Mejores canciones para escucharlas bien fumado "PARA MI"

Tema en 'Musicannabia' iniciado por cesar a. morales, 29 de Octubre de 2005.

Compartir esta página

1. cesar a. morales

cesar a. morales Recien Llegado

Led Zeppelin - Stairway to Heaven
    Ac/Dc - Shook me all Night long, Highway to hell
    Pink Floyd - Wish you Were Here
    Bob Marley - Natural Mystic, No woman no cry, Could you be loved
    Depeche Mode - In your room, Enjoy the Silence
    Black Uhuru - Sinsemilla
    Nirvana - The man who sold the world, Lake on Fire, Oh me
    Inner Circle - Games People PLay, Baby i love your Ways
    Jah Cure - Searching For a Girl
    John Lennon - Imagine
    Metallica - One, The unforgiven, Nothing Else Matters
    Red Hot Chili Peppers - City of Angels, Could i have lied
    Sublime - Smoke two Joints, What i got
    U2 - Sunday Bloody Sunday, Stuck in a moment
    The Cure - Tainted Love
    Bon Jovi - Bed of roses, you give love a bad name, Its my life

2. Pater-Ganya

Pater-Ganya Recien Llegado

pos las mias estas 3

Jardin de la Alegria - Estopa (Weno discografia de estopa entera...)

Fuma Ganya - Chulito Camacho

Cannabis - MELENDI :D

3. Nicolino

Nicolino Recien Llegado

guenas esas !

a mi me facina la amistad que se guerga con los artistas sabes?...

Nesta marley es como un forefather.. y con un apeta en el corachon... guen reggae...

por si.. sinsemilla es de la buenas.. del Black UHuru... que tal spongy reggae. Bn conocidas buen bittin desde dentro.. ahi les va la letra deste man que es un vacan.

Can´t Bow Inna Babylon
    Yes, Jah made a promise: Who shall seek him, shall find him, not only
    in spirit but in truth.
    So no bow inna Babylon, my friend) Can't bow inna Babylon, my friend.
    If big my life a misery, An' taken by society. And they beg my life a
    misery, my friend.
    And it on the ristow, hold back thieves, Gonna till my sample back Inna
    Babylon, my friend.
    Babylon way, Has fallen today. Fallen inna Babylon today. When the rain
    over
    Sad of today, said your truth, I feel my segon, That good love shining.
    And so by the window
    Look through see the murder Financed through the window of experience
    Little was the talk of life So my consciounce of the truth will. Can't
    bow inna Babylon.Sold by the way. Sold the river way. My friend. Can't
    bow inna Babylon.

4. VëLïTä

VëLïTä Recien Llegado

se que les puede parecer cualquiera (es un gusto personal) pero despues de fumar escuchense algo de babasonicos, algun tema como "Yegua", "Carismatico", "Delectrico", "Los Calientes", "Fizz", "Risa", "Putita", "Suturno", "Y que?", entre tantos. No creo que sean mejores que el reggae pero hacen buen sonido.

5. reyazucar1995

reyazucar1995 Recien Llegado

algunas canciones

Yo apenas empece a fumar pero ya tengo ciertas rolas super recomendables:
    Por favor pongan rolas, no grupos completos

deep purple - Highway star
    Janis joplin - Summertime
    Radiohead - 2+2 = 5

He escuchado mas, pero como amante de la buena musica pacheco esta son recomendaciones de 10 y no mediocres o ahi que se van mas o menos.

6. Marconi

Marconi Recien Llegado

Wuenassss,pos yo komo el pureta rios, flipando kon el rok de una noche de verano,ese rok and rios wueno,jjejeje de mis tiempos

.... mis amigos,kon los ke hice la revolussion

mis amigos,donde estaran

mis amigos en un pressidio se aplastaran....

saludos 8)

7. Spoststers

Spoststers Cotiledon

bajaros the chemical brothers - push de button , un tecno muy pajarero jej me mola!

8. STjarNa

STjarNa Recien Llegado

All is full of love Björk uf que paneo tan alucinante
    Breathe Telepopmusic . me hace creer
    ah y para el sex todo lo que sea de portishead
    Por el momento

9. cesar a. morales

hoy fume escuchando QUEEN especificamente el disco GREATES HITS II y alguna que otra cancion aleatoria y parecia como si me saliera de mi ha sido la mejor fumada de mi vida si pueden intentelo

10. hendrix33

hendrix33 Recien Llegado

bueno yo en musika se mucho y mas si que se esta con los oidos tan sensibles; mi recomendacion es netamente reggae como:

1. black uhuru con "great train robbery" *****
    2. black uhuru con "world is africa"

tambvien tenemos al inolvidable JIMMI HENDRIX que es indispensable como tambien con JANIS JOPLIN (especialmente con SUMMERTIME)

nO HAY QUE OLVIDAR A ISRAEL VIBRATION, COMO THE GLADIATORS QUE ES LO MAXIMO Y ESCUHCNE CULTUTRA PROFETICA ESPECIALMENTE "FRUTO DE LA TIERRA" , SERIA MEJOR ESCUCHAR TODAS ESTAS CANCIEONES CON AUDIFONOS Y BIEN PEGADO.....JAJA

NO SE ARREPENTIRAN.............................HENDRIX33

11. hendrix33

hendrix33 Recien Llegado

HOLASSS

HOLASSSS MI NOMBRE ES HENDRIX33

12. hendrix 73

hendrix 73 Recien Llegado

Wenas.
    Canciones para escuchar bien fumao....
    Jimi Hendrix: cualquiera de ellas
    Janis Joplin: Ball and chain, summertime...
    John Lennon: Give peace a chance
    Santana: cualquira de ellas
    Sade: No habia prestado mucha atención hasta que la "escuché" bien, uff, no os arrepentireis.
    Salud

13. 7rayos

7rayos Recien Llegado

Música toda y cada una para su momento, anda que no habré pegao yo botes con el Malcolm Ruidos, "aliadou de la nouchei" forever, grande show internazional, y sus baladas tipo "aja mejenuuudooouu meje rejecujeeeer-dajas, a jalguien". Jajaja, Marconi, ¿tocabas el air guitar en los momentos clave? Yo aún lo hago, pero ya solo en círculos privaos.
    Pero atención a mi recomendación, si no estáis acostumbrados a ello hace falta ir puesto de verdad, especialmente si te has comido la grifa en pastel o algo y tienes un cebollo de esos, entonces en buen equipo te pones el Requiem de Mozart y se te olvida hasta el respirar, música de otro planeta, ni un silencio, obra matemática, inspiración pura de un músico tan, pero tan músico, que sus últimas palabras en el lecho de muerte, a los 31 años, tras más de 700 obras, en su práctica totalidad cómicas (algunas composiciones las hizo directamente para organillo callejero) salvo ese "Requiem" final que nadie sabe porqué hizo, y eso, que sus últimas palabras en el lecho de muerte fueron los últimos acordes de esa obra. Mozart no pensaba con palabras e ideas, sino con música. Trágico, eso sí, no os vaya a dar un mal rollo porque se trata de música demasiado sublime, casi una explicación al fenómeno este de que se muera la peña. Los coros de la Filarmónica de Berlín dirigidos por Von Karajan lo bordan.
    Probad a escucharlo los que no lo hayáis hecho antes de tirarme a mi los tomates.

14. cesar a. morales

Goimg to california de led zeppelin excelente

15. 7rayos

7rayos Recien Llegado

"Desolation Row" de Dylan, por la letra (traducir de oido solo bilingües)

16. mai_en

mai_en Recien Llegado

jahsta, canteca de macao, chambao... y por supuesto rapsus

esta musica es perfecta para la ocasion.

^^

17. genius78

genius78 Recien Llegado

Y que me decis de THE DOORS hos habeis olvidado de uno de los mas grandes y de los mejores para escuchar bien fumado.

RIDERS ON THE STORM ----- THE DOORS
    STONED INMACULADE ----- THE DOORS

seguiria pero esque me gustan todas

Tampoco veo mucho de PINK FLOYD el grupo mas grande de la historia
    cualquiera de sus canciones nos sirve para volar cuando vas fumado.

18. hendrix 73

hendrix 73 Recien Llegado

pozi

The doors, uff, tienes razón
    A mí me gusta mucho tb la de The End
    Saludos

19. luchewar

luchewar Recien Llegado

Como dijeron toda en su determinado momento , pero como gustarme y atraerme tipo chilaut , flamenquillo , medieval , va una , nit de llampecs y algo que me recuerda a estar sentado en una taberna con una jarita de vino ,fiesta mujeres y musica ""ambrosia"" jejejeje , en fin , ""mar adentro de carlos nuñez me pone los pelos de puntaaaaaaaaaaa"".

""El requiem"" ....hmmmmmmm...desde el minuto 4:20 aproximadamente hasta el minuto 6 mas o menos es la parte que mas me gusta :wink: , gente rara habemos en todos laos.

un saludo -LUCHEWAR-

20. 7rayos

7rayos Recien Llegado

Grande Carlos Núñez, bueno y sin complejos, hay que hacerlo bien para echarse a este mundo de chocopop con una gaita. La música buena no pide ayuda. Hay otra que te lloran pa que la compres, pero es difícil distinguirla del ruido. Los que buscan experiencias fuertes no tienen más que poner Celine Dion y seguro que les da un cólico timpánico. Puta asquerosa Celine Dion. Que se case con Michael Bolton y fagociten cantándose el uno al otro hasta que desalen el Pacífico, malparidos los dos. Fatwa a ambos.
    ¿Y qué pasa cuando se te ocurre escuchar a Vinicius con Maria Creuza y Toquinho? Na tonga da mironga du kabulete, eso pasa. Y Santo Paco De Lucía. Y el Chocolate y el Agujetas por sus martinetes. Y Oscar D'Leon, tiene más swing que Barry White. Los Tigres del Norte a mi me molan, pero un buen mariachi reivindica. Y el Manzanita cuando se arrancó con los cubanos. Rubén González al piano es imposible no encogerte de gusto. Si quieres bailar y pasarlo bien hay que escuchar vallenatos colombianos, y cuando alguien quiera oir canciones "por la letra" que se entere quien fue Victor Jara, o Carlos Gardel, quien nos enseña a vivir malamente pero con la corbata en su sitio. Inti Illimani y sus cóndores. Ruben Blades y el Son del Solar. Y joder, Carlos Mejía Godoy y los de Palacagüina. Nuestra música es buena.

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes