Marihuana y resfriado

Tema en 'Salud' comenzado por juancereza, 2 de Octubre de 2008.

Comparte esta página

1. juancereza

juancereza Recien Llegado

Buenas, tengo esta duda y la pongo aquí aver que opináis... ¿como afecta la marihuana al resfriado? Yo creo que no afecta ni bien ni mal... nose.

Un saludo ;)
  2. stimpi

stimpi Recien Llegado

hola pues si te digo la verdad yo tengo fumado con resfriado gripe catarro ,etc y no pasa nada pero bueno no te pases que ya sabes que al estar enfermo en cuerpò esta mas debily tiene las defensas mas bajas pero del resto yo fumo y no pasa nada.
  3. flameta

flameta Recien Llegado

wenass..ye pos yo estooy resfriado pero solo kon mokos y no me kito el resfriado y fumo de 5 a6 porros diarios y no ay manera de kitarme el resfriadoo..k opinais?
  4. chamaklec

chamaklec Recien Llegado

lo unico malo es la tos.
  5. hormigaZ

hormigaZ Cotiledon

Marihuana y gripe = Muchos mocos y flemas.
    Mejor dejad de fumar unos dias o seguramente os empeore la tos y os infecteis la garganta.
  6. Tibetano_exiliado

Tibetano_exiliado Recien Llegado

hay enfermedades que se contagian, si se fuma del porro de alguien con gripe facil o catarro por ejemplo te lo puede pasar, si alguien esta enfermo fuma el ultimo o solo asi lo ahcemos
  7. maxbolan

maxbolan Recien Llegado

No creo q compartir un porro con alguien resfriado sea un riesgo debido a q el resfrio es causado por un virus.
    Todos los virus mueren a temperaturas mayores a los 60 grados, y el humo q pasa por la boquilla esta a una temperatura mucho mayor a los 60 grados (lo mismo pasa con el mate... compartir un mate con alguien enfermo no es contagioso ya q el agua q pasa por la bombilla esta a altas temperaturas).
    Sin embargo sí es cierto q fumar marihuana o cualquier otra sustancia nos hace mas prospensos a enfermarnos debido a q el humo reseca la mucosa q recubre el interior de la boca y de la garganta, la cual actua como una barrera de defensa frente a miles de microorganismos.
  8. AndresRocker72

AndresRocker72 Recien Llegado

yo ahora estoy resfriado xD y ayer me fume un porro y la verdad no pasa nada solo sufre la garganta xq de por si ya esta afectada x el resfrio y bueno tambien es desesperante estar fumado y con la nariz tapada todo el tiempo.. es mejor descansar unos dias para q se pase y luego fumar. total nadie se muere x no fumar jaja
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds