Marruecos tiene arte

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
me siento disciminao, tendré que comprarme algún cacharro para hacer hachís, pero con la hierba que tengo no me llega jajajaja, y paso de comprar porque va contra mis principios, pero me dais envidia!!!!! :D:eek:
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Bueno morfeo77 eso del precio es relativo, ahhora mismo estoy fumando un polen que esta super limpio y fresco y se esta pagando aqui a 2,6-2,8 el gramo y ya te digo que es del mejor polen que puedes fumar.
Hace años estaba el famoso pakistani en bellotas que se vendia a 5 pavos el gramo, aun asi prefiero el rubio si es limpio.
Quevaa tiio el mejor polen que se purde fumar ahora (por mi zona,huelva)es la paslmerita ese es el sello y es jachis en placa y te valen las placa de 100 g 400 mauro...es fecir que esa persona minimo lo vendera a 5...yoo que quiere que tr diga pero por muy bueno que sea el jachis no llegara nunca ni a la zueña de una buena hierba..y no pago jachis al precio de la hierva...
 

prejilo

Semilla
26 Noviembre 2015
31
14
8
34
bueno aclaro , el hachis es comprado , a mi peluquero por cierto , y viene del moro , y david1181994 aunque parezca una locura esas placas de polen de la palmera e pasado cantidad cuando pilotaba y eso aqui es lo que te digo basura.

un saludo
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Sera basura pero te vale un ojo de la cara y la verdad que las hay mejores..ahora esta estrabdo por aqii el escorpion y ka verda que esta mu fresco pero no tarda na en entrar hachis de peor calidad y le ponen un sello aqui de escorpion..que es lo que paso con la palmerita no tiene na que ver con la que entrl hace dos años...
Yo para mi lo sigo diciendo nunca cambiare una buena hierva por un buen hachis..no digo que no me guste y de vez encuendl conprar bueno..pero como no lo hay...y lo que hay es basura y lo venden a precio de oro..
 

prejilo

Semilla
26 Noviembre 2015
31
14
8
34
IMG-20151201-WA0000.jpg os estais rayando el polen es asi tio solo abri el porro por la mitad para que se vea el grano , aqui tengo 3 o 4 gramos que recoji hoy aora subo la foto , y es el mismo , a 2,8 el gramo y eso es carillo normalmente lo cojo a 2,50 pero es de primera (el sello de este es "ABOCA")
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77 y joseliyooo
8 Julio 2017
8
-1
1
35
el sur de andalucia
Hardala es la palabra marroquí para nombrar al doble cero,es lo mismo. Tambien hay que tener cuidado a lo que llaman doble cero claro...en cuanto a los viajes,es perfectamente factible ir a Chaouen,probar un poquito aqui y alli,y pillar una buena china para fumarte durante la estancia. Porque lo que es traer,yo no traería ni pa un porro. Hace como 15 años aun pero ahora..solo sale de alli lo que quieren que salga.
Ardala se refieren al polen k hacen con semillas no auctotonas marroquies
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Yo me saco mis bellotas con el!metodo del vaso y la media ,mas sencillo y barato que respirar ,echas la hierva grindada en el vaso le pones al vaso la!media y como si fuera una maraca ,luego prensas el polvo ,lo dejas una semanita y eso es crema y pureza que te puedes fumar sin rayarte ,se queda duro negro por fuera y rubio por dentro igual que el hace un marroqui ....es una cosa que no hay que estudiar para hacerla ,es buena yerva agitarla prensarla y dejarla un tiempo que se seque ,y te fumas la esencia y to lo sicoactivo de esos cogollos sin materia vegetal..
 
  • Me gusta
Reacciones: CachorroValleguerra
-