Mejores canciones para escucharlas bien fumado "PARA MI"

27 Mayo 2005
107
0
0
39
Led Zeppelin - Stairway to Heaven
Ac/Dc - Shook me all Night long, Highway to hell
Pink Floyd - Wish you Were Here
Bob Marley - Natural Mystic, No woman no cry, Could you be loved
Depeche Mode - In your room, Enjoy the Silence
Black Uhuru - Sinsemilla
Nirvana - The man who sold the world, Lake on Fire, Oh me
Inner Circle - Games People PLay, Baby i love your Ways
Jah Cure - Searching For a Girl
John Lennon - Imagine
Metallica - One, The unforgiven, Nothing Else Matters
Red Hot Chili Peppers - City of Angels, Could i have lied
Sublime - Smoke two Joints, What i got
U2 - Sunday Bloody Sunday, Stuck in a moment
The Cure - Tainted Love
Bon Jovi - Bed of roses, you give love a bad name, Its my life
 

Nicolino

Semilla
20 Marzo 2005
24
0
0
39
guenas esas !

a mi me facina la amistad que se guerga con los artistas sabes?...

Nesta marley es como un forefather.. y con un apeta en el corachon... guen reggae...

por si.. sinsemilla es de la buenas.. del Black UHuru... que tal spongy reggae. Bn conocidas buen bittin desde dentro.. ahi les va la letra deste man que es un vacan.

Can´t Bow Inna Babylon
Yes, Jah made a promise: Who shall seek him, shall find him, not only
in spirit but in truth.
So no bow inna Babylon, my friend) Can't bow inna Babylon, my friend.
If big my life a misery, An' taken by society. And they beg my life a
misery, my friend.
And it on the ristow, hold back thieves, Gonna till my sample back Inna
Babylon, my friend.
Babylon way, Has fallen today. Fallen inna Babylon today. When the rain
over
Sad of today, said your truth, I feel my segon, That good love shining.
And so by the window
Look through see the murder Financed through the window of experience
Little was the talk of life So my consciounce of the truth will. Can't
bow inna Babylon.Sold by the way. Sold the river way. My friend. Can't
bow inna Babylon.
 

VëLïTä

Semilla
31 Enero 2006
8
0
0
36
Uruguay
se que les puede parecer cualquiera (es un gusto personal) pero despues de fumar escuchense algo de babasonicos, algun tema como "Yegua", "Carismatico", "Delectrico", "Los Calientes", "Fizz", "Risa", "Putita", "Suturno", "Y que?", entre tantos. No creo que sean mejores que el reggae pero hacen buen sonido.
 

reyazucar1995

Semilla
14 Abril 2006
4
0
0
algunas canciones

Yo apenas empece a fumar pero ya tengo ciertas rolas super recomendables:
Por favor pongan rolas, no grupos completos

deep purple - Highway star
Janis joplin - Summertime
Radiohead - 2+2 = 5

He escuchado mas, pero como amante de la buena musica pacheco esta son recomendaciones de 10 y no mediocres o ahi que se van mas o menos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss,pos yo komo el pureta rios, flipando kon el rok de una noche de verano,ese rok and rios wueno,jjejeje de mis tiempos

.... mis amigos,kon los ke hice la revolussion

mis amigos,donde estaran

mis amigos en un pressidio se aplastaran....

saludos 8)
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
hoy fume escuchando QUEEN especificamente el disco GREATES HITS II y alguna que otra cancion aleatoria y parecia como si me saliera de mi ha sido la mejor fumada de mi vida si pueden intentelo
 

hendrix33

Semilla
1 Mayo 2006
2
0
0
bueno yo en musika se mucho y mas si que se esta con los oidos tan sensibles; mi recomendacion es netamente reggae como:

1. black uhuru con "great train robbery" *****
2. black uhuru con "world is africa"

tambvien tenemos al inolvidable JIMMI HENDRIX que es indispensable como tambien con JANIS JOPLIN (especialmente con SUMMERTIME)

nO HAY QUE OLVIDAR A ISRAEL VIBRATION, COMO THE GLADIATORS QUE ES LO MAXIMO Y ESCUHCNE CULTUTRA PROFETICA ESPECIALMENTE "FRUTO DE LA TIERRA" , SERIA MEJOR ESCUCHAR TODAS ESTAS CANCIEONES CON AUDIFONOS Y BIEN PEGADO.....JAJA

NO SE ARREPENTIRAN.............................HENDRIX33
 

hendrix 73

Semilla
19 Diciembre 2005
36
0
0
50
puzela
Wenas.
Canciones para escuchar bien fumao....
Jimi Hendrix: cualquiera de ellas
Janis Joplin: Ball and chain, summertime...
John Lennon: Give peace a chance
Santana: cualquira de ellas
Sade: No habia prestado mucha atención hasta que la "escuché" bien, uff, no os arrepentireis.
Salud
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Música toda y cada una para su momento, anda que no habré pegao yo botes con el Malcolm Ruidos, "aliadou de la nouchei" forever, grande show internazional, y sus baladas tipo "aja mejenuuudooouu meje rejecujeeeer-dajas, a jalguien". Jajaja, Marconi, ¿tocabas el air guitar en los momentos clave? Yo aún lo hago, pero ya solo en círculos privaos.
Pero atención a mi recomendación, si no estáis acostumbrados a ello hace falta ir puesto de verdad, especialmente si te has comido la grifa en pastel o algo y tienes un cebollo de esos, entonces en buen equipo te pones el Requiem de Mozart y se te olvida hasta el respirar, música de otro planeta, ni un silencio, obra matemática, inspiración pura de un músico tan, pero tan músico, que sus últimas palabras en el lecho de muerte, a los 31 años, tras más de 700 obras, en su práctica totalidad cómicas (algunas composiciones las hizo directamente para organillo callejero) salvo ese "Requiem" final que nadie sabe porqué hizo, y eso, que sus últimas palabras en el lecho de muerte fueron los últimos acordes de esa obra. Mozart no pensaba con palabras e ideas, sino con música. Trágico, eso sí, no os vaya a dar un mal rollo porque se trata de música demasiado sublime, casi una explicación al fenómeno este de que se muera la peña. Los coros de la Filarmónica de Berlín dirigidos por Von Karajan lo bordan.
Probad a escucharlo los que no lo hayáis hecho antes de tirarme a mi los tomates.
 

mai_en

Semilla
11 Mayo 2006
4
0
0
jahsta, canteca de macao, chambao... y por supuesto rapsus

esta musica es perfecta para la ocasion.




^^
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Y que me decis de THE DOORS hos habeis olvidado de uno de los mas grandes y de los mejores para escuchar bien fumado.

RIDERS ON THE STORM ----- THE DOORS
STONED INMACULADE ----- THE DOORS

seguiria pero esque me gustan todas

Tampoco veo mucho de PINK FLOYD el grupo mas grande de la historia
cualquiera de sus canciones nos sirve para volar cuando vas fumado.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Como dijeron toda en su determinado momento , pero como gustarme y atraerme tipo chilaut , flamenquillo , medieval , va una , nit de llampecs y algo que me recuerda a estar sentado en una taberna con una jarita de vino ,fiesta mujeres y musica ""ambrosia"" jejejeje , en fin , ""mar adentro de carlos nuñez me pone los pelos de puntaaaaaaaaaaa"".

""El requiem"" ....hmmmmmmm...desde el minuto 4:20 aproximadamente hasta el minuto 6 mas o menos es la parte que mas me gusta :wink: , gente rara habemos en todos laos.

un saludo -LUCHEWAR-
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Grande Carlos Núñez, bueno y sin complejos, hay que hacerlo bien para echarse a este mundo de chocopop con una gaita. La música buena no pide ayuda. Hay otra que te lloran pa que la compres, pero es difícil distinguirla del ruido. Los que buscan experiencias fuertes no tienen más que poner Celine Dion y seguro que les da un cólico timpánico. Puta asquerosa Celine Dion. Que se case con Michael Bolton y fagociten cantándose el uno al otro hasta que desalen el Pacífico, malparidos los dos. Fatwa a ambos.
¿Y qué pasa cuando se te ocurre escuchar a Vinicius con Maria Creuza y Toquinho? Na tonga da mironga du kabulete, eso pasa. Y Santo Paco De Lucía. Y el Chocolate y el Agujetas por sus martinetes. Y Oscar D'Leon, tiene más swing que Barry White. Los Tigres del Norte a mi me molan, pero un buen mariachi reivindica. Y el Manzanita cuando se arrancó con los cubanos. Rubén González al piano es imposible no encogerte de gusto. Si quieres bailar y pasarlo bien hay que escuchar vallenatos colombianos, y cuando alguien quiera oir canciones "por la letra" que se entere quien fue Victor Jara, o Carlos Gardel, quien nos enseña a vivir malamente pero con la corbata en su sitio. Inti Illimani y sus cóndores. Ruben Blades y el Son del Solar. Y joder, Carlos Mejía Godoy y los de Palacagüina. Nuestra música es buena.
 
CANCIONES

BUENOS TEMAS APARECEN POR AKI.
NO DEJEIS DE VJAROS MANU CHAO
KUALKIERA DE LOS SUAVES
Y SOBRETODO LAS POKITAS CANCIONES DEL GRUPO DE REGGAE ESPAÑOL TOSTONES REGGAE "SOL Y REGGAE" HAY UN LUGAR" "DIME PORQUE" "VENTE CONMIGO"
NO LO DEJEIS PASAR OS VA AGUSTAR SI SABEIS VLORAR LA BUENA MUSIKA QUE VEO QUE LA MAYORIA SI
X EJEMPLO LOS DE MELENDI NO JJEJEJEJE MIRA QUE DECIR QUE EL CHOKOLATE MAS BUENO ES EL TOKE Y CON RASTAS Y TODO........
WENO CIAU
PAPI
 
JODER Y ESTOS...

LUCHE TE VA AGUSTAR "CANTECA DE MACAO"


NO OLVIDEIS TENER LA BANDA SONORA ENTERA DE LA PELICULA DE REQUIEM POR UN SUEÑO.... SI HABEIS VISTO LA PELI SE OS PONDRAN LOS PELOS DE PUNTA Y FLIPAREIS CON UN PETA DE BUENA GANJA.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
y el luche ha descargado su maqueta , hmmmmmm.............. cambiaria algunas cosas , se deja escuchar , gracias papi .

Ahora un par pa tí , de radio tarifa , por ejemplo , ""ozú"" y "" la canal"" ......imprescindible fumarte un buen porrete antes, jejeejej.

un saludo -LUCHEWAR-

p.d -: 7rayos , no púe dejar de reir un buen rato con lo de la Celine dion jijijiji , tomo nota de lo que comentas.
Joios cubatas , me dueleeeeeee laaaaaaa muelaaaaaaaaaaaa , habrá sio de los tocinilllos o esos lomos que mas que lomo paecia suela de zapato ,¿los chorizos? .......¿la sachicha?....¿las morcillas?, nó , tiene que haber sido algun huesecito de una costillita ..........hmmmmm.....imposible todo está buenisimo , es la muela que tiene mas ganas de fiesta ...........creo que voy a plegar por hoy que hasta el alma me pie descanso jejejej chao .
 

Pelox

Cotiledon
10 Diciembre 2005
147
0
16
39
EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO OFFSPRING,aunque tb hay un montn mas que me gustan como green day,blink,a new found glory,american hi fi,antiflag,autopilot off,bad religion,gold finger,millencolin,sum 41,thrice..........etc.....etc.....etc PERO ME SIGO KEDANDO CON


"""---THE OFFSPRING---"""
 
otra mas!!1

una cancion - un gran momento- un gran canuto
se lla ma "legalize it" muchos ya la conocereis o eso espero, es de bob marley y peter tosh .

alguien se bajo algo de tostones reggae enga decidme algo que kiero saber q os parecefumados)

salu2.
pd: luche muy guapas ese par de canciones. si t mola el reggae mirate tostones. al principio parece que no pero tienen algunas canciones que flipas.
tambien el concierto de manu chao en paris de radio bemba bajaroslo porque no podreis kedaros en la silla parados por muchos petas que te fumes. te obliga a moverte.(yo bailando en plan ska por la kasa y solo......muy triste pero inevitable. es cojonudo jejejej.
 
11 Junio 2006
32
0
0
Re: algunas canciones

reyazucar1995 dijo:
He escuchado mas, pero como amante de la buena musica pacheco esta son recomendaciones de 10 y no mediocres o ahi que se van mas o menos.
Amigo mío, porqué tan rojo? Que lo espantaron o qué. :idea: 8O
 

dinho

Semilla
8 Abril 2006
76
0
0
all along the watch tower
Cualquier disco de la mejor banda de rock de los ultimos quince años: Pearl Jam. (Especialmente buenos para escuchar fumao el No Code, el Vitalogy o el Binaural)

Y recientemente he descubierto un grupo que recomiendo encarecidamente, Sigur Ros. Son islandeses, y por si su lengua no fuera ya sufientemente enigmática, el cantante se ha inventado un idioma propio el hopyland, toca la guitarra con el arco de un violín y la meta a la que aspiran en cada una de sus composiciones es volar.
A fe que lo consiguen. Te pueden hacer levitar.
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
joer, si ke ai gente que escucha buena musica aki!

yo creo que guns n' roses, led zeppelin, jimi hendrix, bob marley, megadeth (solo alguna cancion) y algunos grupos tipicos mas son perfectos para escuchar.

un saludo :D
 
11 Junio 2006
32
0
0
Pongan rolas no grupos

dinho dijo:
Y recientemente he descubierto un grupo que recomiendo encarecidamente, Sigur Ros. Son islandeses, y por si su lengua no fuera ya sufientemente enigmática, el cantante se ha inventado un idioma propio el hopyland, toca la guitarra con el arco de un violín y la meta a la que aspiran en cada una de sus composiciones es volar.
A fe que lo consiguen. Te pueden hacer levitar.
Apoyo a Sigur Ros, pero no pongan grupos, pongan rolas, de Sigur Ros recomiendo del disco Agaetis Byrjun:
Ný Batery
Olsen Olsen
Stevn of englar

Y también les recomiendo

CODY
Kids will be skelletons

Ambas de Mogwai
 
-