Materiales para la Construccion de un armario de bajo consto!!!!!

Emiliotori

Semilla
1 Septiembre 2011
50
-1
6
saludos para ampolletas de HM Y SODIO necesitas comprar un balastro mixto para haluro metalico y alta presion de sodio
si lo utilisas directo reventras ls ampolletas saludos
Yaxu ya tengo el reflector, es de 150 y vino con balastro mixto!! solo me hace falta comprar la bombilla!! llevo 6 dias con las plantas en el armario con 200w en bombillas ahorradoras y van bien!! no le he puesto el reflector por que yengo que hacerle la instalacion de 220v, por lo que he leido y me han dicho!! con ahorradores le van bien!! bueno este es la primera ves que utilizo el armario!! veamos el progreso a ver como van!! sino me tocara hacerle la instalacion!!!:-D
 

Emiliotori

Semilla
1 Septiembre 2011
50
-1
6
muy bueno tu post en lo personal yo hubiera armado un armario mucho mas grande pero pues es dependiendo del espacio que tenga cada uno y aparte me gusto bastante por que luego de ver tanta maria me arto y trato de buscar cosas como estas de como hacer tu armari saludos y buen post :grin:
Gracias pana shadowgts, bueno lo hice pequeño por ser un armario de bajo costo!! pero que me crescan 3 o 4 plantas!! estoy bien con eso!!! pronto creare un post nuevo para llevarlas en seguimineto!!!!! Saludos!!
 
-