marihuana ''psicodelica''

nocive

Semilla
6 Agosto 2011
4
0
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el cultivo de marihuana, el caso es que quiero plantar un par de plantitas con unos amigos, i hablando coincidimos que nos gustaria tener alguna variedad que los efectos fueran psicodelicos(como ver u oir cosas) el caso es que soy novato y no entiendo mucho, alguien me recomienda una variedad que produzca esos efectos?

Gracias!
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Hola Nocive,

Yo la plante hace unos años y la verdad es que esta muy pero que muy bien, tanto en efectos como en facilidad de cultivar y produccion,
te la recomiendo al 100%

Saludos y buenos humos!!!!
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Hola Nocive,

Yo la plante hace unos años y la verdad es que esta muy pero que muy bien, tanto en efectos como en facilidad de cultivar y produccion,
te la recomiendo al 100%

Saludos y buenos humos!!!!
Creo que estais hablando de cosas distintas,Nocive dice que quiere una planta que produzca un efecto psicodelico y tu le estas hablando de la variedad psicodelicia.

Sobre las variedades psicodelicas,cualquier sativa potente te pueder dar efectos euforicos y excitantes pero cada semilla es un mundo y puedes plantar una variedad que te digan que te saldra una bomba y te salga paja.

Saludos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
La psicodelia no es "ver y oir cosas" con ninguna variedad de cannabis vas a conseguir eso, pueden ser sensaciones pero nunca alucinaciones.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Si estar haciendo un cacho carne en una sarten y darte la "sensacion" que el cacho carne se acerca y se aleja sin moverte tu y sin tocar la carne se puede considerar alucinación,yo confirmo que el cannabis fumado puede provocar alucinaciones.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Correcto eso es,me daba la sensación que tenia el cacho lomo mas cerca de mi que la sarten,y me quede un poco flipado pero logicamente lo relacione con el peta de 10 minutos antes.

Saludos
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Pues yo no recuerdo cual de las dos variedades que plante en ese cultivo era,pero se que las dos eran de Dutch Pasion y tenia puestas 6 Orange Bud y 6 Euphoria.

Y Samanta estando en la kelly de Mr Soma Seeds y los efectos provocados,es muy probable que fuera un tocolón de Amnesia Haze.

Saludos
 

joseluis.hv

Semilla
6 Agosto 2011
13
1
0
Una sativa con alto contenido de thc, no vas a alucinar con la marihuana, para eso tendrias que probar hongos psylobides o la potente amanita muscaria. Te recomiendo para lo que buscas un 100% ak-47, sino la critical mass. Yo tengo semillas de critical jack (critical x jack herer), parece que es increible, una fábrica de cogoyos, le voy a poner indoor en una semana más y en septiembre outdoor (pq aca empieza la primavera)
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Depende de como se consuma.El primer pelotazo que pille con un bizcocho de cannabis escuchaba ladridos de perro a lo lejos y ruidos de cadenas que me hacian estallar la cabeza.

Variedad: AK47
discrepo de lo de las alucinaciones
Si estar haciendo un cacho carne en una sarten y darte la "sensacion" que el cacho carne se acerca y se aleja sin moverte tu y sin tocar la carne se puede considerar alucinación,yo confirmo que el cannabis fumado puede provocar alucinaciones.
Os recomiendo no mezclar el cannabis con otras sustancias ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei
A

ANDRECAIN

Invitado
No os ofendais, ademas, quien soy yo para llevar la contraria a la television?
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
Correcto eso es,me daba la sensación que tenia el cacho lomo mas cerca de mi que la sarten,y me quede un poco flipado pero logicamente lo relacione con el peta de 10 minutos antes.

Saludos
Eso a mi me paso en la calle, que iba andando y sentia como si las farolas estubieran mas cerca de lo que estaban y me apartaba como si me fuera a dar un golpe, y con los conos estos pequeños tambien me pasaba, lo que no se es la variedad de la maria que fume
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
No os ofendais, ademas, quien soy yo para llevar la contraria a la television?
Nadie se ha ofendido ANDRASCAN,a parte de que cuando la pava esta salio en TV y ya hacia algunos años que experimente esas "alucinaciones".Nadie ha dicho que haya visto enanitos dentro de una sarten ni bailando delante suyo (leyendas urbanas provocados por algunos elementos alucinogenos que uno no sabe si creerse o no creerse),pero si alteraciones en la visualización de lo que tenia delante.

Con el consumo de cannabis,nuestra mente puede llegar a colapsarse si no esta preparada para recibir la alteración que le provoca el cannabis,un hecho bastante comun en los fumadores nobeles.Cuando esta se colapsa,puede dar lugar a ver esos cambios de posición de algunos objetos dentro de ella,porque esta claro que esos objetos siempre están ahí mismo.

Saludos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Despues de 10 años fumando nunca he visto nada parecido pero bueno, cada uno con lo suyo, y no os creais todo lo que sale en la tele, "que lo diga la pava" no me parece una razón de peso, si alguno de vosotros ha tenido ese "colapso" y ha visto un filete fuera de sitio me parece raro, pero ya os digo que tambien he visto gente fumando perejil y riendose como si fueran fumados.

El poder de la mente no tiene limites, el efecto del cannabis si.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Mira que intento llegar al colapso y no puedo jejejeje
Prueba a cambiar de sitio. El cerebro relaciona un sitio concreto, con intoxicación, por lo que le da tiempo a prepararse y el ciego no es tan grande. Mucha gente muere de sobredosis simplemente por meterse picos en un sitio diferente al habitual. Aún con la misma cantidad.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
y a todo ésto, como plantas de efecto psicodélico siempre se ha hablado de la belladona o la kali mist:twisted:.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Prueba a cambiar de sitio. El cerebro relaciona un sitio concreto, con intoxicación, por lo que le da tiempo a prepararse y el ciego no es tan grande. Mucha gente muere de sobredosis simplemente por meterse picos en un sitio diferente al habitual. Aún con la misma cantidad.
¿Hablamos de cannabis no?
 
-