Me llegará la multa?

Boogiebeard

Semilla
31 Diciembre 2017
1
1
1
33
Buenas tardes, resulta que hará una semana me pilló la local con 2 chinas de polen( todo por el perro:mad::mad:) pero no estaba consumiendo, estábamos en un parque donde no había nadie, me cogieron mis datos pero no pillaron ni el DNI ni el número de teléfono de mi casa ni firmé receta. Creéis que llegará la multa? A todo esto soy menor.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Buenas tardes, resulta que hará una semana me pilló la local con 2 chinas de polen( todo por el perro:mad::mad:) pero no estaba consumiendo, estábamos en un parque donde no había nadie, me cogieron mis datos pero no pillaron ni el DNI ni el número de teléfono de mi casa ni firmé receta. Creéis que llegará la multa? A todo esto soy menor.
Se lo fumo el poli...
Si no te hizo firmar nada no creo que te llegue nada...
Mira en verano ibamos con un colega en el coche y nos paro la policia...me preguntaron si llevaba algo les dije que no.
Le preguntaron a mi colega si llevaba algo y les dijo que 1 porro ( medio gramo ) mi colega como es un colgado y no se entera le pregunta si le iba a llegar la multa y si tenia que firmar algo ( Yo por dentro mio lo queria matar a mi colega...porque sabia que el porro se lo iban a fumar el policia y no iba a ver multa ni nada si no le hacian firmar la papeleta) y el policia le contesto: como es poca cantidad haran un analisis de la sustancia y una segunda prueba y quedara todo en nada (palabras textuales)... asi que despues de hablar de surfeo con los policias se retiraron y nunca llego multa ni na.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
-