Marihuana Santiago - Punta arenas

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
hola gente, les comento que en febrero tengo un viajecito a las torres del paine, como es un lugar tan mágico quiero avivar aun mas la experiencia con unos buenos caños de mi propio cultivo, por lo que a los entendidos en el tema les consulto respecto a como proceder a llevarlos.

Subo al avión en santiago directo a punta arenas y luego tomo un bus a puerto natales, por lo que tengo 2 opciones para llevarla

a) llevarla conmigo en el avión: esta opción no me cuadra mucho, la encuentro bastante peligrosa, ademas estudio derecho estoy mas jodido que un consumidor cualquiera por lo que arriesgo demasiado.

b) enviarla como encomienda por algún correo: esta opción es mas viable, pero no cacho:

- si puedo poner un remitente falso
- los datos que necesito para retirarlo.
- cuanto demora a punta arenas aprox ( la idea es que pase el menor tiempo posible en su oficina)
- de que forma lo envió : leí de los españoletes que lo meten en una bolsa hermética dentro de un libro previamente adaptado para que pase piola.

PD: la idea es pasar unos 10g ni mas ni menos.



l
 

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Hola, yo también ire para las torres el mes de febrero y lo que planeo hacer es guardarme los cogollitos molidos en una bolsa ziploc y esa misma bolsa ziploc entre mi ropa o algún libro.. así no se nota tanto el olor y pasa mas piola que si fuese a ir por ahí con los cogollos compactos.. El tema del aeropuerto si son viajes nacionales no hay tanto control de la PDI pero, siempre hay que tener precaución porque lo que arriesgas es mucho, asi que es decisión tuya pero yo te recomiendo eso ( lo que yo haré)
 

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Mmm tambien lo veo factible, tienes familia por haya donde poder enviar la yerba? porque si es asi estas salvado, vas a un chileexpress o wester union y la haces..
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53