Me cogió un blancaso intenso

NOLOSERICK

Semilla
23 Septiembre 2017
2
0
1
26
Hola, soy nuevo en este foro y les quiero contar algo que me sucedió ayer.
Para empezar, he fumado hierba por casi un año, al inicio era ocasionalmente, quizá 1 vez cada 2 semanas, pero desde hace 5 meses empecé a hacerlo diariamente hasta que tomé una pausa hace 1 mes atrás debido a los periodos finales de la universidad.
En este último mes no fumé para nada, y ayer quedé con un amigo en ir a un rave, nos encontramos, fumamos un porro y nos fuimos caminando (cabe recalcar que estaba deshidratado y no había comido bien), una hora después, ya cuando estabamos llegando al lugar del rave, empecé a sentirme débil, dentro de mi yo dije que no me pasaba nada y que ya se me pasaría, pero no fue así, seguimos caminando y empecé a ver todo blanco y fue allí cuando me di cuenta que todo estaba mal, paramos en una tienda para comprar, pero antes de poder pedir algo, le dije a mi amigo : bro, si no como algo me voy a desmayar.
Apenas terminé de decirle eso la vista se me puso totalmente en blanco y me fui al piso boca abajo y empecé a convulcionar, cabe recalcar que yo estaba despierto y pude sentir como convulcioné y se sintió feo, pero se sintió peor ver cuando mi amigo me abrazó y me veía a la cara preguntándome qué me pasaba con una cara de preocupación que nunca antes vi en mi vida, bueno x.
A lo que terminé de convulcionar (creo yo que no fueron más de 20 segundos) los dueños de la tienda salieron asustados a ayudarme y nos preguntaron qué me pasó.
Yo quería contestarles pero no podía hablar, por más que quería no podía hacerlo, solo estaba allí sentado, viendo a la nada, todo pálido. Mi amigo les dijo que había estado tomando batante y que no había comido, entonces los señores, de buen corazón, sacaron su cena y me la dieron, incluso me dieron 2 botellas de gatorade y no me cobraron nada, mientras estaba comiendo llamaron a una ambulancia y me pasaron por el celular a un paramédico, para este entonces ya podía hablar, le dije al paramédico que tomé mucho y que no había comido nada en el día y el paramédico me dijo que solo estaba deshidratado y con un bajón, que ahora uqe ya había comido ya me iba a reponer, pero que me lo tomara con calma porque se demoraría un buen tiempo mi reposición.
Luego de esto me quedé 20 minutos sentado afuera de la tienda, me sentí capáz de caminar entonces me puse de pie, le dimos gracias a los señores de la tienda y nos fuimos.
Ahora mi duda es, lo que me pasó puede ser debido a que no había consumido nada en un mes, y a parte de esto estaba deshidratado y no había comido bien ?
Porque al fin y al cabo solo fumamos un porro entre los 2.
 

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
Puede haber cuadro de hipoglucemia, pero que sea eso sólo sería justificable si no hubieras comido en horas y hubieras andado mucho desde que te lo fumaste hasta que te dio el sincope. Si te vuelve a pasar ves al medico. Posiblemente en una analitica haya algo de fondo. Pero lo que tienes que tener claro es que aqui no estamos capacitados para hacer una valoracion médica. ( quien sabe si entre nosotros hay algún medico)
 
-