Marihuana y resfriado

juancereza

Semilla
15 Agosto 2008
19
0
0
Buenas, tengo esta duda y la pongo aquí aver que opináis... ¿como afecta la marihuana al resfriado? Yo creo que no afecta ni bien ni mal... nose.

Un saludo ;)
 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
hola pues si te digo la verdad yo tengo fumado con resfriado gripe catarro ,etc y no pasa nada pero bueno no te pases que ya sabes que al estar enfermo en cuerpò esta mas debily tiene las defensas mas bajas pero del resto yo fumo y no pasa nada.
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
wenass..ye pos yo estooy resfriado pero solo kon mokos y no me kito el resfriado y fumo de 5 a6 porros diarios y no ay manera de kitarme el resfriadoo..k opinais?
 

maxbolan

Semilla
6 Diciembre 2010
1
0
0
No creo q compartir un porro con alguien resfriado sea un riesgo debido a q el resfrio es causado por un virus.
Todos los virus mueren a temperaturas mayores a los 60 grados, y el humo q pasa por la boquilla esta a una temperatura mucho mayor a los 60 grados (lo mismo pasa con el mate... compartir un mate con alguien enfermo no es contagioso ya q el agua q pasa por la bombilla esta a altas temperaturas).
Sin embargo sí es cierto q fumar marihuana o cualquier otra sustancia nos hace mas prospensos a enfermarnos debido a q el humo reseca la mucosa q recubre el interior de la boca y de la garganta, la cual actua como una barrera de defensa frente a miles de microorganismos.
 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
yo ahora estoy resfriado xD y ayer me fume un porro y la verdad no pasa nada solo sufre la garganta xq de por si ya esta afectada x el resfrio y bueno tambien es desesperante estar fumado y con la nariz tapada todo el tiempo.. es mejor descansar unos dias para q se pase y luego fumar. total nadie se muere x no fumar jaja
 

jenh

Semilla
7 Septiembre 2015
43
9
8
35
holaa yo el lunes empece con un poco de sekedad en la garganta, como fumar asi no me luce, me valia con darle dos calaillas, pero ayer martes parecia que me sentiA un poco mejor y me fume uno entero, a partir de ahi, empezo a entaponarse la nariz, empece a mokear demasiado, me cambio la voz a voz de malita y bueno... he pasado una noche malisima con la nariz congestionada hasta las trancas total....que estoy malita al final, creo que fumarme el porrete este me ayudo a sacarme el resfriado a flote, yo creo que no es muy bueno fumar maria con resfriado, mejor esperar a ponerse uno bueno.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No no no, no es bueno fumar cualquier cosa ya que el humo caliente que entra irrita mas la garganta. Vaporiza.
 
  • Me gusta
Reacciones: jenh

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
La marihuana te come la vitamina c entre otras cosas,
es decir, su pegue demanda cantidades extras de nutrientes
al cuerpo para integrarlo.
Por eso se debe reforzar el consumo de vitamina c sobre
todo si estas resfriado: kiwi, limón, jengibre, diente de leon,
etc.
Para el resfriado agua oxigenada en la oreja
¡OJO! ¡hay que diluirla!
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006 y jenh
-