Marihuana Santiago - Punta arenas

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
hola gente, les comento que en febrero tengo un viajecito a las torres del paine, como es un lugar tan mágico quiero avivar aun mas la experiencia con unos buenos caños de mi propio cultivo, por lo que a los entendidos en el tema les consulto respecto a como proceder a llevarlos.

Subo al avión en santiago directo a punta arenas y luego tomo un bus a puerto natales, por lo que tengo 2 opciones para llevarla

a) llevarla conmigo en el avión: esta opción no me cuadra mucho, la encuentro bastante peligrosa, ademas estudio derecho estoy mas jodido que un consumidor cualquiera por lo que arriesgo demasiado.

b) enviarla como encomienda por algún correo: esta opción es mas viable, pero no cacho:

- si puedo poner un remitente falso
- los datos que necesito para retirarlo.
- cuanto demora a punta arenas aprox ( la idea es que pase el menor tiempo posible en su oficina)
- de que forma lo envió : leí de los españoletes que lo meten en una bolsa hermética dentro de un libro previamente adaptado para que pase piola.

PD: la idea es pasar unos 10g ni mas ni menos.



l
 

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Hola, yo también ire para las torres el mes de febrero y lo que planeo hacer es guardarme los cogollitos molidos en una bolsa ziploc y esa misma bolsa ziploc entre mi ropa o algún libro.. así no se nota tanto el olor y pasa mas piola que si fuese a ir por ahí con los cogollos compactos.. El tema del aeropuerto si son viajes nacionales no hay tanto control de la PDI pero, siempre hay que tener precaución porque lo que arriesgas es mucho, asi que es decisión tuya pero yo te recomiendo eso ( lo que yo haré)
 

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Mmm tambien lo veo factible, tienes familia por haya donde poder enviar la yerba? porque si es asi estas salvado, vas a un chileexpress o wester union y la haces..
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
hola gente, les comento que en febrero tengo un viajecito a las torres del paine, como es un lugar tan mágico quiero avivar aun mas la experiencia con unos buenos caños de mi propio cultivo, por lo que a los entendidos en el tema les consulto respecto a como proceder a llevarlos.

Subo al avión en santiago directo a punta arenas y luego tomo un bus a puerto natales, por lo que tengo 2 opciones para llevarla

a) llevarla conmigo en el avión: esta opción no me cuadra mucho, la encuentro bastante peligrosa, ademas estudio derecho estoy mas jodido que un consumidor cualquiera por lo que arriesgo demasiado.

b) enviarla como encomienda por algún correo: esta opción es mas viable, pero no cacho:

- si puedo poner un remitente falso
- los datos que necesito para retirarlo.
- cuanto demora a punta arenas aprox ( la idea es que pase el menor tiempo posible en su oficina)
- de que forma lo envió : leí de los españoletes que lo meten en una bolsa hermética dentro de un libro previamente adaptado para que pase piola.

PD: la idea es pasar unos 10g ni mas ni menos.



l
Buena compadre, tenemos en mente el mismos viaje! Podríamos toparnos y hacer algo en las torresitas! Claro que yo voy hippiando mas jaja pienso hacer el recorrido x bus no x avión así aseguro mi hierba! Igual bkn si coordinamos algo los viajeros de este grupo! Saludos cabros y a viajar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Loco12

Cultiva Sativa

Semilla
13 Julio 2014
21
7
3
33
hola, mira no se si funciona, no lo he comprado, pero estoy pensando en comprarla igual no es cara, pero aun no he tenido la necesidad de ocuparla asi que por eso no la he comprado.
http://www.growlandchile.cl/producto/bolsa-conservacion-59x97-cm/

una vez estaba mirando en una serie de un canal tipo history chanel o asi, de como lo hacian los narcos para pasar marihuana por los aeropuertos y el loco lo que decia era super simple, era que el cogollo o lo que pasara no tenia que rosar el exterior de la bolsa, la bolsa era una ziploc y despues de meter la marihuana con una maquina de esas que sacan el aire la sellaba al vacio y era, de ahi a que eso fuera verda o mentira ese es otro tema .v, pero por ultimo queda para la ficción

el otro punto, un amigo mio vive en coyhaique y cuenta que te toquen los perros de la pdi es tener mala suerte, porque como que van una o dos veces por semana y en un turno onda mañana, tarde o noche
 

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Mi polola ha ido varias veces a la región de aysen y ha pasado marihuana sin que nadie lo note, en sus zapatillas y donde guarda la ropa, tampoco muchos gramos 3 o 4 y todas las veces que ha ido no están los de la pdi, pero eso es suerte ,nadie te asegura que no te vayan a pillar..
 
  • Me gusta
Reacciones: Loco12

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
yo llegue hasta chiloe desde santiago acampando la vez pasada en bus y a dedo eso si, y jamas pase algun mal rato, pero tengo un amigo que fue en avion y paso 1 dia entero detenido sin contar que perdio el vuelo y la hierba, no creo mucho en la suerte asi que me voy a la segura jaja lento pero seguro
 
-