marihuana y psicotropicos

¿porque no me hace efecto la marihuana ?tomo medicamentos psiquiatricos

  • no se

    Votos: 1 50,0%
  • no puedo responder si estoy preguntando

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2

fanor

Semilla
19 Octubre 2016
1
0
1
54
tengo 15 años de fumar marihuana pero desde hace 3 no me hace nada de efecto soy depresivo y tomo medicamentos psiquiatricos (risperdal y bupropion) necesito saber cuales son las causas posibles , he fumado de buena calidad y fumo reteniendo por 10 segundos el humo y nada, necesito apoyo porque la marihuana me da animo, me da alegria y me quita la depresion
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
La verdad no sabría decirte .. Pero yo no creo q no te haga efecto x los medicamentos q tomas..
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
tengo 15 años de fumar marihuana pero desde hace 3 no me hace nada de efecto soy depresivo y tomo medicamentos psiquiatricos (risperdal y bupropion) necesito saber cuales son las causas posibles , he fumado de buena calidad y fumo reteniendo por 10 segundos el humo y nada, necesito apoyo porque la marihuana me da animo, me da alegria y me quita la depresion
Deja,de fumar un mes y luego vuelve. Tolerancia se llama.

Aunque con depresión y esos medicamentos... yo no fumaría, no creo que sea bueno por lo que he leído.
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Risperdal es risperidona, un antipsicótico atípico, y los antipsicóticos antagonizan el efecto de los enteodélicos (el cannabis es un enteodélico) y de hecho en atención hospitalaria cuando alguien llega con mal viaje importante lo que hacen es administrar neurolépticos (antipsicóticos) para "matar" el efecto del visionario. Puede ser una mezcla entre la acción de risperidona y la pura tolerancia la razón de que no te coloque la yerba
 

Matiasl99

Semilla
19 Enero 2018
3
0
1
25
Hola amigo, decime cómo es eso de que tomabas Risperdal y fumabas marihuana? Cuantos MG tomadas de rispe? Tuviste problemas al mezclar las cosas? Necesito tu respuesta amigo por favor!!!
 

martinilla

Semilla
29 Enero 2018
1
0
1
33
a un amigo mio le pasó lo mismo y al dejar de fumar un tiempo, se le pasó, pero al cabo de un tiempo otra vez generó tolerancia...
 
-