Master haze cultivo indoor en armario casero

fumateallday

Semilla
3 Abril 2013
16
0
1
Venezuela
Tipo de cultivo: Indoor
Microcultivo
Semillas: Master haze
Armario de ropa habilitado para indoor para maría (Gracias a un amigo por todo el trabajo)

Buenas, saludos a todos aquí empiezo a hacer este seguimiento de unas semillas que obtuve, unas de "master haze", un poco sativa un poco indica... A continuación aquí ya quiere salir de la tierra (últimamente quiere salir casi el cotiledon pero no tengo foto de este instante) esto fue temprano... Las puse a germinar 6 semillas en servilletas de las cuales ya han germinado dos que han sido trasplantadas a su vaso con tierra para que vayan creciendo y las demás siguen en servilleta germinando dos están empezando a salir de la semilla...


Las primeras fotos fueron tomadas hoy 19 de abril, las semillas las deje en la servilleta desde el lunes 15 de abril y el 18 le hice transplante al vaso..





Soy novato y recién llegado pronto iré subiendo mas fotos del seguimiento todos los domingos o casi finalizar la semana, hasta pronto.

:razz: a echar humos!!!
 

fumateallday

Semilla
3 Abril 2013
16
0
1
Venezuela
Buenas buenas, como están? acá en el avance de las niñas, no han pasado ni 3 días desde que subí las otras fotos, pero es que la planta va creciendo rapidito así que les dejo unas fotos, también fotos de como germinaron en la servilleta (esta vez si con mejor calidad)



Las semillas en las servilletas (Las ultimas tres de las 6 que puse a germinar, como ven han germinado solo dos nada mas) en total fueron 5 que van hasta ahora pero una se me desapareció la otra todavía sigue en la servilleta unos días mas a ver si termina de germinar.



Como ven esta que germino y trasplante el 15 de abril miren como va ya salio el cotiledon y dos mini hojitas empiezan a fluir...