Me robaron toda la marihuana en mi cumpleaños

Unai27

Semilla
7 Marzo 2015
16
1
3
35
ME HAN ROBADO TODA LA MARIHUANA HOY 18 SEPTIEMBRE CUMPLO 28 AÑOS SOY UN PARADO HACE UNOS MINUTOS CUANDO ME QUEDE DORMIDO SIN QUERER Y SE HAN LLEVADO MIS 8 PLANTAS EN TIERRA MADRE ESCUCHE EL RUIDO Y BAJE DEMASIADO TARDE MI MADRE ME HA DICHO QUE YA NO ME DEJARA PLANTAR MAS EN SU CASA QUE SOY UN INUTIL Y UN DROGADICTO Y MI HERMANO LA APOYA NADIE ME ENTIENDE ME QUIERO MORIR YA NO TENGO NADA POR LO QUE LUCHAR ODIO A TODO EL MUNDO MALDITA SEA YA NO PUEDO MAS PIDO DISCULPAS SI MI MENSAJE RESULTA OFENSIVO PARA ALGUNAS PERSONAS PERO YO PREFIERO MORIRME YA NO ME QUEDA NADA
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Buscate una casa y al lio... ¿No?

Ya tienes 28 tacos y tu madre manda en su casa. Eso ya deberias saberlo.
Te comportas como un yonki, amigo.

Te han robado, llevaban tiempo vigilandote, han visto la oportunidad y adelante.
Más se perdió en Cuba, que dicen.

Venga relax. Ya creceran.

Y seguro que a los cacos los pilla un camión.

Un saludo.
 
Última edición:
18 Julio 2016
136
36
33
29
Tío k asco de gente es lo que nos pasa a los qie cultivamos en exterior k tenemos que tener 5 ojos .... Hijos d puta tío.. qie tienen que andar robando la gente sn unos desgraciados y ojalá k le allan pillado la policía con las 8 plantas a cuesta... Lo siento amigo.

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Unai27

dbi

Semilla
12 Junio 2014
48
14
8
54
Que mala suerte tio.. Yo tmbn tngo en tierra madre y a saber la q me montan de aqi a octubre.. Burna suerte el aňo que viene
 
  • Me gusta
Reacciones: Unai27

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Te jodes amigo que te den mucho por culo perro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Ánimo Unai 27 piensa que el año que viene irá mejor, hay que ser positivo, las cosas no se arreglan pensando así y recuerda que el karma existe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unai27

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
ME HAN ROBADO TODA LA MARIHUANA HOY 18 SEPTIEMBRE CUMPLO 28 AÑOS SOY UN PARADO HACE UNOS MINUTOS CUANDO ME QUEDE DORMIDO SIN QUERER Y SE HAN LLEVADO MIS 8 PLANTAS EN TIERRA MADRE ESCUCHE EL RUIDO Y BAJE DEMASIADO TARDE MI MADRE ME HA DICHO QUE YA NO ME DEJARA PLANTAR MAS EN SU CASA QUE SOY UN INUTIL Y UN DROGADICTO Y MI HERMANO LA APOYA NADIE ME ENTIENDE ME QUIERO MORIR YA NO TENGO NADA POR LO QUE LUCHAR ODIO A TODO EL MUNDO MALDITA SEA YA NO PUEDO MAS PIDO DISCULPAS SI MI MENSAJE RESULTA OFENSIVO PARA ALGUNAS PERSONAS PERO YO PREFIERO MORIRME YA NO ME QUEDA NADA
No te tomes a mal lo que te voy a decir, si no quieres seguir viviendo simplemente porque te han robado unas plantas, tienes un problema bastante gordo, en la vida hay 1000 cosas increíbles por las que vivir, mujeres,coches,lugares alucinantes....... si fueran las 8 ultimas plantas de la tierra sería otra cosa (y ni aún así) ,pero no es el caso, solo tienes que ponerte las pilas y buscarte tu propio piso, en TU casa nadie te va a decir nada, mucha suerte con el próximo cultivo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: baserritarra y Unai27

Unai27

Semilla
7 Marzo 2015
16
1
3
35
GRAcias a todos por los comentarios volvere a empezar el miedo no detiene a los audaces algun dia me enterare de quien es el culpable y se lamentara de haber nacido
 

Unai27

Semilla
7 Marzo 2015
16
1
3
35
No te tomes a mal lo que te voy a decir, si no quieres seguir viviendo simplemente porque te han robado unas plantas, tienes un problema bastante gordo, en la vida hay 1000 cosas increíbles por las que vivir, mujeres,coches,lugares alucinantes....... si fueran las 8 ultimas plantas de la tierra sería otra cosa (y ni aún así) ,pero no es el caso, solo tienes que ponerte las pilas y buscarte tu propio piso, en TU casa nadie te va a decir nada, mucha suerte con el próximo cultivo

Gracias por los consejos los tomare en cuenta esque escribi el mensaje 10 minutos despues del robo por eso estaba en ese estado pero igual gracias
 

Unai27

Semilla
7 Marzo 2015
16
1
3
35
Un saludo.[/QUOTE]
Que mala suerte tio.. Yo tmbn tngo en tierra madre y a saber la q me montan de aqi a octubre.. Burna suerte el aňo que viene
Ten muchisimo cuidado las mias estaban dentro de un adosado y igual saltaron y se las llevaron los vecinos callados como putas que asco me dan de gentuza de mierda me han dejado una planta y media solo con hojas me han robado 5 kilos de hierba
 

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Mira Ami Me Paso Lo Mismo , Pero Con Menos Cantidad,, Y Suelen Ser Amigos,, Te Lo Aseguro,,,
A Mi Me Robaron Toda La Produccion De Una Jack Herer De Pt Madre .. Una Mierda,, Te Entiendo Y No Dejes De Cultivar Hermano,, La Pachamama Te Dara El Doble, Te Lo Aseguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Unai27

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
hola gracias por todo

me mudarey comenzare en otro lugar para diciembre ne indoor te dejo unas fotos delñ desastre esta todo echo una mierda y lo poco que no les dio tiempo a cojer pero cuando los piye sea quien sea se lamentara de haber nacido
Si Unai27 No Te Queda Otra, Ni Vale La Pena Arruinarlo A Ese Gil,, Aparte Te Das Cuenta Al Toke Quien tiene Tus Flores,, En Mi Caso .. En Todo El Barrio,, Quien Va A Tener Una jack Herer,, Nose Si Te Paso Igual !! Que Variedad Era??

Es Una Pena Empezar De 0 Estaba Hermoza Esa Planta ,, Muy Grande Estaba Re Zarpada Em Papeo jaja
 

Unai27

Semilla
7 Marzo 2015
16
1
3
35
Si Unai27 No Te Queda Otra, Ni Vale La Pena Arruinarlo A Ese Gil,, Aparte Te Das Cuenta Al Toke Quien tiene Tus Flores,, En Mi Caso .. En Todo El Barrio,, Quien Va A Tener Una jack Herer,, Nose Si Te Paso Igual !! Que Variedad Era??

Es Una Pena Empezar De 0 Estaba Hermoza Esa Planta ,, Muy Grande Estaba Re Zarpada Em Papeo jaja
ami me llega al pincho yo lo kiero cagar al que me ha jodido la vida eran 4 critical +2.0 y 4 original amnesia la segunda foto es una planta que me han dejado media pelada
 

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
ami me llega al pincho yo lo kiero cagar al que me ha jodido la vida eran 4 critical +2.0 y 4 original amnesia la segunda foto es una planta que me han dejado media pelada
Uh Altas Variedades Por Cierto,, Que Mal.. Ivas A Tener Una Re Produccion X Cada 1 ..
 

Alister

Semilla
25 Agosto 2016
2
0
1
34
A mi me robaron una auto pequeñita y dejaron los monstruos de temporada que tengo ahora....y aquí estoy esperándolos mientras voy cosechando.ya e cortado una y me kedan 3. Se hacen muy largas las noches y días aquí vigilando.pero si aparecen con plomo desaparecen.mas alerta y acostrumbate porque habrán mas...
o_O
 

Alister

Semilla
25 Agosto 2016
2
0
1
34
A mi me robaron una auto pequeñita y dejaron los monstruos de temporada que tengo ahora....y aquí estoy esperándolos mientras voy cosechando.ya e cortado una y me kedan 3. Se hacen muy largas las noches y días aquí vigilando.pero si aparecen con plomo desaparecen.mas alerta y acostrumbate porque habrán mas...
o_O
 

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
A mi me robaron una auto pequeñita y dejaron los monstruos de temporada que tengo ahora....y aquí estoy esperándolos mientras voy cosechando.ya e cortado una y me kedan 3. Se hacen muy largas las noches y días aquí vigilando.pero si aparecen con plomo desaparecen.mas alerta y acostrumbate porque habrán mas...
o_O
Olvidate que plomazo se va a comer el que se atreva jaja..
yo casi lo agarro a puñaladas a mi amigo.. una bronca..

eso si, una vez deje cuidando a un pitbull Una Lemon Haze Tamaño Obelisco Y Me La Comio,, Nunca hagan Eso. jaja
 

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
:pEntre a leer el hilo porque pense que era una broma y como ando muy fumado, tengo ganas de reirme. Bueno el caso es que en vez de llegarme las carcajadas habituales, me comenzo un sudor frio y miedo. Los comentarios serios en el post me hicieron reflexionar en que es algo muy usual el ser robado. Sali hecho la madre a mi azotea a meter a las 4 bellezas que tengo en macetas de 4 litros, que aun cuando no me daran 4 kilos, serian una super perdida para mi, en cuestiones de tiempo y cuidados invertidos.

Asi que una vez guardadas las plantas, y con una verdadera pachequez en la cabeza, hasta una lista de mis posibles ladrones. confeccione.

Gracias, creo que si no leo el post a tiempo, igual me robarian la cosecha tarde o temprano. Ahora tengo el trabajo de meter y sacar las plantas a diario:p
 
Última edición:
-