marihuana ''psicodelica''

nocive

Semilla
6 Agosto 2011
4
0
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el cultivo de marihuana, el caso es que quiero plantar un par de plantitas con unos amigos, i hablando coincidimos que nos gustaria tener alguna variedad que los efectos fueran psicodelicos(como ver u oir cosas) el caso es que soy novato y no entiendo mucho, alguien me recomienda una variedad que produzca esos efectos?

Gracias!
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Hola Nocive,

Yo la plante hace unos años y la verdad es que esta muy pero que muy bien, tanto en efectos como en facilidad de cultivar y produccion,
te la recomiendo al 100%

Saludos y buenos humos!!!!
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Hola Nocive,

Yo la plante hace unos años y la verdad es que esta muy pero que muy bien, tanto en efectos como en facilidad de cultivar y produccion,
te la recomiendo al 100%

Saludos y buenos humos!!!!
Creo que estais hablando de cosas distintas,Nocive dice que quiere una planta que produzca un efecto psicodelico y tu le estas hablando de la variedad psicodelicia.

Sobre las variedades psicodelicas,cualquier sativa potente te pueder dar efectos euforicos y excitantes pero cada semilla es un mundo y puedes plantar una variedad que te digan que te saldra una bomba y te salga paja.

Saludos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
La psicodelia no es "ver y oir cosas" con ninguna variedad de cannabis vas a conseguir eso, pueden ser sensaciones pero nunca alucinaciones.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Si estar haciendo un cacho carne en una sarten y darte la "sensacion" que el cacho carne se acerca y se aleja sin moverte tu y sin tocar la carne se puede considerar alucinación,yo confirmo que el cannabis fumado puede provocar alucinaciones.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà