medicina cbd (cepas con -1% de THC) Dinamed y más..

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Haciendo referencia a lo que el otro día expuso nuestro compa @davicannabis empece a indagar, soy de los que piensan que el lavado de raíces es indispensable pero leyendo atentamente este post en el cual tenéis el link arriba de este mensaje, no me queda mas remedio que comprobarlo.También opino que el lavado de raíces si que hace que se pierda producción, por lo tanto yo no hare lavado de raices a una y a otras si, por supuesto de la misma variedad, así comprobare también lo de la producción.
Saludos !
Buenas !! estaré atento a ver como sale el invento , por así decirlo (jeje)

yo creo depende de muchos factores donde este la planta.. si abonamos con abonos bio/químico para dejarla a 0 de nutrientes.. No es lo mismo en tierra madre por ejemplo que en una maceta. Personalmente diría que afecta negativamente al sabor y rascaria la garganta si no sé lavase la raíz en tiesto.

Lo suyo seria probar con 2 clones y ver resultados .

Un saludo ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: gorongoro70

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Se sobrentiende, que el que hace lavado de raíces es porque cultiva con abonos químicos o mixtos.
Si cultivas en orgánico y haces lavado de raíces, el problema es que no sabes ni lo que haces.

Tampoco se puede hacer lavado de raíces en tierra madre.
Buena conclusión, pero bien sabemos todos que gran parte de cultivadores lo hace aunque solo sea orgánico, incluido yo.
Saludos !!
 
Última edición:

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Estaros a tentos que esto no para jeje pronto cosechare la solodio#2 y un pequeño clon de la dinamed, a quedado pequeñita la verdad comparado con la primera.
Hola! que tal ? si compadrico a ver que tal de producción anda ese clon, pues me interesa para otro año.La solodiol clásica no te fue mal
, estoy pensando en comprar una Auto Solodiol pero tengo miedo que se haga muy grande al tener un 80 % de cannabis Sativa, ando limitado de altura, si sobrepasa los 60 cm me tocaría hacerle el supercropping cosa que no me apetece nada.
La solodiol clásica a cuanto mas menos se te fue de altura ?,, de cuanto era la maceta ?
Saludos y buenos humos !!
PD: Yo lo haría en tiesto de 7L para limitar lo máximo posible la altura
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Hola! que tal ? si compadrico a ver que tal de producción anda ese clon, pues me interesa para otro año.La solodiol clásica no te fue mal
, estoy pensando en comprar una Auto Solodiol pero tengo miedo que se haga muy grande al tener un 80 % de cannabis Sativa, ando limitado de altura, si sobrepasa los 60 cm me tocaría hacerle el supercropping cosa que no me apetece nada.
La solodiol clásica a cuanto mas menos se te fue de altura ?,, de cuanto era la maceta ?
Saludos y buenos humos !!
PD: Yo lo haría en tiesto de 7L para limitar lo máximo posible la altura
La cultive en 7L pero no era auto, le forze la floración. Las medidas no las se pero ya te digo si es auto no creo que tengas problemas de altura , Si que es verdad que estira un poco en floracion pero nada del otro mundo.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: gorongoro70

nadie_ats

Oldtimer
Buena conclusión, pero bien sabemos todos que gran parte de cultivadores lo hace aunque solo sea orgánico, incluido yo.
Saludos !!
¿Y porque? Me pregunto yo. Es como lo de los lavados de raíces en tierra en medio del cultivo sin que sea por un caso extremo. ¿Porque?
Y no solos eso ... encima que la cagáis, encima lo recomendáis a otros ...
 

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
¿Y porque? Me pregunto yo. Es como lo de los lavados de raíces en tierra en medio del cultivo sin que sea por un caso extremo. ¿Porque?
Y no solos eso ... encima que la cagáis, encima lo recomendáis a otros ...
Por lo mismo, porque me lo recomendaban, y ahora me doy cuenta que es un error garrafal.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Por lo mismo, porque me lo recomendaban, y ahora me doy cuenta que es un error garrafal.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hombre, no es dramático, pero no tiene porque hacerlo. Si solo se a usado guano, humus y demás. No le veo necesidad de lavados porque es bastante poco probable que tenga excesos de nutrientes que puedan afectar al sabor.

Eso en coco, que le metemos Nitrogeno y PK por un tubo, pues es recomendable lavar bien aunque pudiera bajar el sabor o perder una madurez sin carencia, ganando terpenos. No se, es por teorizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: gorongoro70

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Dinamed auto CBD





He cortado unos brotes bajeros para darle fuerza más a lo de arriba y al tocarlos literalmente se me ha impregnado los dedos de aceite. Resina muchísmo; y no es menos curioso que sus flores crezcan en forma de espiga de cebada, comúnmente también denominada fenotrigo.

Me gustaría que alguien me aclarase de donde proviene este fenotipo; familia thai?
 

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Hombre, no es dramático, pero no tiene porque hacerlo. Si solo se a usado guano, humus y demás. No le veo necesidad de lavados porque es bastante poco probable que tenga excesos de nutrientes que puedan afectar al sabor.

Eso en coco, que le metemos Nitrogeno y PK por un tubo, pues es recomendable lavar bien aunque pudiera bajar el sabor o perder una madurez sin carencia, ganando terpenos. No se, es por teorizar.
Yo uso abonos orgánicos como alga bloom, biobloom, delta 9 y el humus que le pongo de un principio y sustratos de esos que vienen ya preparados denominados Allmix, entonces por eso quiero probar este experimento.Yo personalmente no le meto mucha caña a los abonos.
Entonces me pregunto, si son orgánicos ¿para que hago el lavado de raíces? , encima perdiendo producción, porque los americanos ya lo dicen en un foro, solo hacer lavado de raices cuando se usan abonos químicos o minerales, y esos saben un huevo de esto .
 
Última edición:

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Dinamed auto CBD





He cortado unos brotes bajeros para darle fuerza más a lo de arriba y al tocarlos literalmente se me ha impregnado los dedos de aceite. Resina muchísmo; y no es menos curioso que sus flores crezcan en forma de espiga de cebada, comúnmente también denominada fenotrigo.

Me gustaría que alguien me aclarase de donde proviene este fenotipo; familia thai?
Buena planta bro , cuanto le falta? Es fenotrigo se parece (dr. grinspoon ) a ver si algún compañero nos ilumina mejor sobre este tema.

no creo que pase mucho tiempo por la pelu jeje según los de dinafem tiene cruce de C+ cbd. Será por la resina y lo que apesta. De discreta no tiene nada..
 
Última edición:

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Buenas compañeros !!
Hoy toca darles caña a las 2 autos y S.pure cbd. Las tenía un poco descuidadas por el seguimiento.

No tengo ni idea el tiempo que tienen, las tenía a dentro pero decidí ponerlas a fuera.. se adaptaron super rápido a pesar de que el sol está pegando con ganas.

Como dije en su momento no se cual es cual.. creo que la de la derecha el la S.pure. Eso ya lo iremos viendo cuando avancen, me da la sensación de que se van a quedar enanas.. Las autos (Ojala que no jeje)

Hice un inventillo para que el perro no se las comiera.
20180627_171321.jpg
 
Última edición:

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Dinamed auto CBD





He cortado unos brotes bajeros para darle fuerza más a lo de arriba y al tocarlos literalmente se me ha impregnado los dedos de aceite. Resina muchísmo; y no es menos curioso que sus flores crezcan en forma de espiga de cebada, comúnmente también denominada fenotrigo.

Me gustaría que alguien me aclarase de donde proviene este fenotipo; familia thai?
Hola yo no puedo contestar a tu pregunta porque no lo se, pero que pedazoo de mata que tienes compadre !
Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Blasa

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Buenas compañeros !!
Hoy toca darles caña a las 2 autos y S.pure cbd. Las tenía un poco descuidadas por el seguimiento.

No tengo ni idea el tiempo que tienen, las tenía a dentro pero decidí ponerlas a fuera.. se adaptaron super rápido a pesar de que el sol está pegando con ganas.

Como dije en su momento no se cual es cual.. creo que la de la derecha el la S.pure. Eso ya lo iremos viendo cuando avancen, me da la sensación de que se van a quedar enanas.. Las autos (Ojala que no jeje)

Hice un inventillo para que el perro no se las comiera.
Ver el adjunto 631249
Hola ! están preciosas las tres, espero que no se te queden enanas como bien dices; si las has tenido en condiciones optimas supongo que no.
Bueno te deseo que tengas un feliz cultivo y que no tengas ningún imprevisto y puedas sacarle el máximo rendimiento.Estaré atento a ver como sigue la cosa, jejeje!
Saludos y buen humo !
 
  • Me gusta
Reacciones: davicannabis

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Buena planta bro , cuanto le falta?
Puede que le quede un par de semanas, pero quizá la deje más. Para que se quede un poco pasadita. Me voy de viaje un par de semanas así que no quiero cortarlas antes de tiempo y no pierdo nada si la dejo madurar. La regaré bien y la dejaré a la sombra para que solo le de el reflejo de la luz pero no la calor del sol directo.

Es fenotrigo se parece (dr. grinspoon ) a ver si algún compañero nos ilumina mejor sobre este tema..

no creo que pase mucho tiempo por la pelu jeje según los de dinafem tiene cruce de C+ cbd. Será por la resina y lo que apesta. De discreta no tiene nada..
Pues con ese dato he ido a mirar a seedfinder https://es.seedfinder.eu/strain-info/Dr_Grinspoon/Barneys_Farm/y la verdad es que los brotes tienen bastante parecido. Y ya ves, de fenotipo es thai x panama x mexico; sativazos. Y al parecer el nivel de thc es acojonante 25%

La critical auto de de dinafen también tiene ese tipo de brotes, https://es.seedfinder.eu/strain-info/Critical_Plus_Automatic/Dinafem/ quizá éstas, tanto la del Dr grinspoon como la Critical auto compartan algunas características en común por intervención de patrones genéticos más predominantes; mexico, thai, panamá, nl...
Aunque la Critical auto solo comparte mexico, dancehall comparte bastante los del Dr. grinspoon. Así que todo indica a una dirección, y es que esa estructura se sabe que son generados por los ya conocidos genotipos y fenotipos del mismo hemisferio del planeta, thai, colombia, panamá, mexico ¿Casualidad?

Sin embargo una tiende a más cbd y la del doctor todo lo contrario.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gorongoro70

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Buenas compañeros !!
Hoy toca darles caña a las 2 autos y S.pure cbd. Las tenía un poco descuidadas por el seguimiento.

No tengo ni idea el tiempo que tienen, las tenía a dentro pero decidí ponerlas a fuera.. se adaptaron super rápido a pesar de que el sol está pegando con ganas.

Como dije en su momento no se cual es cual.. creo que la de la derecha el la S.pure. Eso ya lo iremos viendo cuando avancen, me da la sensación de que se van a quedar enanas.. Las autos (Ojala que no jeje)

Hice un inventillo para que el perro no se las comiera.
Ver el adjunto 631249

Las autos para que tengan un tamaño minimamente a considerar sol directo al menos 5 ó 6 horas diarias. Si no lo suyo es que le dieras luz interior para completarlas.
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Buenas !! ayer le toco darle machete a la..

solodiol#2
20180627_163634.jpg 20180627_163519.jpg

Tengo problemas en secarlas por las altas temperaturas . La 1# se secó en 6-7 días. Se que es muy pronto pero no queda otra . Con un buen curado en botes de cristal supongo que mejorará mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blasa y gorongoro70

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Hola compañeros, Haremos una pequeña comparación según mi criterio entre la dinamed y la solodiol. Ay que recordar que cada persona no le sentará de la misma manera mejor/peor.. cada persona es un mundo, hablaremos de la planta y el estado mental que puede producir al fumarla . En ningún caso se a hecho ningún análisis de thc/cbd en laboratorio. la nombraremos dinamed (D) y solodiol (S).

Empezamos con la (D)

-Cultivo: sustrato/ exterior

-Producción: planta con internudos cortos, hojas anchas y verde oscuras , cogollos bien prietos 8/10

-Olor/resina: una planta con bastante resina y no muy discreta en olor. 8,5/10

-sabor: Pino con toque dulce ,no muy agradable 6/10

-Efecto: un poco de mareo al principio y con síntomas de ansiedad o pánico , en 10 minutos estas como nuevo. No dura mucho el efecto. 9/10

-THC/CBD: N/S

-ansiedad: produce un poco al principio.

-Taquicardia : nulo

-ataques de pánico: si lo cargas mucho el peta.. personalmente lo mesclo con tabaco. Una vez me entró una sensación de agobio. Se podría decir que si tiene algo más de lo que dicen de thc 7,5/10
---------------------------------------------------------------------------
Le toca a la (S)

-Producción: planta con internudos medio tipo sativa ; en floracion estira bastante con cogollos no muy duros. 7,5/10

-Olor/resina: casi no huele en floracion, resina media . 7/10

-sabor: dulce con toques de alguna fruta, no sabría describir, bastante agradable al paladar. le pondría 8,5/10

-THC/CBD: N/S

-ansiedad:nulo

Taquicardia:nulo

-ataques de pánico:nulo

-Conclusión :
creía que la (D) se adaptaria a mis nesecidades y no fue así ni sabor ni efecto, la (S) me sorprendió con su sabor y su poco efecto que tiene , más bien te deja relajado. Puedes cargarlo bien y estar fumando todo el día.. no impide que hagas tus cosas cotidianas .

-Si tubiera que elegir entre las 2 me quedaria con la solodiol sin ninguna duda.

---------------------------------------------------------------------------

Espero que ayude a alguien con mi humilde opinión.

iremos probando con casi todas las variedades que estan oy en dia en el mercado de -1 THC . (tengo otra variedad en mente )

Legalización de autoconsumo ya jeje!!

Salud y dulces humos !!
 
Última edición:

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Hola compañeros, Haremos una pequeña comparación según mi criterio entre la dinamed y la solodiol. Ay que recordar que cada persona no le sentará de la misma manera mejor/peor.. cada persona es un mundo, hablaremos de la planta y el estado mental que puede producir al fumarla . En ningún caso se a hecho ningún análisis de thc/cbd en laboratorio. la nombraremos dinamed (D) y solodiol (S).

Empezamos con la (D)

-Cultivo: sustrato/ exterior

-Producción: planta con internudos cortos, hojas anchas y verde oscuras , cogollos bien prietos 8/10

-Olor/resina: una planta con bastante resina y no muy discreta en olor. 8,5/10

-sabor: Pino con toque dulce ,no muy agradable 6/10

-Efecto: un poco de mareo al principio y con síntomas de ansiedad o pánico , en 10 minutos estas como nuevo. No dura mucho el efecto. 9/10

-THC/CBD: N/S

-ansiedad: produce un poco al principio.

-Taquicardia : nulo

-ataques de pánico: si lo cargas mucho el peta.. personalmente lo mesclo con tabaco. Una vez me entró una sensación de agobio. Se podría decir que si tiene algo más de lo que dicen de thc 7,5/10
---------------------------------------------------------------------------
Le toca a la (S)

-Producción: planta con internudos medio tipo sativa ; en floracion estira bastante con cogollos no muy duros. 7,5/10

-Olor/resina: casi no huele en floracion, resina media . 7/10

-sabor: dulce con toques de alguna fruta, no sabría describir, bastante agradable al paladar. le pondría 8,5/10

-THC/CBD: N/S

-ansiedad:nulo

Taquicardia:nulo

-ataques de pánico:nulo

-Conclusión :
creía que la (D) se adaptaria a mis nesecidades y no fue así ni sabor ni efecto, la (S) me sorprendió con su sabor y su poco efecto que tiene , más bien te deja relajado. Puedes cargarlo bien y estar fumando todo el día.. no impide que hagas tus cosas cotidianas .

-Si tubiera que elegir entre las 2 me quedaria con la solodiol sin ninguna duda.

---------------------------------------------------------------------------

Espero que ayude a alguien con mi humilde opinión.

iremos probando con casi todas las variedades que estan oy en dia en el mercado de -1 THC . (tengo otra variedad en mente )

Legalización de autoconsumo ya jeje!!

Salud y dulces humos !!
Hola a tod@s!!
Gracias por compartir este post compañero, me servirá de mucho.En efecto la ( D ) da paranoia y un poco de ansiedad, y sabemos que esto pasa porque tiene mas Thc y menos Cbd.
Seguiré tu recomendación y me pillare una Solodiol en su versión Auto a ver que tal.
Saludos y Buenos Humos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: davicannabis

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Buenas !! ayer le toco darle machete a la..

solodiol#2
Ver el adjunto 631702 Ver el adjunto 631703

Tengo problemas en secarlas por las altas temperaturas . La 1# se secó en 6-7 días. Se que es muy pronto pero no queda otra . Con un buen curado en botes de cristal supongo que mejorará mucho.
Buenas compadre, Lindas flores !!
Pues esto del secado a mí también me trae de cabeza , pero como tú dices es así. Yo tengo una caja de cartón a la que le hice dos agujeros para que respire y ahí las meto, pero aun y con esta son solo 4 días lo que tarda en secarse, después la meto en botes herméticos de cristal con unos sobres Boveda 62% para curado que están rellenos de un material ( como un gel ) que le aportara o quitara la humedad necesaria para hacer un optimo curado.
saludos y buen humo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: davicannabis

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
en tiempo de calor como ahora, yo utilizo un humidificador para mantener la humedad entre el 50 y el 60% mas un ventilador en la habitación para que mueva el aire, pero nunca directamente el ventilador a a planta.
Si no hago esto en tres días están mas secas que la mojama, por que la humedad baja al 20%.
un saludo
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Buenas compadre, Lindas flores !!
Pues esto del secado a mí también me trae de cabeza , pero como tú dices es así. Yo tengo una caja de cartón a la que le hice dos agujeros para que respire y ahí las meto, pero aun y con esta son solo 4 días lo que tarda en secarse, después la meto en botes herméticos de cristal con unos sobres Boveda 62% para curado que están rellenos de un material ( como un gel ) que le aportara o quitara la humedad necesaria para hacer un optimo curado.
saludos y buen humo!!
Gracias !! E oído algo sobre los sobres de boveda, mañana lo miro en el grow, para 15gr vale la pena?
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola compañeros, Haremos una pequeña comparación según mi criterio entre la dinamed y la solodiol. Ay que recordar que cada persona no le sentará de la misma manera mejor/peor.. cada persona es un mundo, hablaremos de la planta y el estado mental que puede producir al fumarla . En ningún caso se a hecho ningún análisis de thc/cbd en laboratorio. la nombraremos dinamed (D) y solodiol (S).

Empezamos con la (D)

-Cultivo: sustrato/ exterior

-Producción: planta con internudos cortos, hojas anchas y verde oscuras , cogollos bien prietos 8/10

-Olor/resina: una planta con bastante resina y no muy discreta en olor. 8,5/10

-sabor: Pino con toque dulce ,no muy agradable 6/10

-Efecto: un poco de mareo al principio y con síntomas de ansiedad o pánico , en 10 minutos estas como nuevo. No dura mucho el efecto. 9/10

-THC/CBD: N/S

-ansiedad: produce un poco al principio.

-Taquicardia : nulo

-ataques de pánico: si lo cargas mucho el peta.. personalmente lo mesclo con tabaco. Una vez me entró una sensación de agobio. Se podría decir que si tiene algo más de lo que dicen de thc 7,5/10
---------------------------------------------------------------------------
Le toca a la (S)

-Producción: planta con internudos medio tipo sativa ; en floracion estira bastante con cogollos no muy duros. 7,5/10

-Olor/resina: casi no huele en floracion, resina media . 7/10

-sabor: dulce con toques de alguna fruta, no sabría describir, bastante agradable al paladar. le pondría 8,5/10

-THC/CBD: N/S

-ansiedad:nulo

Taquicardia:nulo

-ataques de pánico:nulo

-Conclusión :
creía que la (D) se adaptaria a mis nesecidades y no fue así ni sabor ni efecto, la (S) me sorprendió con su sabor y su poco efecto que tiene , más bien te deja relajado. Puedes cargarlo bien y estar fumando todo el día.. no impide que hagas tus cosas cotidianas .

-Si tubiera que elegir entre las 2 me quedaria con la solodiol sin ninguna duda.

---------------------------------------------------------------------------

Espero que ayude a alguien con mi humilde opinión.

iremos probando con casi todas las variedades que estan oy en dia en el mercado de -1 THC . (tengo otra variedad en mente )

Legalización de autoconsumo ya jeje!!

Salud y dulces humos !!
Buena review hermano, sin duda nos servirá de gran ayuda para sacar conclusiones, yo ya me había hecho alguna idea sobre dinamed ya que algo había leído en algún foro anglosajon que los porcentajes de cbd no eran tal como cuanta la descripción.

Yo estoy esperando para cosechar y hacer el test de bream, aunque para eso me imagino que será ya para septiembre/ octubre

Pues nada habrá que confiar más en solodiol, yo tengo puesta una solodiol en suelo de un arriate en la parcela de un familiar, seguramente se pondrá hecha un bicho, en cuanto haga una visita saco unas instantáneas y os la muestro.

Y tambien tengo dinamed version auto como ya mostré y version normal en 75l pero está todavía midiendo dos palmos. Ya iré colgando alguna fotico.
 
  • Me gusta
Reacciones: davicannabis

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola compañeros, Haremos una pequeña comparación según mi criterio entre la dinamed y la solodiol. Ay que recordar que cada persona no le sentará de la misma manera mejor/peor.. cada persona es un mundo, hablaremos de la planta y el estado mental que puede producir al fumarla . En ningún caso se a hecho ningún análisis de thc/cbd en laboratorio. la nombraremos dinamed (D) y solodiol (S).

Empezamos con la (D)

-Cultivo: sustrato/ exterior

-Producción: planta con internudos cortos, hojas anchas y verde oscuras , cogollos bien prietos 8/10

-Olor/resina: una planta con bastante resina y no muy discreta en olor. 8,5/10

-sabor: Pino con toque dulce ,no muy agradable 6/10

-Efecto: un poco de mareo al principio y con síntomas de ansiedad o pánico , en 10 minutos estas como nuevo. No dura mucho el efecto. 9/10

-THC/CBD: N/S

-ansiedad: produce un poco al principio.

-Taquicardia : nulo

-ataques de pánico: si lo cargas mucho el peta.. personalmente lo mesclo con tabaco. Una vez me entró una sensación de agobio. Se podría decir que si tiene algo más de lo que dicen de thc 7,5/10
---------------------------------------------------------------------------
Le toca a la (S)

-Producción: planta con internudos medio tipo sativa ; en floracion estira bastante con cogollos no muy duros. 7,5/10

-Olor/resina: casi no huele en floracion, resina media . 7/10

-sabor: dulce con toques de alguna fruta, no sabría describir, bastante agradable al paladar. le pondría 8,5/10

-THC/CBD: N/S

-ansiedad:nulo

Taquicardia:nulo

-ataques de pánico:nulo

-Conclusión :
creía que la (D) se adaptaria a mis nesecidades y no fue así ni sabor ni efecto, la (S) me sorprendió con su sabor y su poco efecto que tiene , más bien te deja relajado. Puedes cargarlo bien y estar fumando todo el día.. no impide que hagas tus cosas cotidianas .

-Si tubiera que elegir entre las 2 me quedaria con la solodiol sin ninguna duda.

---------------------------------------------------------------------------

Espero que ayude a alguien con mi humilde opinión.

iremos probando con casi todas las variedades que estan oy en dia en el mercado de -1 THC . (tengo otra variedad en mente )

Legalización de autoconsumo ya jeje!!

Salud y dulces humos !!
Buena review hermano, sin duda nos servirá de gran ayuda para sacar conclusiones, yo ya me había hecho alguna idea sobre dinamed ya que algo había leído en algún foro anglosajon que los porcentajes de cbd no eran tal como cuanta la descripción.

Yo estoy esperando para cosechar y hacer el test de bream, aunque para eso me imagino que será ya para septiembre/ octubre

Pues nada habrá que confiar más en solodiol, yo tengo puesta una solodiol en el suelo de un arriate en la parcela de un familiar, seguramente se pondrá hecha un bicho, en cuanto haga una visita saco unas instantáneas y os la muestro.

Y tambien tengo dinamed version auto como ya mostré y version normal en 75l pero ésta última está todavía midiendo dos palmos. Ya iré colgando alguna fotico.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Buenas !! ayer le toco darle machete a la..

solodiol#2
Ver el adjunto 631702 Ver el adjunto 631703

Tengo problemas en secarlas por las altas temperaturas . La 1# se secó en 6-7 días. Se que es muy pronto pero no queda otra . Con un buen curado en botes de cristal supongo que mejorará mucho.
Te cuento como la he secado yo y me ha ido bastante bien.

Con una caja de botellines, alambre y una bolsa de baura grande para recubrir.

Una vez manicurada la meto dentro del cajon con el tronco boca abajo en la base de la caja, y la amarro con alambre. Lueno tapo con una bolsa de basura negra la caja para que no entre luz pero que pueda entrar aire por debajo.
El cajon debe estar suspendido en algun lugar de tu terraza donde de siempre la sombra. Con el airecito se irá secando lentamente. Un par de semanas le doy yo y quedan dabuten par porsteriormente pasarlo a botes de cristal.

Muesto imagen grafica bastante cutre con paint para que te hagas una idea:

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: davicannabis

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Te cuento como la he secado yo y me ha ido bastante bien.

Con una caja de botellines, alambre y una bolsa de baura grande para recubrir.

Una vez manicurada la meto dentro del cajon con el tronco boca abajo en la base de la caja, y la amarro con alambre. Lueno tapo con una bolsa de basura negra la caja para que no entre luz pero que pueda entrar aire por debajo.
El cajon debe estar suspendido en algun lugar de tu terraza donde de siempre la sombra. Con el airecito se irá secando lentamente. Un par de semanas le doy yo y quedan dabuten par porsteriormente pasarlo a botes de cristal.

Muesto imagen grafica bastante cutre con paint para que te hagas una idea:

En mi balcón toca casi todo el día el sol.
No tengo esa opción pero merci por el aporte.
 
-