Marihuana y Tuberculosis (Respondan de favor)

Navi Knight

Semilla
16 Septiembre 2013
1
1
1
31
Hola hace 5 meses me diagnosticaron tuberculosis pulmonar, la verdad es que consumo marihuana desde hace 7 años y nunca me habia afectado hasta ahora.

Me dieron un tratamiento de 6 meses con riampificina, el problema es que continué con mi vida normal y aunque fumaba menos, no deje de consumir cannabis. En algunas ocaciones tambien consumí alcohol, cocaina, tachas y crack (Pero no muchas)

Actualmente continuo con el tratamiento, ya voy en el 5to mes y pues no me siento enfermo, aunque a decir verdad ya me esta regresando una tos, que aunque no es mucha no se me ha quitado desde dos semanas atras.

Me propuse dejar de consumir otras drogas y ya tiene un mes que solo consumo marihuana, pero la tos que es poco, aun la tengo, leí en otro foro que no tenia nada de malo tener tb y fumar (Es cierto esto?)

El problema es que en mi pais estamos pasando por un mal tiempo en el que la marihuana que venden es poca y no puedo cocinarla, es por eso que sigo fumandola, (asi economizo) Necesito aklgunas respuestas, para sabes que esta pasando con mi cuerpo :(

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: rone13

Mr.Joint

Semilla
2 Abril 2018
38
2
8
44
Yo pase tuberculosis, ganglonar y pulmonar, tratamiento de casi un año, la tuve potente por que tarde en ir, cuando ya llevaba un mes con fiebres cada noche, mareos y nauseas, ya con el tratamiento tambien pase epocas de estar bien y volver a toser y soltar pequeñas flemas y cosas raras, es normal, te vas purgando, soltando el bicho, solo deje de fumar cuando no me apetecia (los dos o tres dias que menos, pues medio porro o incluos tres o cuatro caladas, no pasaba un dia sin una caladita), y fumaba choco con tabaco tambien, algun cigarro y cannabis tambien, pero cuando te apetece menos, ya fumas menos, descuida por eso.

Lo que si te recomiendo es que no bebas, estas a tratamiento, alcohol no tome nada, es mas, un dia pasado un tiempo (cuando mi cuerpo ya estaba asimilando la medicacion) le meti unas gotas a un cafe y se me revolvio todo el cuerpo y me maree, por eso te digo que vayas quitando el alcohol para hacer el tratamiento efectivo

....de coca ya ni te cuento.. bueno, coca light si, con crack ya no se, no he tenido experiencias....

En serio, no tomes alcohol o no te curaras, es importante que el tratamiento te cure a la primera, de lo contrario el virus se inmunizara al tratamiento poco a poco, le costara mas y habra que ir a por un tratamiento mas abrasivo y asi fue como en lugar de curarse mucha gente fue debilitandose y a recayendo, cambiando tratamientos y a los cinco años o asi, ya no hay defensas y pum.

Pero desde luego, no culpes al cannabis, ya te lo digo yo ;)

Ah, y el tratamiento acaba cuando te lo diga el medico, no cuando tu te sientas bien, practicamente uno se siente bien a las dos semanas o un mes, pero eso engaña bastante, solo se duerme un poco el virus como hibernando, tal vez es su camuflaje, pero si no continuas no lo matas y vuelve, eso se sabe con las placas, los tacs y las analiticas, no por sentirse bien.

Saludos!
 

Damian lopez

Semilla
28 Noviembre 2018
1
0
1
30
Chale amigazo, pues la verdad hiciste mal, debes tener cuidado con ese medicamento y mas con el alcohol, a mi me diagnosticaron tuberculosis pleural y deje todo y aun estoy en tratamiento, desde que empece hasta ahorita no he bebido nada de alcohol, a veces fumo pero solo en vapor y en la comida cannabica pero nada de crack y una vez hongos jjaja cuidate mucho y si sigues vivo responde a ver como resulto el tratamiento
 
-