Mechero con compartimento

Tema en 'Bricomaria' comenzado por KABE, 25 de Marzo de 2008.

Comparte esta página

1. KABE

KABE Moderador Global

Pedazo de idea:

http://www.instructables.com/id/How-To- ... A-LIGHTER/
  2. HHkultivos

HHkultivos Recien Llegado

diooossssss!!!!ke amo!!!! jajaja me are alguno pa wardar un poko de mis kosillas
    jaja
    gracias kabe
  3. chencho

chencho Recien Llegado

Yo llevaba uno de estos caseros... pero lo perdí (y no sabe igual de mal perder un mechero que perder ESE mechero)
  4. jaume_bcn

jaume_bcn Recien Llegado

ola buenas algun alma caritativa de ponerlo en español que soi un casurro i no me enpapo de na gracias i buenos humos
  5. Ganja_Santa

Ganja_Santa Cotiledon

Buenas!!! está currada la idea!! Pero es mucho trabajo, yo cojí un día por iluminación divina y escondí unos cuantos cogollos en una caja de Smint, es mas sencillo, te comes los smint dejas un par, quitas el pulsador blanco, meter los cogollos en el pulsador y dejas un par de pastillas smint sueltas para dar el pego por el ruido!!!

Cada vez que quieras un peta saca el pulsador con cuidado y coges los cogollos!! jajja
  6. HzTunFlY

HzTunFlY Cogollito

yo hace tiempo me pille un mexero pa guardar temitas, me lom pille en kaya y no era como otros ke no tiraba la llama, estaba mu wapo, por ahi lo tengo perdio jaja
  7. albalat

albalat Recien Llegado

eso de la caja de smint es buena idea, yo la utilizaba xo para otras cosas cuando me iba de fiesta a la discoteca, jajaj!! q tiempos aquellos....
  8. vivalamaria

vivalamaria Recien Llegado

lo del mechero esta curraisimo jejeje hay si k no te pillan na jejejjee
    la kajita de smit es un poko mas sospechosaa graciasss por la ideaa :D
    saludos
  9. KABE

KABE Moderador Global

Para Jaume_bcn:

http://translate.google.es/translate?hl ... D%26sa%3DG

Con las instrucciones en castellano

(si os pasa con otras páginas, copiáis la dirección, la pegáis en el buscador de google y a la derecha del primer resultado de búsqueda, os dará la opción de traducir el texto)
  10. HHkultivos

HHkultivos Recien Llegado

en castellano mejor jajaj :D :D
  11. darioxx97

darioxx97 Recien Llegado

que paso con el video???
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds