Mejor Abono p/ COCO??? Fase Crecimiento HESI - CANNA - GHE - DELTA 8 - BIOBIZZ

kb30

Semilla
16 Abril 2016
2
0
1
39
Nunca opino en el foro porque mi conocimiento es nulo...

Lei muchos post de este foro y gracias a eso mas o menos voy llevando el vegetativo de mi primer cultivo con COCO.

Agradezco a quien comparta su experiencia propia y opinión, y cual es a su criterio/experiencia el mejor abono de crecimiento en Coco.

Cultivo una maceta de 10 litros, riego manual, el agua es de lluvia (EC 0 valga la redundancia) que no tengo claro si sirve para hidroponia, mido la EC, tambien el PH (Actualmente con gotas porque se rompió el medidor de ph), el agua la conservo a oscuras y con una bomba de aire de acuario constantemente prendida (temp de 21º sin calentador) PUSE unas 5 gotitas de Agua Oxigenada al principio en 5 litros de agua)

por favor díganme si estoy haciendo cagadas
y matando vida del sustrato con el agua oxigenada... y regué al día siguiente, de ahí en mas no agregue nunca mas Agua Oxigenada, a la semana hice un riego un producto que contiene microrrizas y tricodermas, como comente el agua la mantengo aireada con bomba de acuario constantemente y preparo la solución aparte al momento de regar...

En resumen que me aconsejan? comparando aspectos de los productos como, MAS COMPLETO/ ACUMULACIÓN DE SALES


De los siguientes abonos cual usarían para crecimiento en coco???

- HESI= coco / tnt / hidro - lei en la web que el hidro resulta mejor q el de coco en esta marca... no se si carga mas de sa

- Advanced nutrients= Grow hidro / Grow coco

- General hidroponics

- Canna

- bio bizz

- DELTA 8

- Top crop (veg)


El sustrato actual tiene un pelin de humus, pero alrededor de un 10%

A futuro lo voy a usar para coco 100% ya que en esta oportunidad no quedaba en el grow, asi que la opinion es para cultivo en coco 100%

Vi post de gente que tiene mucha experiencia sobre abonos de General hidroponics, advanced nutrients, canna, hesi, etc...

por ejemplo lei un post del 2013 que usuarios de hesi prefieren el de hidroponia o el de coco antiguo... entonces digo, mas que ir y comprar por lo que diga el envase voy a ver si alguien me da una mano para gastar bien el dinero

prefiero gastar algo mas pero tener un producto completo y que ustedes consideren mejor. Ya que los fabricantes siempre dirán lo mismo.

Muchísimas gracias a quien comparta la valiosa experiencia propia.

 
-