Master haze cultivo indoor en armario casero

fumateallday

Semilla
3 Abril 2013
16
0
1
Venezuela
Tipo de cultivo: Indoor
Microcultivo
Semillas: Master haze
Armario de ropa habilitado para indoor para maría (Gracias a un amigo por todo el trabajo)

Buenas, saludos a todos aquí empiezo a hacer este seguimiento de unas semillas que obtuve, unas de "master haze", un poco sativa un poco indica... A continuación aquí ya quiere salir de la tierra (últimamente quiere salir casi el cotiledon pero no tengo foto de este instante) esto fue temprano... Las puse a germinar 6 semillas en servilletas de las cuales ya han germinado dos que han sido trasplantadas a su vaso con tierra para que vayan creciendo y las demás siguen en servilleta germinando dos están empezando a salir de la semilla...


Las primeras fotos fueron tomadas hoy 19 de abril, las semillas las deje en la servilleta desde el lunes 15 de abril y el 18 le hice transplante al vaso..





Soy novato y recién llegado pronto iré subiendo mas fotos del seguimiento todos los domingos o casi finalizar la semana, hasta pronto.

:razz: a echar humos!!!
 

fumateallday

Semilla
3 Abril 2013
16
0
1
Venezuela
Buenas buenas, como están? acá en el avance de las niñas, no han pasado ni 3 días desde que subí las otras fotos, pero es que la planta va creciendo rapidito así que les dejo unas fotos, también fotos de como germinaron en la servilleta (esta vez si con mejor calidad)



Las semillas en las servilletas (Las ultimas tres de las 6 que puse a germinar, como ven han germinado solo dos nada mas) en total fueron 5 que van hasta ahora pero una se me desapareció la otra todavía sigue en la servilleta unos días mas a ver si termina de germinar.



Como ven esta que germino y trasplante el 15 de abril miren como va ya salio el cotiledon y dos mini hojitas empiezan a fluir...





Otra de las que trasplante el 15 de la servilleta al vaso solo que estaba un poco prensada la tierra algo así y no había podido salir bien pero como pueden observar ya esta encaminándose y quiero salir el cotiledon :razz:



Unas fotos de mi armario con algunas plantas en crecimiento son sativas pero no se cual en especial son semillas sacadas del weed que me vende mi diller (Ya que en Venezuela no hay bancos de semillas)

Pronto seguire subiendo mas fotos y mostrando como va el seguimiento, mi primer cultivo de master haze eso sera una delicia jajaja (a ligar que salgan hembras)

 

fumateallday

Semilla
3 Abril 2013
16
0
1
Venezuela
Seguimiento master haze

fumateallday dijo:
Y seguimos con el seguimiento como me le va a todos ustedes?? :bong:

Y aquí seguimos hoy 26-04 que les tome unas nuevas fotos para que puedan checkear como va esto:
4 plantitas que tengo germinadas desde el 15 y otras el 21 de abril.



Una por una esta lleva 11 días de germinada y hasta ahora la mas grande miren como va:


Esta también tiene 11 días de germinada...


Con 6 días de germinada dos mas fotografías mas




Unas estan creciendo mas rapido que otras pero ahi poco a poco ire mostrandoles como va todo. Saludos y buenos humos!! :cosecha::weed:
:weed:
:)
 

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
buenas compañero fumateallday aqui estaremos en tu seguimiento hasta ahora se ven muy bn compañero sigue cuidandolas ojala no se alarguen mucho buscando luz .... buena suerte:yeah::yeah::yeah:
 

fumateallday

Semilla
3 Abril 2013
16
0
1
Venezuela
Seguimiento master haze

Saludos y gracias compañeros, tenia 6000 lumenes uno de cien wats mas dos de 60 y uno de 45watts pero con los bajones de electricidad en la casa se me quemo el de cien watts y ahora tengo dos de 60watts y uno de 45 watts y me esta faltando luz se estan espigando mucho pero gracias por la info esta semana compro el nuevo bombillo y que sigan creciendo como es, espero y sigan atentos al foro todas las semanas estare subiendo fotos :D
 

fumateallday

Semilla
3 Abril 2013
16
0
1
Venezuela
Seguimos con el seguimiento, MASTER HAZE!

Como estan? seguire compartiendo aqui el seguimiento ...
Las plantas estan creciendo no tan rapido como deberian porque primero tienen 12/12 de luz y segundo tenia fallas con un bombillo que le pegaba la luz muy lejos y por eso se estiraban en busca de la luz de paso que se me habia quemado el de cien watts tenia como apenas 80 watts de vatios pero ya compre el bombillo y par de ventiladores de pc, uno para extraer y otro meter el aire nuevo (aunque los ventiladores los instala el lunes un amigo) subi las plantas a unos 5 o 8cm de la luz ayer 3/04 y aqui van estas fotografías de hoy día 04/05. Hoy día de la marcha mundial por la legalización de marihuana no pude ir a la que hicieron en la capital de mi país, pero por lo menos celebrar el día colgando acá unas fotos nuevas! Saludos!

La primera foto las 4 plantas como pueden ver ya le han salido 4 hojitas a cada una y quieren crecer unas pequeñitas mas, una planta creció con las hojas deforme y rotas pero sigue igual firme y viva mientras siga así seguirá en mi armario tratare de salvarla lo mas que pueda :weed: :D



Otras 2 fotos de las plantas mas vieja de las master haze desde el 15/04 germinando y transplantada a el vaso el 18/04 la primera foto esta como un poco ladiada porque esta buscando la luz pero ya les acerque la luz y no creo que se pongan tan espigadas.





Como pueden ver esta que germino el 21 y transplantadas la misma fecha estan creciendo mucho mejor.





Y esta tambien de las germinada el 21 las que les comento que tienes las hojas deformes y extraña para que la puedan observar, vamos tengo fe que la puedo rescatar!!




Bueno ya les ire comentando como pueden ver soy novato con este tipo de semillas que son mas dificiles de cultivar pero no imposibles estas las hojas son mas claras las que tengo en floración detras son un poco mas oscuras y son creo que colombianas semillas cualquiera...

PD: Ya seguire con el seguimiento para que vayan viendo como va el crecimiento! Hasta pronto y a seguir echando humitos! :bong3:
 
-