me recomendais fotodependientes potentes i sabrosas??

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
buwnas soci@s
como este año ya tengo las semis autos elegidadas para verano,aahora solo me faltarias las fotodependientes para este año.
Me basaria mas que nada en cuanto a calidadnas de sabor del producto, que esten buenas de sabor y si son potentes pues mejor aun, pero mas que nada que esten sabrosas.

Me da igual si son indicas o sativas.

Muchas gracias!!
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
y esta es Fast version de esas raras o no pero???

porque da igual si planto en mayo que en abril que en junio.... para que esten "a mi punto" para darle al machete, pregunto o como va eso pork me hago la p.. picha un lio!


gracias
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
buwnas soci@s
como este año ya tengo las semis autos elegidadas para verano,aahora solo me faltarias las fotodependientes para este año.
Me basaria mas que nada en cuanto a calidadnas de sabor del producto, que esten buenas de sabor y si son potentes pues mejor aun, pero mas que nada que esten sabrosas.

Me da igual si son indicas o sativas.

Muchas gracias!!
Pero dinos que sabores buscas que no somos adivin@s xD

Que para gustos los colores ! XD
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
bueno yo mas qeu nada eme referia a sabores en geneal que fuesen diferentes. pero si hay que contretar, me chiflan las Cheese sin lugar a dudas, WW tambien lo suyo, y las mazar!! Pero sobretodo oas cheese que no coosca que esten ricas!
De als demas he oido de las 1024, de Y griega, he leido abstante de las skunk #1, pero por eso os preguntaaba a los expertos en buen bouque!!

grasias por ayudarme soci@s!!!
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
De la Skunk n1 olvidate, ultimamente salen mierdosas. Mejor superskunk.
Buenas
Sabes si salen bien las súper skunk de sensi? El año pasado me regalaron unas pocas plantas ya crecidas pero no me dijeron el banco y no me gustaron mucho. Me encanta súper skunk
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buenas
Sabes si salen bien las súper skunk de sensi? El año pasado me regalaron unas pocas plantas ya crecidas pero no me dijeron el banco y no me gustaron mucho. Me encanta súper skunk
Acabo de cosechar 2 y muy bien de resina y sabor. Salen plantas buenas, mejor que la skunk#1 seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogollo17

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
De la Skunk n1 olvidate, ultimamente salen mierdosas. Mejor superskunk.
asi que la S#1 ahora estan saliendo ranas, pues mira que siempre he mirado y he visto que la S#1 les salia de marabilla rapida y facil e cultivar.

Entonces hay alguna que a ti personalmente te encante, para ayudarme con todas las variedades y bancos que hay?

gracias compañero
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Me acuerdo de mis primeras aventuras indoor pack de 10 skunk#1 , una de ellas sus cogollos eran duros como piedras ,como pulir hachis con la mano... olor y sabor muy pronunciado y pegaba que daba gusto novato de mi que ni esquejes ni nada... repeti skunk muchas veces y nunca di con algo parecido..
 
  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
asi que la S#1 ahora estan saliendo ranas, pues mira que siempre he mirado y he visto que la S#1 les salia de marabilla rapida y facil e cultivar.

Entonces hay alguna que a ti personalmente te encante, para ayudarme con todas las variedades y bancos que hay?

gracias compañero
Eso esperaba yo, pero salieron ramplonas, faciles de sobrefertilizar y con poca resina.
Plantas buenas hay muchas, depende tus gustos. Si cultivas bien, la gran mayoria salen buenas. De lo ultimo que puse me salieron buenas black dog, superskunk, hass fruit...
 
  • Me gusta
Reacciones: dami_0812

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
Hola Dami. A mi estas me han gustado mogollón, pero claro sobre gustos no hay nada escrito. La Lemon Haze de Royal Queen. La compré por casualidad y me flipó.
Ahora le pegare un viztazillo bien mirado a lapaguina que ne has pasado!!

se agradece el aporte
 
Última edición por un moderador:

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Gorilla girl (girl scout cookies x gorilla glue) de sweet seeds
Tengo pensado ponerla alguna a si del rollo gorilla glue o gsc pero no se todavía de que banco comprarlas, he visto las de zamnesia y me han llamado la atención alguno las a probado?
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Yo para este verano me he comprado 3 gsc de fast buds te recomiendo echar un ojo alomejor te interesa, realmente tiene ese sabor a galletas?
 
-