mucha gente estar aporreandote de pastillas todos los dias ,tambien esta comprobado que la gente con cancer fumando marihuana conbaten mejor los dolores que aporreandose a tomar toda la mierda que te dan.un saludo :( 8O :eek:
  15. vaivos

vaivos Cotiledon

Los enfermos de cancer creo que toman infusiones de maria para contrarrestar los efectos secundarios de la quimioterapia.
    De todas formas creo que ya que esta en tratamiento deberia consultar primero con el medico.Mezclar pastillas con porros me parece contraproducente.
    Lo siento pero esa es mi opinion.
  16. shiva_greendevil

shiva_greendevil Cogollito

creo que nadie mejor que uno mismo para conocer su cuerpo, lo digo por que seguramente nadie mejor que ella sabra si la hierba le sienta bien o mal, pues hay gente que la hierba no le sienta bien, ni indicas, ni sativas, y sin envargo si le pega bien el polen y algunos incluso hasta el apaleado. asi que si ya lleva tiempo fumando, seguramente que habra probado diferentes variedades de hierba ¿no? pues en vez de seguir buscando marias nuevas que no conoce, ni a probado. yo de vosotros e iria a lo seguro, osease que piense mas o menos que dos variedades de las que ya a fumado antes son las que mejor le a pegado y la hecho sentirse bien, y si sabe que dos variedades son esas, yo cultivaria de las dos variedades, asi tendra un poco de variedad, puesto que si siempre fuma de una sola variedad, el cuerpo se acostumbra y cada vez necesitara mas cantidad. y teniendo dos para elegir, puede fumar semana y media de una y lo mismo con la otra.
  17. zhorpe

zhorpe Cotiledon

Fumar teniendo ansiedad crónica es bastante peligroso. Yo dejaría de fumar kanutos y le daría más al roce carnal. Si consultas a cualquier médico te indicará lo mismo, ke no fume.
  18. CAZACONEJOS

CAZACONEJOS Recien Llegado

Hola seca unos cuantos cogollos al sol, da igual la maria que sea , a mi amiga que le daban taquicardias, se le fueron y se relajada, y se me dormia en mis brazos, saludos
  19. Pitt Bully

Pitt Bully <span style="font-weight: bold;">Moderador Pitt Bu

Lleva 3 años ccon ansiedad, no deberia fumar maria proque produce ansiedad, sea mas llevadera o menos pero le haran que no se le quite y depender de pastillas, benzodiacepinas con maria con CBD te dejan algo frito, no sientes la ansiedad pero no te la vas a curar, tampoco deberia beber alcohol, cafe, cocacola, chocolate del de comer, coca, pastillas y todo eso.

Al final si no se cuida va a depender de las pastillas.

Tendria que dejar cualquier cosa que afecte al sistema nervioso y quitarse la ansiedad usando la cabeza y tecnicas de relajacion, comprendiendo que eso es ansiedad, que es normal, por lo que dices que de pensarlo se le acelera mas el corazon.

Despues de 3 años mas sin ansiedad pues ya si quiere que solo fume variedades indicas o que siga sin meterse nada que afecte al sistema nervioso.

Los relajantes que toma le haran cada vez menos efecto y el no tomarlos le produciran lo que le curan, la ansiedad. Que deje de porros y cosas de esas, que use la cabeza para quitar la ansiedad y cuando la quite que deje poco a poco las pastillas bajando la dosis.

Yo he tenido ansiedad y es muy incomodo, he leido mucho y hay gente que lo pasa realmente mal y eso que para mi yo lo he pasado mal, mas que nada he notado ansiedad mezclando porros con coca pero solo porros dan ansiedad y al final se le va a somatizar de muchas formas si no se la quita.

Hay gente que sin fumar porros ya tiene ansiedad pero tu novia tiene suerte de que si para de fumar en unos meses se le pasara la ansiedad, se va como viene asi que al ya llevar tiempo que no espera parar de fumar y que se le vaya pero si no para va a depender de pastillas y sus efectos secundarios.

50% es de la persona y 50% es de lo que se mete asi que por muchas tecnicas que haga pues no le van a servir, igual que las pastillas le quitan ansiedad la maria la produce en mayor o menor medida. El diacepam y todo eso solo quita los sintomas pero no cura asi que no espere que eso le cure y que se ponga buena lo antes posible para que no le de mas problemas.

Puede ser que la ansiedad venga por problemas que tiene o ha tenido tambien pero si no fumara porros seguramente no llevaria 3 años de tratamiento. si piensa en que l epasara si se le acelera el corazon o en cosas del futuro le vendra asi que si no se ha muerto que este tranquila que ya sabe que eso es de la ansiedad.
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds