Mecanismos de Defensa en las Plantas

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Sé que de cierta forma estoy invadiendo, pero sé que aquí hay mucha gente que sabe del Reino Vegetal y sus maravillosos dotes a la cuál le podría interesar ayudarme.
Como el thc, las espinas, el acido cítrico, los venenos, antibióticos, etc, la flora ha desarrollado innumerables mecanismos para defenderse.
Quisiera poder hablar con alguien que esté relacionado en el tema para hacer un trabajo monográfico 8O . El que tenga alguna data, favor de mandar un mensaje privado :lol:
Desde ya, muchas gracias y disculpas a los que no crean de lo más conveniente conocer cómo es que nuestras marías terminaron desarrollando esa recina tan valiosa para ellas coo para nosotros.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues sobre eso no hay demasiada información y es lo más importante, sobretodo para los criadores de semillas.Las plantas con mucho ultravioleta, humedad relativa baja y cantidades no excesivas de nitrógeno sacan más thc. Aparte también hay más factores.
Seria muy interesante entender la evolución de las plantaspara que sigan evolucionando igual o mejor. Cuando tengas el trabajo te lo pasas.
 
-